¡pilares 2011! KDD Zaragoza

_RUGBY_

Momia en Pilares? pffff menudos gafapastas

1 respuesta
B

no se podra ir a garitos de toda la vida el resto del año? Vamos, es lo que yo veo.. ni que la momia o cualquier otro garito de zgz fuese la panacea, que no lo son.

1 respuesta
S

#152 agregar que el rollo huele excepto la hamburgueseria de los litros a 4€.

1 respuesta
SirPsycoSexy

A mi mientras me deis mucho alcohol no me importa donde me llevéis!

#151 Por cierto te traeré mi nueva camiseta, seguro que te encantara :P

1 respuesta
gunloK

A mí en realidad me da igual donde ir, eso sí, si luego hay movida con los chulcanis gypsywannabes en interpeñas yo no me hago responsable de cuantas vidas acaben bajo mi segadora de almas del metal.

#150 Eh eh eh eh eh eh eh eh !!! No tendrás, por alguna casualidad, el mechero de las tetas, no? Pobre Equiskrim XDDDDD

SirPsycoSexy

Tal y como lo pintáis parece que sea la jungla de cristal, eso significa que se tendrá que subir preparado a tierras aragonesas o como xddd

1 respuesta
gunloK

Zaragoza en pilares es como el Left 4 Dead pero con borrachos xD

1 1 respuesta
Claramelo

#157 No jodas que lo has perdido xDDDDDDDD si me lo tendría que haber quedado yo...
que ha sido de la segunda foto? jajaja

No digo que Momia sea la panacea, pero a mi eso de ir a un sitio petado de chonis y cholos más bastos que una lluvia de jadicos, niñas de 14 años de coma etílico y peleas everywhere...

ah! LO MÁS IMPORTANTE DE TODO: no hay puta cobertura en el recinto y como te pierdas no te encuentras... y eso para los de fuera, telita.
Pero hacer lo que queráis ehhh xD es solo mi opinión

1 respuesta
_RUGBY_

#154 JAJAJJAJJA ostia tu que flipada!

#156 Nah no suele pasar nada , alguna movida aislada pero es un sitio normal lleno de borrachos.

#158 mejor plan que chonis guarras, niñas de 14 años al borde del coma y peleas de makokis? es un planazo no me jodas! XD

Lo de la cobertura eso es cierto pero hay que fijarse en el poste en plan estoy en H4 como hundir la flota y asi no se pierde uno xd

B

#153 JAJAJAJA la hamburguesería dice... xD jajajajajajajaja

#161 No estoy seguro pero en el pasado tal vez vendiesen comida... pero ahora (y desde hace muuuuuuuchos años) es un local de mala muerte donde venden marcas blancas (por eso las litronas más baratas de zaragoza) el cual se llama HAMBURGUESAS xD, pero de hamburguesería poco tiene.

2 respuestas
S

#160 xD no pone algo de hamburgueseria? o venta de hambuguesas?

1 respuesta
ebur

Acabo de llegar de la mesa de la federación de interpeñas, tenéis todos los conciertos de este pabellón en www.penacuber.com

1 respuesta
Soadcete

he leido ir a los garitos de siempre en Pilares? xDDDDDD he leido que en interpeñas solo hay chonis y canis? xDDDDDD llevo llendo alli toda mi vida y 0 problemas oye.

Eso si, OBLIGATORIO ir a la carpa del ternasco, bocadillos del ternasco para chuparse los dedos, y el año pasado, no era demasiado caro para ser un sitio de fiestas, ahi es para beber cerveza, comer como un cerdo, y algo de musica, para cenar esta bien antes de mover =D

1 respuesta
Claramelo

#163 creo que vives una realidad alternativa eh? xD

1 respuesta
Soadcete

#164 Eso me da que eres tu, si el unico dia que vas es el dia que pusieron camela, normal que opines asi xDD

1 respuesta
palickpre

#150 interpeñas sera entre el actur y juslibol, donde han hecho estos dos ultimos años, nada de valdespartera

centu

#148 la oktober del parque de atracciones es de lo mejor de pilares. Desde que fui la primera vez no he faltado ni un año. Conforme pasa el rato y vuelan las cervezas es un desmadre cojonudo.

La jarra de un litro el año pasado valia 9 leuros, es caro pero es cerveza de calidad. Tambien venden comida. Lo mejor es pata de pollo con patatas y pan 9 leuros.

Ir temprano o tendreis tanta cola para entrar que os quedareis fuera. Para jueves en adelante yo procuraria estar sobre las 8 de la tarde.

1 respuesta
Nm

yo mejor no digo nada, solo pido que aviseis de a donde se va a ir cada dia ...

B

mientras que no nos lleven de tapas al lizarran...

Enkripted

Y dale con el Lizarran.

Pues yo comí bien.

2 1 respuesta
Tuskus

#162

Coño, si vienen Love of Lesbian, que alegria me acabo de llevar xD.

Claramelo

#165 He ido mas días y mas años
viene dj kiko rivera + rafa mora + tatiana delgado(supervivientes) joder, y king africa, esto es muy decadente ya xDD

1 respuesta
_RUGBY_

Viernes 7 King África, Nancys Rubias, Los Gandules, Starkytch, Jorge Asín + Marisol (Oregón Televisión) esto es un win win de día xd

1 respuesta
Enkripted

El día antes que lleguemos tocan Love of Lesbian y Sidonie. Tócate los güebos.

2 respuestas
Soadcete

#174 llegar un dia antes =D

NostraMeMuS

#167 si lo se porqué también he ido a la oktober del parque de atracciones un par de veces. Sin llegar más lejos el año pasado. Las cervezas, están bien, el ambiente insuperable, la cola un coñazo, pero comer...mejor llevarse un bocadillo mientras se hace la fila, em serio xD
Yo creo que es us must sold antes de ir a interpeñas (por ejemplo) y passar allí las horas de cena (20:00-01:00) aprox.

#170 La expedición catalana puede ir ha hacer turismo gastronomico con algún MVidero autóctono al tubo, a tomar tapitas, copitas de vino y cervezas y ha hartarse de migas con chorizo y uva xD

#177 Quedamos con los de Cala y que nos lleven, que saben donde hay que ir :P

#160 en serio aún existe? Yo me pillaba ahí los pedos los dos primeros años que fuí hace ya unos 7...y no me creo que aún esten a 4€!!! No me cebé en ese garito ni nada...y con las ofertas de 25 chupitos 12 o 15€ en el ¿celeste? más de lo mismo.

2 respuestas
SirPsycoSexy

#176 En nuestra última expedición, yo pedí explícitamente que se nos llévese de tapas, y nos llevaron de shawarmas y durums...

2 respuestas
gunloK

Yo si fuera a ver a Love of Lesbian sería para arrancarles los ojos, echar un cagadón en sus putas cuencas, y luego quemar el escenario : D

#172 #173 Que no se os olvide Fernando Esteso

#177 pawned

sombrio24

De todo lo que he leído en estas pags. me quedo con:

Niñas de 14 años de coma etílico

#174 Vayamos un día antes, lo digo en serio.

2 1 respuesta
RySaeBa

Vaya mierda de conciertos este año...

Tranvia ftw!

PD: No!!!

Usuarios habituales