¿Pilla uno un catarro por estar al lado de...

charlesmarri

...alguien con resfriado?

Siempre se ha dicho: "no te acerques que te lo voy a pegar", pero... ¿esto se da sí o sí?

Mi madre y mi padre están resfriados y parece que alguno de mis hermanos también presenta síntomas. Yo estoy bien y por eso os pregunto: ¿si caen todos puede salvarse alguno? En este caso yo.

¿El resfriado genera anticuerpos? Yo me resfrié al principio del otoño y hasta ahora como una rosa.

Hablemos del resfriado, madafakas.

Y eso es OT, así que evitad "te vas a morir" y cosas así.

2 comentarios moderados
Hobbes

#1 Si eso fuera verdad, la mortalidad entre médicos y enfermeros estaría por las nubes.

1 respuesta
T-1000

#1 la transmisión del refriado es por vía aerea. Luego es muy posible que lo pilles. Otra cosa es ue tu cuerpo evite la enfermedad.

2 2 respuestas
Lafy

La gripe se contagia a traves del aire, por lo que si una persona tose a tu lado te puedes dar por jodido.

1 respuesta
1 comentario moderado
LiuM

#4 Menuda joya xDDDD

7 1 respuesta
O

Hilo patrocinado por

1 1 respuesta
charlesmarri

#5

No me jodáis, que se acercan las fechas. Voy a inflarme a Vitamina C entre hoy y mañana.

1 respuesta
L

#5

Que digo yo, a dia de hoy, si la transgenesis y la ingenieria genetica en humanos fuera legal, estas cosas sería muy posible evitarlas verdad? y ser inmunes a muchas cosas.

Hobbes

#8 ¿Joya por que? Al estar tanto tiempo expuestos tienen mejor sistema inmune que tu y que yo. Si ya ha pasado un resfriado y se ha curado bien, lo normal es que no la vuelva a pillar.

#9 Estoy por tirar una moneda al aire y ocultarte o no, para que así os dejeis de gracias tontas.

#18 No, y este no es sitio para discutir esto, así que, aviso.

1 respuesta
NeV3rKilL

#10 Hay un capítulo de los cazadores de mitos que hablan del contagio de una persona que moquea y es espectacular la de mocos/sustancias que deja esa persona por absolutamente todo lo que toca. TODO.

Ante esto hay que estar prevenido y evitar el contacto con las manos de esa persona y/o todo lo que esas manos hayan tocado. Cosa complicada cuando en españa para saludar a alguien le das la mano xD

HIMOTEN

tengo a mis dos hermanos con un virus estomacal, yo me lavo las manos 10 veces al dia a modo de prevencion.

1 respuesta
L

#14

No acabarías antes poniendote unos guantes de latex, y quitartelos cuando vas a comer? xD

#16

Sí, es cierto. Es una putada.

Yo recuerdo un dia que estaba de pm durante todo el dia, cené, y a la hora vi que tenia una fiebre del copon y que me dolia la tripa cosa mala... toda la noche venga a vomitar, unas 9 o 10 veces vomité, al final solo echaba bilis :S Seguramente por no lavarme las manos, porque mi familia comió lo mismo y no les pasaron nada.

1 1 respuesta
HIMOTEN

#15 lo malo no es el comer, lo que jode es que nos tocamos la cara, nariz, ojos continuamente y el virus entra por las mucosas.

:|

1 respuesta
iAtlas

A mi hasta marzo o por ahi no me toca el resfriad, asi que de momento estoy tranquilo.

Y sí, se contagia por via area. Haz caso a T-1000 que de estas cosas sabe. Para prevenirlo puedes usar una máscara de esas de médicos.

Deoxys

#12 Estoy por tirar una moneda al aire y ocultarte o no, para que así os dejeis de gracias tontas.

Pues como haces siempre, no?

7 1 respuesta
NuT

Depende de lo que sea el resfriado. Si es vírico, sobre todo suele contagiarse por el aire y las gotas, si es algo bacteriano, suele ser por contacto.
#6 la gripe no se contagia por el aire, se contagia por gotas.

1 respuesta
Lafy

#19 Si, sobretodo cuando llueve.

#22 jejejejejejejejejejejejejejejejejeje. Si, es lo que tiene ser mas inteligente que tu y saber cuando no entrar en el juego de los demas, pero oye, no te sientas mal por ello, a veces se gana y otras se pierde.

#22 No te seguire el juego de la gripe, por que cualquiera sabe lo que significa a traves del aire, via area, pero que yo te he insultado? Perdona, he dicho que eres inferior a mi en inteligencia y queda demostrado en este hilo, ya que tu capacidad de interpretacion y compresion es nula, si eso es insultar para ti vete a un campo de futbol, a una manifestacion o enciende la TV y ponte Salvame que seguro que eso si que lo entiendes. Sin rencores eh ;).

1 respuesta
McJoel

Yo cada mañana para desayunar tomo jalea real y zumo de naranja al igual que la merienda. una buena alimentacion aporta buenas defensas al cuerpo de ahi a que no te contagies.

NuT

#20, jeje, menudo chistazo, eh?
#20, en fin. Sin comentarios. Has querido hacer una gracia sin saber de lo que estás hablando y como has quedad en ridículo necesitas insultarme. Espero que te sientas realizado.

Y como no tienes ni puta idea, no sabes que transmisión aerea y por gotas no es lo mismo y que cambia mucho la manera de contagiarse. Pero eh, eres más inteligente que yo.

1 respuesta
MisKo

Depende de la persona, sus defensas en ese momento, etc.. etc..

Yo he "compartido" virus hace muy poco y no me ha afectado : )

Usuarios habituales

  • MisKo
  • NuT
  • Lafy
  • HIMOTEN
  • LzbeL
  • Hobbes
  • charlesmarri