Pillado con drogas

Merluza

MIRA DEJAD DE METEROS CON EL XABAL PORQUE PASE DROGA ... QUE SI VENDIENDO MUERTE QUE SI NOSE KE.. LO CIERTO ESQUE EL LO PASA PERO SI TU QUIERES LO COMPRAS Y SI NO NO.. el simplemente jugo una baza pa ganar pasta.. y le ha salido mal.. ahora que apexugue y . de todas formas me parece mu exagerado esas cantidades que has dicho pero weno..

pd: suerte

El_b0inAs

#150 ?

Spachu_4Ever

#150 Se ha metido todo lo que le quitaron a #1

alexander

Más allá del tema fake y que sea mal traficante, está claro que es un escritor de primera:

Soi(soy), voi(voy), yevan(llevan), i(y), yege(llegué), acia(hacia), ekibkais(equivocáis), voia (voy a).

(son las que más curiosas que he leído por su parte)

jonax

no hables en plural.

tu eres otro puto yonki que necesita más pelas para meterse y quieres saber si el chaval ganaba eh?

pd: lo siento por tu parte chaval, pero es lo que hay... a mi me trincaron por joder un banco en enero y todavia no ha sido el juicio... :s me da nosequé decirte jódete, pero no se, por una parte te entiendo y por otra... bah espero que sea mentira porque sino putadon...

CoBrA20587

#1 ojala se extingieran todos los que son como tu.
Joder con 15 años y la vida arruinada, eso es penoso...

blackoN

#1 si te encierran almenos te enseñaran a escribir BIEN.

Neocom

No te han preguntado quien te suministraba, por ser menor, lo más seguro es que si cantas y les dices quien es el mayorista que te la daba para que la vendieras, te reduzcan mucho la pena, e incluso se olvide.

Probablemente el que te la pasa si se ha enterao que te han pillao, lo más seguro es que ya de por sentado que has cantao asi que de perdidos al rio, se listo y haz buenos tratos con la policía, que para ellos solo eres un crio de mierda que se puede pudrir en un reformatorio, no les interesas.

F

Qué inteligente, fumar porros en público mientras vas cargado de mierda.

Darwin strikes again.

SashaXC

A mi x saltarme las clases siendo menor de edad e irme a otro pueblo en horas lectivas... casi m llevan a un reformatorio asi k... imaginate lo k te puede pasar....

Suerte :D

ANDREz

vaya un tio listo..

12 Grs De Ketamina
5 Grs de Perico
7 Grs y medio de Speed
4 Grs de MDA

????

No te lo crees ni tú friki de 15 años del palo.

SeiYa

Va de malote que trafica ...

¿La peña sigue siendo tan tonta de postera cosas así en MV? pero si llueve mierda a la primera de cambio.

Eriol

aun colega mio lo metieron preso ace 1 mes x solo 8 grs d mda y unas cuantas causas d antes asin k ya te digo...

Sk4f

Al reformatorio por poco espabilado. Es de gente con muy pocas neuronas el llevar tal cantidad de drogas en el bolsillo y encima dar motivos a que te registren y te lo pillen. Ya veras como para la proxima espabilas un poco.

Derek

La droga no es mala, la droga esta ahi ok? el malo eres tú por acceder a ella y consumirla.

Miahu

Ajo y agua nene, pero sin acritud eh? ^^

Saludos!

RMcDonalds

#166 ¿Porque todos os empeñais en llamar MDA al MDMA en cristal? Ah, ya lo se, porque la mayoria no teneis ni puta idea de lo que tomais.

B

¡Si ya vendes droga a los 15 no quisiera ser tu a los 30!
Suerte en tu vida, pequeño padawan!! jajaja

HiTtGuN

fake FIJO

claro el guaje este llevaba 1500€ en droga claroooooooooo AJAJAJA ENGA CHAVAL JAJAJAJ

ademas eres de aviles? jajaj pero si en aviles no debe de haber ni tabaco chaval.

Deckard_29

#1 No te preocupes.
Los T-Bag del refomartorio te tratarán como una princesita.

http://www.beastwear.se/_images/products/t-bag_big.jpg

DarthVader

tu madre te ha enviado a por perejil y nos sales con esto tipo duro?

felicidades, ya eres importante.

Oni

sobre todo me llama la atención el medio de speed, cuando solo se vende en gramos :/

por cierto, con 15 años donde lo vendias? en un parque?
porque no creo yo que te dejen entrar en garitos de techno...

Snuk

si tenes 15 años, la ley te ampara xo podras irte a un centro de menores si tienes antecedentes, si estas limpio no creo q te agan nada x aora.

Sk4f

#175 Digo yo que si alguien lo quiere vender en medios también podrá, no ?? :)

kyle

#163

vives e TEXAS ? XDDDD

Aphrodite

#1 el mundo seria un lugar mejor sin gente como tu. Si kieres drogas, todas pa ti, pero no intoxiques a los demas.

PoLiTo

Richy tu no has visto semejante cantidad de mierda en tu vida. Espero por tu bien y el de tus padres que esto no sea verdad.

No te inventes más cosas de esta indole.

##

Disfrutar de las fiestas pero no os excedais en vuestra libertad.

** marihuana para toda la semana!

Usuarios habituales