pingüínos 2009

poloisland

hola! buenas y nevadas noches

solo queria saber si algun mediavidero ira, ha ido, o está en la concentracion de pingüínos de valladolid estos dias.

Fdo: una user q lleva llendo ya 11 añitos

saludo!!

-

Pues la verdad es que nunca he escuchado hablar de esa concentracion o lo que pueda ser...

En que consiste? Tengo curiosidad!!!

kaosMC

#2 Es una de las concentraciones moteras mas famosas XD.

1 comentario moderado
-

Ufff yo como aficionado al motor sobre todo el de moto y conductor no habia escuchado jamas hablar de esa concentracion!!!

Y desde cuando se hace la concentracion??

#4 Bueno, no pasa nada solo te conyeva a tener que chuparsela a factonni. xDD :D:D

#8 xDDDDDD Putos guiris estos, estan en todos lados los mamones xDD :D:D

factonni

no tenia ni idea

Skorp1to

Mi padre va todos los años... Ya le diré que me comente algo y si tiene pensado ir con la cuadrilla y demás.

kaosMC

Se lleva haciendo desde hace 28 años. Si poneis pinguinos en google os sale la web y seguro que os da mucha mas informacion.

Pero vamos, que es una de las quedadas moteras invernales mas famosas... van hasta guiris XD.

George-Bush

Tengo familiares que van todos los años, solo que segun me comentan estos ultimos años mucho niñato y mucha escoria sobre dos ruedas jodiendo la reputacion del gremio... espero que mejore.

Intriga

aprobe ayer (jueves) el de circulacion, yo de momento a la primera que voy es a la de Miranda de Ebro(creo que ya es la 27 edicion) arriba Miranda!, ire a cheste que pa algo estoy en valencia y si se anima un amigo a jerez, mas las pequeñinas de por medio.

Irme a pinguinos aun sin el carnet en la mano, y tal y como estan las carreteras lo veo una locura. otro año sera.

LupiN-

iroNBiN

#2 ya van 2 que le copian el avatar a LordSik ... sin ninjeo.

-

#11 [ ???? ] Tardò en salir xDDD :):):)

#12 Perdona?? A quien le he copiado yo el avatar? yo lo saque de Google... :(

NosFeR_

Un tío mío iba todos los años hasta hace unos 7 o así que tuvo su primera hija. Tiene que estar guapo, pero mucho frío... :s

poloisland

yo llevo llendo desd q tengo 8 años (ahora 19) y es increible, al principio iba con una scooter y ahora con una suzuki de 600, para mi es la mejor de las concentraciones, tienes q estar bastante metido para sentirlo, la cosa es ir con gente q conozcas o con algun familiar y te lo pasas pff genial, yo voy con dos amigas mias y bueno, sin palabras, todos los años repitiendo, y ya van 11!!!

PD cada vez hay mas chicas subidas a una moto! al principio eras la excepcion :) bien bien

kaosMC

#14 De ahi lo de pinguinos XD

iroNBiN

#13 a Lordsik un usuario bastante antiguo de MV y ya hay otro mas que también lo tiene y el fue el 1º en tenerlo en la comunidad y desde hace mas de 1 año.

B

Es una puta mierda, dios.

Ya se podían ir a Siberia.

poloisland

bydiox muere

q tu no sepas ni montar en bici no quiere decir q todo sea igual d horrible

-

Pues me acabo de enterar ahora mismo te lo juro, el nick que pones es el mismo exactamente? hablare con el a ver si le molesta y de ser que si me lo cambio... Lo vi en Google y me parecio bastante original!!!

Ok, voy a dejarlo un Mp aver que le parece, GRACIAS!!!

||
V

iroNBiN

Es así LordSiK.

Usuarios habituales

  • iroNBiN
  • -AtPc-
  • poloisland
  • kaosMC
  • Intriga
  • George-Bush
  • Skorp1to