Pillada

CaNuT0BrUt0

follatelaH y robale

PD: EPSFNVN

edit: #59 no vi tu coment xD

ViNyArD_N

dile que te de dinero , sino hablas .

pix0Ne

Tu lo que eres es un marujo!

PD: Chantaje pero ya.

_dGr_

Es lo que han dicho antes; ¿te crees que un camionero no para a una puta sí y a otra también antes de llegar al puerto? xDDD

Déjalos que se puteen mutuamente y disfruten fuera de la pareja hombreeee.

Spank

FAKE!

holon23

Lo mas aconsejable es pasarle por debajo de la puerta rapidamente un sobre con alguna prueba y una nota que ponga que lo sabes, en la nota pones una cuenta bancaria y dices que te ingrese X dinero o su marido sera el proximo en enterarse ... lo aconsejable es repetir esta operacion varias veces

Disturbed-

eres un primavera por que le digo que me finacie un plasma y un ordenador nuevo eso si corre de su cuenta

-

Subiis en el ascensor (la tipa y tu)

Empiezas a bostezar insistentemente, ella te preguntará algo tipo... que, hay sueño no?

Tu diras... si...es que ayer no pude dormir bien de lo que sonaban los muelles del vecino (ella es tu vecina)..por cierto, tu marido esta de viaje no? y te quedas con cara de pillao :|

Lo siguiente será ver como estas esposado a su cama con una leona de 35 años cabalgando en celo encima de ti hasta dejarte en los huesos.

pd: dejo de desvariar ya anda

bakanly

Chantaje y zas! ya tiendrás con quien pasar el rato.

laxikadelsol

Ombre alomejor es mejor que no te metas en sus asuntos xk alomejor su marido la kiere con locura i te taxara de emvidiosa y la mujer te puede amenazar...
Aunke x otro lado se lo puedes decir al marido sin k ella se entere!
Asi tu habras cumplido como vecina con el marido !

SUERTE"

KeRNeL

fotos fotos!!

_

#1, eso pasa en todas las familias de padre camionero y mujer ama de casa.

la mujer se lleva a jovencitos a su casa para jugar y darle placer

el marido cuando para mas de un dia se va de putas.

punto y final.

he dicho.

shawN

chantajeala, o follamos o se lo digo a tu marido :D

PiRoMaN0

menudo pedazo de furcia.

Aeron

Mandale un anonimo al pavo y listo, no saben quien fue y tu conciencia esta limpia

Piensa en ese pobre caminero tirando miles de kilometros en 3 semanas mientras al otra se la pega snif :'(

NzgL

Depende de cómo esté la susodicha pues ya vería qué hacer, aunque lo mejor sería no meterse.

PD: Chantajéala y fóllatelah.

Hantrax

Dile un dia que tienes que hablar con ella, entras en su casa y empiezas a intentar follartela y si te dice STF le dices 'a otros a partes de tu marido no le dices STF no?' y si no lo capta le chantajeas directamente.

Txentx0

No creo que sea demasiado adecuado meterte en medio, solo saldras escaldado

Si no te aguantas mencionale algo a la mujer, alguna indirecta, cualquier cosa para que le quede bien claro lo que hay

No participar es la mejor opcion

vulkaNorz

#51 owns !! increíbles las películas ke se monta aki la peña...

sera FAKE o no? en el próximo capítulo...

Pontifex

Anónimo es la mejor opción

No seas tan ceporro de meterlo bajo la puerta cuando haya posibilidades de que te pille, déjalo por la noche o en el buzón para que no lo puedan ver los críos, que también hay que pensar en ellos.

-marcOs-

apague ya radiopatio.....

xPipOx

Haz fotos, demo, follatelah, dime donde vives y voy yo no se cosas de esas.

It3m

#77 Tu haz eso que vas a acabar en la carcel por acosador.

Antes de nada decirte que eres un cotilla, aclarado este punto pasamos al siguiente.

Se me ha ocurrido una excusa mejor para que llames y no es la de la sal, cuelas un peluche o un muñeco o lo que sea a su terraza, cuando veas que viene el tipejo que se la folla tu calculas el tiempo que tarda en subir y un poco antes llamas con el pretexto de que tu primo pequeño lo ha colado,todos sabemos que no lo tienes pero tu se lo dices xd, que si seria tan amable de devolverlo y asi con el disimulo haces que juegas al movil y le echas una foto al granuja de espaldas mientras pasa al rellano,ya tienes material para hacer el chantaje que te propongas en eso no me meto.

Ahora viene la fase dos, esta es opcional, sabiendo que el marido se va de putas,no estaria mal poder asegurarlo para hacerle chantaje a el tambien xDDD.

Despues de esta pelicula que me he montado mi consejo real seria que intentes coincidir con ella en el ascensor y intentar un cruce de miradas y esas cosas que ya sabemos todos donde acaban si salen bien, todo esto sin decir ni una palabra del chantaje ni presentarse en su casa a pedir nada ni ostias, eso que te ganas, lo que pasa que si haces esto tienes pocas o muchas posibilidades dependiendo de lo zorron que sea la tia, de las luces que tengas en el momento, de lo majete que eres .... y de tener suerte .

PD: Yo que tu no le diria al marido lo de los cuernos mas que nada porque ya sabemos como terminan muchos casos de infidelidades, el marido se carga al amante luego a su esposa y luego se va a Hawwaii con los inños xD.
Por otra parte la mujer te puede tirar un macetero o meao de gato a la cabeza cuando pases, meditalo.

oFF-sIDE

Es que seguramente el marido se irá de puticlub en puticlub y tiro porque me toca xD

No te metas en los problemas de los demás.

F

mayoria de peña de aki no se en ke piensa ajajaja se debe de creer ke es una puta.

Ke es eso de follemos o me chivo a tu marido?

Igual tiene un amante solo y ya está no tiene xq ser un putón ke se folle a cualkiera

It3m

tu calla coño,que de eso se trata, moderadores borrad el post de #85 por favor

Merluza

Yo te diria que la hicieras chantaje y te la jodieses tu, porque estoy seguro de que accedera, ya que tirar x años de matrimonio por unos polvetes.. la va a dar igual..

Ahora bien, piensa con la cabeza, si lo cuentas, te sentiras mal por joder una familia, y si no, te sientes mal porque sabes que alguien esta haciendo una de las mayores PUTADAS que se pueden hacer...

Asique, si yo estuviera en tu caso... NO SABRIA QUE HACER, pero una cosa es cierta... Si no tienes pruebas.. nada mas que tu palabra de que lo sabes, no vas a conseguir nada, ni demostrarselo al marido, ni chantaje..

Resumiendo:

1º Consigue pruebas que no dejen indiferente.
2º Piensa bien lo que vas a hacer.

  • Chantaje.
  • Chivarte.

cosa tuya xd.

Mafioso14

Lo que pase entre dos personas, es cosa d esas dos personas, nunca tiene q venir un tercero de salvador justiciero y decirle a nadie lo q pasa, es su vida ellos se arreglaran.

SkOdY

Como se lo digas a su marido quizas el mismo te ponga la cara hecha un pastel.

Asi que no te metas con el, metete con ella, y sobretodo sobretodo.

FOLLATELAH

St3in3R

Y nadie se para a pensar en que si la chantajea y ella accede a follar, el marido se pueda enterar por otra persona y ademas de pillar el primer amante, vas a pillar tu tambien? xDDD

PD: quiza el riesgo valga la pena... haha

Usuarios habituales