Piloto de las Fuerzas Armadas

J

Pues parece que es una prueba o algun tipo de evaluacion del piloto, no, no se estampa, no pasa nada raro, pero si es interesante verlo con sus WARNING y falta de FUEL

http://www.liveleak.com/view?i=b66_1174251408

PHOBOS

Me a alterado mogollón la respiración del pavo. Yo pensé que solo se subiría el pulso y se aceleraría o cosas así, pero el tío parecía que se estaba cagando a veces.

H3ad_Sh0t

la prueba parece ser de resistencia fuerzas G's en situaciones reales a poca altitud, viendo el video, veo que llega a las 8'5 G-forces varias veces, a una altitud siempre de 1000-1500 pies, los warning que se ollen, se ven que son por un AOE 2,5-3 + o bien por un dencenso de altitud a cuando desciende de los 800 pies, tb saltaba el warning :)

aki teneis el el hud del f16 con las explicaciones de que es cada cosa, asi podeis veir los knots, feets, g-forces que lleva y demas.

http://img511.imageshack.us/my.php?image=hudf16zl8.jpg

PD: no puedo poner imagenes, pues cualkiera que pueda, ke la ponga, asi no se tiene ke copiar/pegar el link, thx

LoSKo

la imagen de #3

DaRkViRuZ

ninjaedit se me adelanto #4 xD

me pone de los nervios como respira, ni yo respiro asi cuando tengo asma xD

LzO

dices lo del AOE 2,5-3 + como si todo el mundo lo supiera, incluido yo.

los warning parecen q son tmb por entrar en perdida.

jOrjUdA

#3 tio no puedo creer que sepas esas cosas de aviación (a mi me suena todo a chino) y no te duela escribir .. saltava o lleba

H3ad_Sh0t

#4 gracias por poner la imagen.
gracias #7, mi ortografia es bastante pesima.

el AOE (angulo de atake) es el angulo incidente que hay entre el morro del avion y las alas, si te fijas en la imagen aparece un circulo con una cruz , y una cruz normal pues la diferencia en grados que hay entre ellas es el AOE, ahoramismo no sabria decirte el aoe exacto para que el avion entre en 'perdida' pero se ve ke cuando cuando empieza a llegar a 2,5 o 3º empiezan a sonar las alarmas acusticas, y luego el avion entra en perdida.

Edito para #5.

cuando el avion esta sobre las 8g es como si tu peso lo multiplicas x10 y luego x8 te estubiese aplastando, una persona no entrenada, a 10Gs en 30 segundos se ha desmayado. ahora editare con un video de las 'fuerzas g'

editado.

http://es.youtube.com/watch?v=aaDTk0ArbBE
http://es.youtube.com/watch?v=tmfHAEAPFp4&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=tmfHAEAPFp4&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=pHCut6WCPBA&feature=related

tenia un video, de unos pilotos en la guerra de irak, a 10-11G's duraten 40 segundos.

Strangelove

Durante la prueba, es obiglatoria la mascarilla de oxígeno, ya que debe realizar maniobras de fuertes 'G', lo que le impediría respirar de forma natural sin ahogarse. Creo que el título del thread está mal, ya que se trata de la USAF norteamericana. Existen entrenamientos para pilotos, donde se les enseña a practicar técnicas de respiración, tensión y relajación muscular para soportar altas G's sin perder el conocimiento.

Los pilotos que realmente dominan la acrobacia aérea suelen disfrutar realizando dichas maniobras, y se les reconoce porque cuando bajan del caza tienen la cara desfigurada por los esfuerzos faciales (Sube al caza Tom Cruise y cuando baja es Quasimodo). Curiosamente, a los pilotos de la F1 les pasa algo parecido, aunque se les nota muchísimo menos. Es de destacar como ejemplo, al mítico Chuck Yeager, que con 40 años aparentaba mas de 60.

Lo que mas me ha gustado del vídeo ha sido un doble tonel con un fuerte giro de 7g's y por supuesto, el aterrizaje.

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