Pincheo en Oviedo

Zc3Dr1ck

Buenas a ver, que voy montar 1 cena de clase de la uni en Oviedo y no sé sitios que cundan..

A ver que me aportais xd

En plan alitas de pollo, patatas bravas, tortilla, croquetas etc

winston

es mejor no saber, asi tienes algo que preguntarle a las primeras tias que os cruceis con el consecuente... os veniis?

JoNSuaN

pincheo?
ya tengo una palabra para el thread de furypapas.

PD: en mi casa se llama tapeo

soy_betiko

Tu no eres el que celebró la fiesta esa con 482934829 personas? Que salían ovetenses en MV hasta de debajo de las piedras?
Joder, eres DIOS en relaciones públicas.

Zc3Dr1ck

jajaja joder hay q tratarse con las compañeras xd

Me dijeron un tal "el abuelo" o algo así, pero luego unas tias me dijeron que era una mierda y pekeño :/

Zc3Dr1ck

Winston quiero ver ese post de cena astur xd

zErOx

Ya estais hablando en un dialecto desconocido para mi :____(

HIMOTEN

claramente tienes que ir a Tribeca y haz fotos!

2

El Abuelo está donde la Renfe y está bien para ir de vinos, pero la verdad en tema comida deja mucho que desear.

Yo optaría por una sidrería de la calle Gascona, aunque son un poco claveros se come bastante bien y podéis desfasar sin problema.

Si os podéis mover ir al Terra Astur de Colloto, deluxe.

JoSeTTo

La Cuadra de Anton =D

winston

zdk, espera a q desaparezca la resaca xD

Zc3Dr1ck

#10 eso q es de algun familiar o algo? xdd o mola d verdad¿

#8 claramente hay pijas en mi clase q van a 3bk

Zc3Dr1ck

Pablo dice:
no ay uno mitico
Pablo dice:
q se llama el asador
Pablo dice:
o el asador de aranda o algo asi

¿?

mainder

hombre a ver, cuanto os queréis gastar? El abuelo lo único que si te moñas, luego para llegar hasta la zona de copas hay un paseo de la ostia, y además es una mierda así que nada.

Por nada del mundo vayas al "impala". Es la mayor mierda que te puedes encontrar. Te ríes, eso si, es barato, también. Pero cenar no cenas. Las croquetas botan en la mesa solo digo eso. La mejor opción es ir a alguno de gascona que en plan de tapas y con sidra te sale por poco, cenas bien y marchas contentín.

Kaikoken

El asador de aranda esta al ladito de Gascona, y se come de puta madre. Eso si, barato barato no es.

YaMBiADoR

por fin una cena de clase !!!

eL_aiRMax

#9 "" Si os podéis mover ir al Terra Astur de Colloto, deluxe.""

ese sitio es la bomba, tengo familia en asturias y me llevaron de comida allí este verano... en mi vida habia gozado tanto comiendo, te lo digo en serio, me quede loco cuando empezaron a traer las tablas esas enormes que traian de todo, y encima yo todo emparanollao cn las botellas de sidras colgadas del techo y las mesas que eran como barriles de cerveza xD

-

#9 no hay mas.

Para todo lo demas, iros al mikes.

PHOBOS

media vida para esto? No tienes padres que te puedan comentar bares, sidrerias, gente de la uni que haya organizado cenas? seguramente sepan mas que la gente de aqui.....
En la calle uria hay uno que se cena bastante bien y hay una zona de recreo cuando hay celebraciones, tiene el letrero amarillo con una "M" grande.

Vete a ciudad naranco que hay un restau con unos cachopos barbaros, que te los ponen en tabla, consejo: pedir uno para 2.

Zc3Dr1ck

buah pues si MV para esto...para sakar una conclusión general joder ya x preguntar aki tng q parecer atraped ¬¬

Los users de MV no cenan oke¿

JoSeTTo

#12 no no, no es de ningun familiar, es un sitio con lo que tu pides y bien de precio...ademas no es gocho xD

Usuarios habituales

  • JoSeTTo
  • Zc3Dr1ck
  • PHOBOS
  • eL_aiRMax
  • YaMBiADoR
  • winston
  • soy_betiko