Pingüinos

R

Tott1
Moderador

Ésos pingüinos ya forman parte de alguna sopa :(

lemming2

anda pos yo me pillaba un pingüino de esos por 100€

T

Pero podrías contactar con el tío ese a ver si te puede conseguir alguno.

Deckard_29

lemming2 ¿eres el prota de "El cuchitril de Joe"?

http://www.caratulasdecine.com/html/El_cuchitril_de_Joe.htm

R

Tott1, yo si me lo comprase sería de gratis, como los canarios.

AMos no me jodas voy a pagar xD

B

#27 Pero ahora tienes un Vuitre acechándote ^^

Darth

"Joven muere asesinado por pingüino psicópata"

Ten cuidado ResidenteVil, tú podrías ser ese joven.

R

normal, terminaría pillándome los porros y le entraría el venazo xD

el pingüino ha de ser no fumador xD

lemming2

#34 o peor..... :S

SeiYa

roba un pato de algun estanque

lemming2

A mi me han contao que en murcia capital, en una plaza con una charca hay patos y los gitanillos se mangan los patos con una trankilidad.....

Nm

yo entre un pinguino y un pato dudaria ... pero creo que me quedaria el pato.

anda que no molaria sacarlo a pasear al parque como hacen el resto de vecinos con los perros, solo que el mio no se ahogaria en el estanque xDDDDDDDDDDDDD

O

Pos a mi me ha dao por un periquito ahora, comen pipas y galletas, beben agua, cagan poquito, juegan a saco, cantan y te despiertan cuando sale el sol, son wapotes, aprenden a hablar y duran un huevo ¿cuanto cuesta un periquito?

P.D: Te he echado de menos Resi, cacho perra
P.D.2: Mi maravilloso Sony Ericcson T630 acabo hecho pedazos contra el suelo, a ver si me puedes llamar de nuevo pa tener tu movil

SeiYa

/\
|| no creas que pasan de 7 u 8 años ... yo tuve 2 y weno ... son kk's

pero mi viejo, cuando era pequeño, eran 7 en casa, 4hermanos 1 hermana (el entre los 4 hermanos) padre y madre y tenian un pato y una gallina, y me comentaba que el pato era un poco torpe xD y que a veces la gallina se subia a la mesa de la cocina que habia mantequilla y el pato como no podia subirse graznaba para chivarse el cabron xD iba siempre con ellos y es mas, le llevaron a una playa y nadaba el cabron.. que bien se lo pasaba xD

pillow3

es verdad.

Dj_Var0

HOLA SOY UNA CHICA DE NAVARRA QUE ESTA INTERESADA EN LA COMPRA DE UN MONO MAS BIEN GRANDE PERO QUE SEA DOCIL MI E-MAIL ES xxxxxxx@xxxxxx.COM GRACIAS

Vaya, q se la folle y q luego no se keje xDDD

Pero q warras son algunas xD

BuiTReZ

aajajajjaja

werty

#41 eso pasa aki n cartagena y ya solo qeda uno y sta pegao a la baldosa pa q no s lo lleven

P.D: alguien vende oso polar?

Othingnet

#13 a mi de pekeño mi pato me perseguia tmb.... la cosa eske era pata atakarme..... ¬¬

ZeroS05

#13 el pato era la polla de tu abuela? ¬¬

Dj_Var0

51 xDDDDDD

B

#47 Joder, por eso aquí no follamos... buscan monos... mierda. Si ni siquiera nos prueban ppara rechazarnos...

Dj_Var0

jajaja habla por ti maxote ajajaja ke yo soy muy feliz con la parienta xD

Cuando alguna tia te diga q eres muy mono, ya sabes, le dices, si, y tambien soy dócil xDDDDDDd Lo mismo cuela

B

#54 a ver, no lo has pillado. Lee de donde es la moza que quiere el mono, y ahora lee de donde soy yo. Está claro que hablaba por mí xDDD bueno, y por los demás navarros.

Dj_Var0

Ahh ok. Bueno pues ya sé donde NUNCA tengo q ir de vacaciones.

Muchas gracias hamig0

B

Tranquilo, en sanfermines es diferente...

...para los de fuera xD

ZaEk

yo kiero tener un cactilio!

C

Pues ten cuidado que eso pincha.

R

si0ke?

Usuarios habituales