Pilladas en estado de embriaguez

Er_nan0

#82 tú callate, yo tomo calimotcho y no me pasa nada, claro que estoy akostumbrao, kosa k tú tomihilgfiguero no porque prefieres gastarte unos 463636 lerus en kopas k pillarte unos katxis, no mereces vivir aaaaaaaaagggggggggg

borraxo muxas veces, nunca me kastigaron, pero si lo tipico de no bebas k te haces daño y tal paskual xD, eso si x si akaso no salgo al dia siguiente o sabado siguiente no me vayan a kastigar ellos xDD

APOCa

Esperemos que no se enteren tus padres. Así durante estos dias te podras morir de un coma etilico. ;D

B

Me tomé de cubatas (rapiditos, no se porque, nunca me han entrado los cubatas de nada, NUNCA) 3 o 4 de Redbull con 43, 3 o 4 chupitos (eso lo que pagué yo), y lo que nos invitaron por entrar 29385328 en una discoteca xd (solo entrar ya nos dieron chupitos + lo que me invitaban algunas tias que les daban cubatas y no querian).

Y no, no creo que esta semana beba para emborracharme, ni voy a probar a beber lo mismo pero más rápido, o más cantidad, ésto no es ninguna carrera, y hacerlo lo encuentro de "tontos", no se que ganais con ésto, en serio >_<.

1 vez cada 29354832948 meses (celebrando algo especial) no os discuto que podais beber lo que os salga de la polla (o cada Sábado, no soy nadie para decir qué podeis hacer y qué no). Pero vamos, cada semana inflarse a cubatas / chupitos para pillarla gorda así porque si, no me atrae, lo siento (además tengo que conducir xd)

K_Himura

No hace falta ser "tommyhilfiguero" para darse cuenta que el Calimocho es una auténtica mierda y necesitas 5 minis para ponerte pedo.

Thx.

jessi_heavy

1 Pues no sé qué decirte, me parece una estupidez...

Qué te van a decir?? Te van a pegar una tortita por beber? xD vamos no me jodas

De todos modos si tus padres están en contra del alcohol hasta e punto de Castigarte por emborracharte.. qué coño haces bebiendo?

pd: no sé, quizás sea que mis padres son diferentes, pero la primera y única vez que me vieron borracha (mucho) fui el día que cumplí 15... me ayudaron y al día siguiente todo el día riéndose de mi ¬_¬

Pero vamos, que no creo que te digan nada por emborracharte una vez xD

Er_nan0

#94 será el que tú tomas, de nada.

K_Himura

#96 el que yo tomo y todos por la gracia de yo. VODKA > ALL

Er_nan0

yo tb suelo pedir otras cosas a parte de catxis, pero para tí es una mierda, para mí no, yo no he dicho que no tome vodka ni k sea malo ;). GL.

K_Himura

pero yo te digo que si y eso te debería de bastar

.

jessi_heavy

TLL > All

Y punto! :D

chusty

DON SIMON + COCA COLA RULEZ!

CaLaTa

el comentario de #91 va en serio?

HeLLsCrEaM

me "pillan" cada domingo al medio dia cuando vuelvo arrastrao dspues d averme ido un viernes tarde :]~

tgv & chantré verde r00lZ

P

vodka = powa

Skols

Yo estoy con PrinceValium siempre distingo

Ciego = por fumar cannabis
Borracho = beber alcohol
Puesto = coca,speed,pastillas , cualquiera de estas drogas

PrinceValium

Por fin alguien que piensa lo mismo oeoeo.

Está visto que es por zonas.

jessi_heavy

#105 #106 estoy con ustedes, aqui tb es así

K

#94 pues será lo q tú estes acostumbrado a beber, en este caso cali. Xq yo m puedo tomar 10 cubatas de whisky e ir TAN NORMAL, m tomo 3 minis de cali y ya voy tokao.. Vamos, q a lo q estes acostumbrado a beber. Yo con el whisky he llegao a un punto q como nolo mezcle ..

p.d.: m voy q m spera el cali ;D

Anaklet0

el vodka para los russos.

whisky & cerveza.

Er_nan0

#99 no

B

#106, #107 y #108

Aquí en Pamplona, los ciegos suelen ser borracheras. Un amigo de Zumaia (guipuzkoa) me dijo que allí por ciego entendían morao. Así que no hablamos de bien ni de mal, si no del uso que se le da a la palabras en cada zona. Y .

#31 en sanfermines es mítico el pintxo de tortilla de patatas que te ha sentado mal

olablair

#81: Eso de que si nunca has potado es que nunca has estado borracho es la mayor tontería que he escuchado en mi vida. A ver si ahora para estar borracho hay que estar en coma etílico

UnNo

solo he potao 1 vez cuando me he emborraxao... y fue en la cama y ni mentere... me levanto mi madre y me cayo una wapa...

me emborraxo cada sabado como kien dice...

LG4

lo único q me han pillao han sido unos pantalones vomitados un poco x abajo, pero nunca me han visto borracho, y espero q la cosa siga así mientras viva en la casa de mis padres

-

la verdad no veo porque habrian de castigarte por verte borracho.

B

#116
Que tus padres te pillen borracho es muy triste, yo veo a mi hijo entrando borracho a casa y liándola, y le cae una ostia de campeonato, y castigo ejemplar.

En mi casa no se viene borracho

PLeaSuReMaN

en qué se ha convertido la sociedad para que el hecho de estar borracho sea el patrón general del comportamiento adolescente? :///

0buS

a mi me pillaron haciendo el tonto con los colegas. a las 2 por casualidad como eran fiestas aquí mi padre pasó juso por donde estabamos. Me dice que pasandolo bien? ..me costaba responderle xDD, me dijo enga pa casa. y nada a dormir la mona. al dia siguiente se reia a de mi xD.

potokuz

no sé vosotros, pero yo cuando bebo, bebo lo que me gusta y porque me gusta, no para emborracharme. por ejemplo a mi me encanta la cerveza es uno de mis vicios, y tomes la cerveza que tomes, no te emborrachas xD

edit: sí, me han pillado borracho 1 sola vez, y sólo por el tono que tenía mi madre al día siguiente ya no he vuelto a llegar borracho a casa, o por lo menos no demasiado xD

Usuarios habituales