Pillado con drogas

NeRoAnGeLo

chaval no se si eres un tonto del culo por postear eso aqui o q vas delisto por la vida pensando q tepodias ganar la vida pasando droga, el que juega con fuego se acaba qemando y tu chaval te as qemado entero te an metido enuna ogera de tres pares de cojones y aora apechugar con las consecuencias.

lo que te aconsejo es q te compres un bote tamaño industrial de vaselina para el ojete q te lo van a dejar cmo la bandera de japon de la cantidad de veces q te vas atener q agachar para coger la pastilla de jabon. yo deti iria siempre con el culo en la pared o con un corcho de botella de sidra para ponertelo en el culo.

q pocas luces tienes chaval pero q muy pocas luces en fin. que te vaya bonito en el reformatorio o en algo similar a carabanchel

phanatiC

quien sabe.. al ser menor quizas no es mucho lo que le caera, simplemente trabajos sociales o algo asi..

9

menuda chasta as contao...y si es verdad vas a flipar..

Gandalf530

no me creo nada soz.

4rafa4

si fuera verdad te las haria tomar todas a la vez....

RMcDonalds

Que triste es inventarse historias de malotes para llamar la atencion.

richydcshoe

enfin....

no voia decirle nada ala gente que diga que es coña, yo kreo que estos temas no son para acer bromas.

JaViTo-

http://www.youtube.com/watch?v=qAF9kMwxsxE

ese eres tu no ? sin pringao

richydcshoe

sin insultar lo primero que yo no me e metido con nadie

phanatiC

dejaos de meteros con el chaval, bastante tiene con lo suyo

Darth

Yo creo que deberías seguir como camello. No pasa nada por que te hayan pillado una vez, seguro que alguien dió el soplo.

H

Eres menor, tonto y analfabeto.

Tonto por drogarte y/o traficar, analfabeto por escribir SOY con I.

El_b0inAs

#61 son cosas diferentes, informate tú xD

R

tirate otra vez como en el video pero por la parte sin agua, asi se solucionan tus problemas, si te tiras de cabeza t rebajan años.

kyle

intenta pasar tu etapa de niño incomprendido sin llenar el foro de mv tu mierda y paranoyas.

pd; todos hemos tenido 15 años, y esa etapa de llamar la atención haciendo o diciendo mentiras u tonterías.

MaTaNzA

#95

vaya colocón mas cundente ke se pillaría el pobre guaje

el_locu

#95 lo que sobre ya me lo meto yo, trans

pillow3

Podrías haber ido de cabina en cabina haber si encontrabas algo de pasta xDD más sano es ajaja

no.

Conozco gente de aquí que con 15 años también vende, no es nada raro..

Sh1n0d4

Irás a un correccional que es peor.

PD: Jodete

pillow3

te abrirán el culo

Linki

F A K E

shasta_020

OH MY GOD IS FAKE!!!!!

http://img522.imageshack.us/img522/7195/fakehc0.gif

Kaikoken

peor que la carcel es lo que te van a hacer los que te dieron la droga, en caso de que sea verdad

MaTaNzA

Lo dejabas a precio ? xq sino, deberían crucificarte

LiuM

Venga pavo, eres de mi barrio, me habria enterado....

fake

Pa la proxima curratelo porque con eso deberias estar posteando desde el lado oscuro del calabozo.

elfito

te van a petar el ojal kon la multa , aunke bueno se la meteran a tus padres, si llegas a ser mayor de edad te podrias declarar insolvente pero mala suerte!!

P.D: a parte de la bronca de tus padres, sera muy posible ke te envien a un reformatorio... mala suerte la proxima piensatelo

josepginer

Pues esto:

http://img66.imageshack.us/img66/7225/lloopw5.jpg

M

me remito a #2

Usuarios habituales