Pillado con drogas

romeo2k

Supongo que será Fake, sino, por mí tengas 15 como si tienes 25, te encerraba en una celdita con 3 machotes con ganas de carne fresca, si eres mayor para andar con eso, también lo serás para ir a la cárcel.

Y si fuera tu padre, hermano o familiar, la primera hostia, la ibas a recordar toda tu vida, más que por la hostia por lo que te iba a costar una reconstrucción dental entera.

An3Lk4

hijo de la gran perra , lo mereces. a la hoguera con todos los que son como tu

edit: por ceirto lo primero que dijiste cuando te pillaron no seria.. no es mia verdaD?

esque sino entonces ya es pa pegarte xD

V

Estás mintiendo.

No entiendo porque os parece mal que la gente venda droga, es algo normal, y más con los tiempos que corren.
La gente tiene pisos que pagar, coche, seguro, gastos.

SiDc3r0

#1 "Mis padres no me dan dinero y tengo k cnsegirlo asi"

Has pensado en trabajar honradamente como todo el mundo

P.d: No me creo que con 15 años tengas tanta mercancia variada, pero por otra parte si te cojieron con todo eso si demuestra que eres un niño

V

A ver, que es mentira.
Vamos a ver.

Tu no sales por la tarde con 20 y pico gramos, porque no te los quitas de encima.
Y si sales con ellos, no te vas con tus colegas a fumar petas con toda la tranquilidad del mundo.

Un niño de 15 años no se quita 25 gramos grameados, porque no, aparte de que no se va a quedar en la discoteca hasta las 6 de la mañana para venderlo es imposible, la gente que consume no le pille a un crio de 15 años que lleva 3 meses en el negocio y que encima ni se mete, a saber lo que vende.
¿Lo cortabas tu o te lo daban ya cortado?
Mentiroso.

SgtOpio

te va a tocar hacer besos negros en el trullo o en un centro de menores...

V

Los centros de menores son muy amenos, a uno de mis amigos, le vino hasta bien, allí termino de sacarse el graduado, hizo un curso de gruista, y trabajaba mientras estaba allí, y ahí le tienes, cobrando 1500€ al mes. xD

Pero vamos, que lo de este chaval es totalmente imposible.

BennyHill

#1 aunque a tu edad en estos tiempos no me extrañaria, dudo que ni siquiera conozcas la mitad de drogas que has mencionado

richydcshoe

Trabajar con 15 años sin estudios, es dificil sabes? aqui por lo menos, nosera xq no lo intenté pero bueno.

inter

#277 menudos amigos que tienes. #1 te jodes, metete lo que sea pero de camello nada.

Oni

#275 gracias, por fin alguien con la misma opinión que yo. han hecho falta solo 10 páginas llenas de "ojala te rompan en el culo en el talego".

por cierto mikel, se te ha olvidado decir que, en el caso de que le dejaran quedarse en una discoteca hasta el cierre, en cuanto sacara la merca le iban a dar 30 veces el palo antes de vender el primer medio.

richydcshoe

el palo no me lo dieron nunca.

PD : Oni vas hoy al piles?

seguramente me veas por alli. lo digo xq cm ers d gijon i tal seguramente iras :) fieston.

A

15 años y te pillan con eso.
calificacion: subnormal profundo
La gente como tu es la que jode el mundo

contris

pero realmente alguien se cree lo que el nota este esta contando??

en el supuesto caso de que sea verdad, tu que le vendes la mercancía a chavalitos de 14 años lo menos porque la peña que consume eso no suele ir muy bien de pasta y si ve a un chavaliko de 15 años con cocaína y que encima va vendiendola creeme que te van a pagar -3€ y ya veo que tus viejos deben pasar completamente de tí no? porque acabas de salir de comisaria y ya te estas llendo de fiesta? que buenos padres tienes y claro supongo que no tienen pasta para comprarte ropa pero si para que el nene se conecte a internet ajaja. en fin

Zc3Dr1ck

te prometo q el richy lleva saliendo de noxe dsd hace años xdd

michi

es que da igual, si no es Fake el chaval es un pardillo de lo mas triste, y si es Fake, tambien, por lo tanto que mas da?

Oni

si, si que voy. si llevas special rico avisame.

Zc3Dr1ck

pues que borren el post xd

MaTaNzA

#288
cuidao que fijo que es una mierda, y además dijo que no hacía precio el pataliebre este

Zc3Dr1ck

jaja joder iba a ir yo a hacer 1 reportaje a cris pero al final nada, los putos del parke del piles qno saben trabajar xd

*sbd novena de kímica goes xd

N

Los Piratas - Superjunkies

A

Sigo sin saber por qué veis tan raro que el chaval mueva con 15 años... Y lo de que le pegan el palo seguro, depende mucho de la gente con la que se junte.

Además, conozco chavalitos de 15 (de estos que pasan el día en la calle desde los 10 años o antes) que os pegarían el palo fácilmente, y unas hostias si se tercia.

T-1000

#1 Con esa cantidad de Droga no sales tú ni coña nene.
Tu sabes lo que custa todo eso?

Eres Pátetico , lo más fake que he visto yo desde hace mucho tiempo.

Dentro de poco podre meterte el puño en el culo.

Felicidades ya podras coleccionar distintos tipos de Semen en tu culo!

B

Está claro que es mentira:

1º La keta no la tiene todo el mundo.
2º Nadie lleva esa cantidad por la calle.
3º Si la llevas, no te pones a fumar porros.
4º Si te pones a fumar porros, la achantas en cualquier lado.
5º Un camello tiene que saber lo que vende al menos, y vamos, tú no lo sabes xdd

KueS

(o) <--- tu culo ahora
((..........)_) <-- tu culo en un par de meses.

PoRRi

juas, todos los ke insultan al chaval KE SE CALLEN LA BOCA pq luego son los ke se ponen de coca hasta el culo en las discotecas, tanta culpa tiene uno por vender que el otro por consumir.

Pyton357

hijo d puta

Pd: JODETE, hoy no pasa nada xo mañana tendras amigitas en la carcel

Zc3Dr1ck

pero entos q t dijeronq te podía pasar? xd

EuRyNomE

¿No llevabas la hierbabuena? Porque era lo único que te faltaba para que te saliera el mejor puchero de tu vida. 15 años y eso encima... no sé como aun no estás echando espuma por la boca.

Usuarios habituales