Pillado con drogas

A

#331, ¿speed casi sin cortar? xDDD Analízalo ahí...

YaMaShA

P R I N G A O si es verda
si es fake, eres muy tonto.

Soltrac

La culpa no la tienes tu xikitin, la tienen tus amagos de padre q no sabrian educar ni a una alfombra para q se estuviera quieta.

Q le vamos a hacer.

kAm1

y a varela cuanto llevaste? 10 kilos de cuarzo?

richydcshoe

Oni no no conozco ninguno de esos, i a varela no yeve nada, me deben mucho, aora mismo podria star 2 meses metiendome de gente gratis de todo lo que me deben.

O

De mayor quiero ser como tu

B

#338 ¿Aún vacilando?

YaMaShA

pancima te ven la cara? normal si andas fiando jaja

RePuWoMaN

#319 ErEs SuPeR gUaY tIu!!

O

No es super guay, es el puto amote joder, es idolo de masas

opk

no te has muerto aún ? Eres tonto, acéptalo. Ahí te entre un puto infarto niñato de mierda.
PD: tarde o temprano te matará los que traficas, consumas o NO.
PD2: QUE TE MUERAS PAYASO.

richydcshoe

la gente aqui deseando insultando de todo, y yo no me he metido con nadie, para que la gente normal vea como puede yegar a ser la gente.enfin.

Namaris

#18 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Oni

joder elegancia, speed a 20€... ahi te has flipado.

O

#345 y tu sin aprender a escribir : (

opk

penoso...
SI, sigo metiendo mierda para que no se olvide a este patético personaje.

RaYMaN

en asturias solo hay yonkis y subnormales como #1 o ke?

tayloR46

#351 en fin

RaYMaN

#352 y? visto lo visto solo hay yonkis, sino mira #1 y el tal Oni ese y mas ke han salido por ahi fardando de consumir SpEeD LoCoSsS

LimS

Encima quiere que le digamos que pobrecito o algo , hay te metan una buena multa
o lo que sea chaval , no consumiras pero al final esos caminos llevan a lo que llevan
que te crees que eres un traficante de peliculas o algo que vas a tener aqui cochazos
... que triste xikitin!xd

A

ya le habeis alargado suficientemente el post ...

HiTtGuN

#353 al igual que en tu puta ciudad debe de haber solo moros.

frostttt

AJJAJAJAJAJAJ caMeLlOo0o0o a los 15 años? con quien te quieres quedar? AhahAhah, yo te compro algo y me llevo el resto gratis tioh.. a no ser que tu familia sea una mafia o algo jejejEJejEJ

¿a cuanto me dejas el medio gramo de M?

4rafa4

que grandes que soys consumiendo de todo tipo de droga.... que si el corte de sped k si polladas... las manos te cortaba yo a ti si te pillase metiendote esa mierda, payaso que eres un payaso.... fardame de que tienes un coxazo o de que tienes una pedazo de novia k no veas... pero no me fardes de k tomas speed porque eres mas tonto que 15

CraKeN

#1 Tkm

Usuarios habituales