Pinganillo copiar examenes

Gsx_R

Buenas, tengo un kit de estos del pinganillo y el collar, pero tengo un problema, que al conectarlo al mp3 se oye perfectamente la musica, pero al conectarlo al iphone, no me detecta el conector.
Entrar entra, pero no se si habria que usar un adaptador del jack normal al iphone, algun conector hembra y macho hacia el iphone.

Alguien tiene pensado copiar con iphone y lo ha probado ya?

hombreunico

Tienes que meterte el pinganillo un poco más adentro.
Si te mareas, buena señal.

4
Cs_AoK

Un colega tenía uno hace años que usé yo, y lo sigue teniendo, y sólo va con conector de Nokia, usamos uno antiguo porque no furula con los demás....

P.D: con las coñitas de meterlo más, casi me voy a urgencias por no podérmelo sacar. Tienes unas pinzas para sacarlo que las enganchas en un hierrito que tiene en la parte de atrás, pues lo metí un poco girado y no enganchaba con el hierrito, cada vez que intentaba sacarlo me lo metía un poquito más hacia dentro, hasta tal punto que en cuanto rozaba con las pinzas el pinganillo me dolía horrores el oído por dentro, no podía ni rozarlo... Lo pasé bastante mal.

Rst001

Tienes que metertelo mas para escucharlo bien, si escuchas un hueso roto, sigue metiendolo hasta que salga un liquido rojo.

2
Thaemir

¡Así va el país! ¡Lleno de incompetentes con títulos! ¡A estudiar, vago!

1
Fosht

Menos motos y mas estudiar coño

1
blackoN

Lo estás haciendo mal, te lo tienes que poner en el culo.

3
Korso

Tampoco va a encontrar trabajo una vez que tenga el título. Total, que más da.

4
HIMOTEN

mira churra, que no te compraste los adaptadores jack que te dije para paliar la diferencia de conectores.

Li3cht

1
Gsx_R

No os equivoqueis XD

Yo cobro 50 euros a gente por decirles los examenes, a ellos, llamándoles yo a su movil.
Lo que pasa esque me acabo de comprar un iphone y no me funciona, y me hace falta claro xD

Tendre que cogerme un nokia antiguo.

1 respuesta
Rubios

Metetelo por el culo.

La vibracion te subirá por la columna hasta el craneo y podrás oirlo.

AS7UR

#1 Claro, y luego cuando tengas el titulo, suponiendo que estes estudiando medicina, por ejemplo, y entre un paciente, conectas el pinganillo otra vez y llamas al director del centro para que te chive el diagnostico.
Tambien puedes ponerlo en modo vubracion, metertelo en el colon y que tu contacto te vaya dando las respuestas en codigo morse.
A estudiar vago!!!!

A

#11 ¿Eres consciente de que, en caso de que sean exámenes universitarios, bien podrías cobrar 300? Les sale más caro suspender y tener que pagar los créditos por 2ª vez que darte a ti ese dinero xD.

Kory

Yo es que soy mas de Samsung. Siento no poder ayudarte pero las manzanas me dan alergia.

50 euros. Vaya timaco que te pegan. Yo he visto moverse mas de 300 por examenes GORDOS.

kulito

y 800e tambien se ven

1 respuesta
Fit1

Joder yo lo del pinganillo lo recuerdo de aquí no hay quien viva, y me descojoné con ese capítulo.

2 1 respuesta
STAN

#17 Q al final le dice Emilio al profesor... sabes como me llamo? Pues te jodes y mete el examen entre todos o algo así jajaja

7
AlejaaaN1

#16 Eso le han pagado a 1 amigo por hacerle el examen a otro

TheKace

Ahí te corten la oreja

Usuarios habituales

  • AS7UR
  • Gsx_R
  • Li3cht
  • HIMOTEN
  • Fosht
  • Rst001
  • Cs_AoK