¡pilares 2011! KDD Zaragoza

Orwel

#50

Si, vamos, lo de siempre, a falta de coger libros para rebatir, utilizais lo de piolet.

Me he sentido muy dolido tío.

¿Que tal van los pactos con Hitler?

1 respuesta
H

#61 jajajaja no me taches de stalinista, siento mayor simpatia por trotsky que por stalin. Por lo demas, era coña

SirPsycoSexy

Chicos, hay que moverse YA!

Yo como tengo familia en Zaragoza por lo que me aseguro un sitio para dormir pero los demás catalanes y gente de fuera como no empecemos a buscar un hostal ya de ya, no encontraremos nada de sitio para los pilares...

Soadcete

Sir lleva muchisima razon, la ocupacion ya estara por la mitad, mas o menos, y yo puedo hospedar a 2, no a 20...

Si necesitais informacion de algo, con gusto ire a preguntar por vosotros si hace falta.

A los rojos, fascistas o lo que os salga de la poya ser, hacer el favor y no desvies el thread con cosas que no tienen que ver para organizar la KDD.

Besitos!

P.D. FECHA NOW!!

Nm

pues lo mas importante es decidir la fecha ...

adr1ana_cs

Sobre lo de la fecha, creo que algunos días son gratis ir a interpeñas...paso de que me claven un montón de pasta por la entrada xD. Yo de hecho el año pasado me colé XD.

1 respuesta
Soadcete

#66 Interpeñas solo la verbena sin concierto, cuesta unos 8 euros, gratis es solo el primer dia que suele ser un concierto de mierda, y a reventar de peña.

los que vengais de fuera, nos lo tendreis que decir a los de aqui para que compremos la entrada por vosotros y luego nos dais la pasta, porque si no lo que es entrar en interpeñas, yendo a la aventura, es muuuy muuuy jodido porque se agotan las entradas y en taquilla no suelen dar muchas.

SirPsycoSexy

12, 13 y 14 sería buena fecha.

chunguifreak

voy. a poder ser, la noche del miércoles al jueves, o el finde.

es la tercera vez que digo que voy sempre me rajo al final.

fNtS

¿Por que zona de Zaragoza (relación cercania al lugar de la KDD) pillamos el hostal? ¿Alguna sugerencia maños?

1 respuesta
Acrimiens

Si me puedo pasar, estare!

Soadcete

#70 http://www.hostalcumbre.com/index.html

Las zonas, lo ideal es por el centro (Plaza del pilar, plaza paraiso, plaza españa, puerta del carmen...)

Despues ahi otros hostales (como el que os he puesto arriba) que estan relativamente cerca del centro, ese esta a 5 minutos andando de plaza del pilar, despues hay otro hostal en el coso, a 3 minutos de plaza españa (justo el centro) que se llama hostal cataluña, tambien en pleno centro esta el hostal paraiso el hostal navarra, el hostal plaza.

Y si no teneis la opcion de ir al albergue como hicieron los catalanes la otra vez que vinieron.

palickpre

yo aviso, a partir del dia 12 mis padres se iran de casa, pero estara mi hermana, sai que, al igual que soadcete, podre dar cobijo a 2 mediavideros, de los cuales, puede que una plaza este ocupada

1 respuesta
Nm

#73 ahora estas obligado a poner fotos de tu hermana ...

1 1 respuesta
Enkripted

Yo ya tengo confirmadas las vacaciones la semana del 10 al 14.

Habría que hacer una lista del convoy de catalanes que vamos para saber seguro cuantos somos, reservar el hostal y comprar las entradas.

Por mi como si volvemos al de la otra vez, no estaba tan mal.

1 respuesta
palickpre

#75 eso os iba a proponer, total, no era muy caro no? y estaba en el centro de la ciudad

#74 pero si la visteis, que rugby le empezo a tirar los tejos al final de la noche de la kdd

#77 si vienes tu, la llamo

2 respuestas
_RUGBY_

#76 Tu hermana se apuntará a la kdd no? XDD

edit: te tomo la palabra eh!

3 1 respuesta
M1k4

No es seguro pero puede que me veais el careto de nuevo

2 1 respuesta
larala93

Me apunto!

Dek0

Como os dije a varios en barna, si reúno a gente para ir desde madrid (3 o 4 personas) voy para allá en coche.

1 respuesta
Nm

#76 yo solo pude acudir a la pre-KDD, de todas maneras lo de la foto iba de coña xD
#78 si ya lo sabia yo xDDDD

Enkripted

¡Sombreros y panderetas!

1 respuesta
M1k4

#80 Pero si no creo que el avión o tren sea muy caro, derp, te hace falta gente para ir ?

#82 Panderetas que no esten mojadas esta vez !!

http://alberguezaragoza.com/ Este es el hostal de la ultima vez para los interesados :)
( 25 € la noche)

1 respuesta
Dek0

#83 Me acabo de gastar un buen pico en el AVE a Barna y en el hostal. En coche ir y volver nos saldría como a 10€ por persona, y además si estamos varios días allí se podría usar para ir a ver a algún sitio o moverse por Zaragoza.

1 respuesta
S

#84 no es muy recomendable moverse por el centro de zaragoza en plenas fiestas. (Sobre todo si quieres volver a aparcar luego por una zona donde esta el hostal del año pasado xD)

Dek0

Bueno, pues lo dejaría en alguna zona donde no estorbase o se pudiera aparcar bien aunque no le moviera :\

1 respuesta
adr1ana_cs

Yo os recomiendo un par de hostales proximos a la puerta del carmen. Se llaman Hostal la ferroviaria, y pensión Miramar, son bastante cutrecillos, pero para dormir y tal están bien, ademas de que solo cuestan unos 20€ la noche.

Ferroviaria: http://www.hostallaferroviaria.com/
Miramar: http://www.pensionmiramar.es/

palickpre

#86 de echo, a partir de este año, no es muy recomendable moverse por el centro en coche, el tranvia esta cortando todos los accesos y solo va a haber un carril por las calles principales para los vehiculos

Claramelo

cojo sitio, ya me iréis comentando jojo

Nm

pali, deberias decidir tu el dia teniendo en cuenta a la gente que viene de fuera ... y hacerlo ya! xD

Usuarios habituales