Piloto jordano es quemado vivo por el IS

B

#89 Los chechenos te saludan.....

http://rusopedia.rt.com/cultura/religion/issue_352.html

#90 Es mas complejo de lo que intentas dejar caer,esto no sucede por que de repente se levanten un dia y digan vamos a matar occidentales.

1 respuesta
A

Los jordanos no se andan con mariconadas con estos temas, los de la ISIS la han cagado xD

Aeran

#91 no, eso está claro. Pero a ocho hijos por familia educandose en la ley sharia desde que nacen y entrenando en campos para matar occidentales el futuro a medio plazo si no se hace algo pinta bastante negro.

1 respuesta
granaino127

El día que se haga algo contra ISIS saldrán 68638293 conspiranoicos a decir que está todo montado por la CIA and company para justificar invasiones.

1 1 respuesta
Aeran

Con esta cantina de fanáticos que tiemble occidentehttp://www.elmundo.es/el-mundo-tv/2014/11/25/5474a6c8e2704e57138b459a.html

B

#93 Te dejo este link donde se puede ver y entender un poco mejor lo que sucede hoy.Es de hace 5 años y desde luego refleja la realidad que hoy vivimos.

http://www.globalresearch.ca/la-santa-cruzada-de-estados-unidos-contra-el-mundo-musulm-n/20864

ro_B0T_nik

#94 No sere yo, pero que a ciertos sectores y gobiernos les viene muy bien un enemigo comun y universal para seguir con la doctrina del miedo es un bastante obvio, quien no lo quiera ver pues gg. Fresco de esta semana:
http://nypost.com/2015/01/30/nypd-to-launch-a-beefed-up-counterterrorism-squad/

RPV: La policia de NY prepara formar una unidad de elite (350) a la que se equipara con armamento militar (ametralladoras montadas en vehiculos por ejemplo) y cuyas funciones seran por igual de unidad anti-terrorista como de antidisturbios para manifestaciones, con dos cojones. Y para partirnos un poco mas sumamos la iniciativa que deben tener en el congreso para prohibir a un civil usar chalecos antibalas

1
PalesTina

De repente se me ha ocurrido que las torturas que sugeris alguno son las mismas que se les ocurria a los del IS cuando pensaban que hacer con sus enemigos

Curiosa la doble moral xD

1 3 respuestas
fedew

Si es que si os leyerais algunos..., enserio no se dan cuenta de que lo unico que han conseguido con esto es una exaltacion de odio hacia el islam? enserio casi parecemos racistas hablando de formas de tortura a los islamistas. Nos rebajamos a su puto nivel.

1 1 respuesta
B

Si les soltaran un pepino nuclear en cada uno de sus sitios conocidos no me iba a dar ninguna pena.

mertesacker

La cuestión aquí es: ¿hay que dejar que eestos tipos hagan lo que les de la gana sin recibir ningún tipo de respuesta a cambio? Ya esta bien de poner siempre la otra mejilla y acabemos con el jodido terrorismo ya sea por las buenas o por las malas.

1
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
Resa

#102 Que se jodan. Si no pueden ganar no se para que se meten.

UnleasheD

Alguien ha dicho ya que está demasiado bien editado para ser cierto? Es que se ve que es lo que está de moda ahora...

Por cierto, que salvajada :/

J

Maldita religión y malditos ignorantes.

Rhyme

Encima lo graban joder se ganan el odio de la gente a pulso.... me gustaría poder decir que no le deseo el mal a nadie pero a esta gente ojalá se murieran ya.

1 respuesta
mertesacker

#106 A mi lo que realmente me jode y mucho, es que aún sabiendo que esta gente nunca y repito nunca evolucionará a un pensamiento minimamente racional, se les intente defender con el argumento del racismo y de las mierdas varias que se leen y escuchan cuando se les ataca y se les intenta dar con la misma moneda.

1 respuesta
Rhyme

#107 ningún argumento es capaz de defender una conducta tan horrible como la que tienen estos seres, no sé ni como referirme a ellos.
Asco me dan ya

1
bartual92

hay que matarlos como ellos matan a los prisioneros sin miramientos y bombardear donde tengan todas sus bases y fuera y si hay muertes de civiles todo sea para que acabe de una vez el terrorismo ya sea islámico o cualquier otro tipo. Ademas me parece muy bien lo que va a hacer Jordania de matar a los prisioneros de isis que tiene prisioneros. Basta ya de meter miedo.

2
GeGe

Que desastre...

X

Espero q exterminen a esas cucarachas como se merecen.

Herzth

Guerra hasta la exterminación ya! Bellum internecium!

Kidaa

Joder que puta animalada, nunca habia visto un video más impactante que este dios...

XaPu69

Han ejecutado a la yihadista, y a otro preso de la Al-Qaeda fiel a Al Zarqawi, de propina.

Y se rumorea que están movilizando decenas de presos mas para seguir el mismo camino. Un general jordano ha dicho que la venganza sera terrible y estremecedora.

Huevos grandes los de los jordanos, la verdad. Mis respetos.

itonny

#98 #99 Okey muy bien, que haríais vosotros con ellos? Darles una palmadita en la espalda y a vivir bien en la cárcel?

Si se ha llegado a esta situación es porque por muchas ostias que nos den siempre ponemos el culito para parecer políticamente correctos.

1 respuesta
makkki

Almenos los jordanos comprenden que quienes odian los derechos humanos no deben tener el privilegio de disfrutarlos. A ver si cunde el ejemplo en Europa.

1 1 respuesta
itonny

#116 No hombre no, eso es racista y discrimina a los terroristas tio.

1 respuesta
C

#81 ========> #60

te ha faltado soltar el resto de la retahila y tal

1 respuesta
makkki

#117 Los papanatas que piensan eso deben ignorar que la inmensa mayoría de sus víctimas son musulmanas. Pero hacerse el progre aunque sea des de la más profunda ignorancia mola más.

minired

Solo diré que no ponemos poner en la misma cesta a esta gente con todos los musulmanes, conozco muchos y son como cualquier persona, igual que (siendo yo ateo) conozco muchos católicos y no tengo ningún problema. Eso si, a los de ISIS nucleares como mínimo

Usuarios habituales