Piramides de egipto ¿Construidas x extraterres?

oligoberto

madremia k paranoyas k se monta la gente k extraterrestres ni k pollas fritas

golfomad

Algo raro tenian estos egipcios, muy listos eran para su epoca, yo cuando oi que habian inventado un alfabeto en el que las palabras que se hacian con él se podian leer igual de arriba abajo, izkierda a derecha o en diagonal flipe xD

M

y si en realidad las pirámides no existen en verdad?? y si son hologramas puestos en nuestros ojos por los extraterrestres?? puede que ahora mismo estemos tecleando en un ordenador invisible, seguramente será un holograma por los marcianos...

Timic

o existe matrix no te jode jaja

lo de tu profesor de historia creo que se refiere a que no todo eran bloques mazizos y perfectos. Muchos eran bloques imperfectos que eran situados en el interior de la piramides donde "no se veian" y los aujeros eran rellenados con trozos de piedras y guijaros que hacian a modo de relleno y al fin y al cabo eran piedras duras.

Marv

Lo antes comentado de las "medidas" era tan simple como el reloj solar... k tb tiene su tiempecito...

los aztekas tb conocieron el universo muchiiiisimo antes k los europeos y tb hay a kien l gusta decir k se lo enseñaron desde fuera...

pos pa venir de fuera les enseñaron muchos errores... como a los egipcios.. pa k les enseñan como construir alineando con las estrellas.. EN SU PRESENTE... a ver.... k utilidad se supone k le daban los extraterrestres a eso?

M

no os parece algo realmente extraño que cuando mas se avistaron ovnis fue en la guerra fría??? es decir cuando estuvimos a punto de desaparecer todos de la faz de la tierra???

sinceramente creo que nos vigilan... CUIDADO!! Detras de ti!!!

ArkanoiD

Sin internet ni television en algo tenian que matar el tiempo los egipcios.

Timic

usaban las piramides rollo stargate sisisisi lo vi en un documental...

no os creais todo lo que pone un tio en un web donde afirma q habian escaleras en el techo q las utilizaban con sus botas antigravitacionales..

M

#37, pues yo si fuera ellos me mataría a follar o en su defecto pajas y no tirarme 100 trabajando como un esclavo pa que luego entierren a un puto faraón.

Dj_Sergio

es cierto, salio en un capitulo de futurama

LOc0

#39

Jejejeje, eso que comentas YA lo hacían los de siempre (faraón y cia).

Pero el "pueblo" no tenía más cojones que construirle el "chalet" al faraón. (Y hablo de familias abuelo-padre-hijo-nieto)

Salu2 ;)

AnTiChRiSt

puede ke los egipcios fueran visionarios y lo hicieran porke sabian ke el ser humano lo fliparia por los siglos de los siglos amen ^^

Por eso decian ke el faraon era un dios no? xDDDDDDD

Les metieron to la bola :D

Marv

#39..

Tu trankilo l no se aburrieron...

se dedicaron todo ese tiempo a sentar algunas de las bases de la sociedad, cultura, ciencia, politica y espiritualidad actuales....

es k sin tele y sin inet se hacen maravillas...

lastima k seamos tan flojos.

Sheraph

yo una vez vi un documental, y hay cosas k la gente no se da cuenta de la magnitud

decian k si desmontaran la piramide mas grande piedra a piedra y hiciesen una linea, DARIA 2 VECES LA VUELTA AL MUNDO...

luego salian las piedras base, donde colocaban las demas, y las cuales tenian unos orificios cilindricos PERFECTOS en los que se veia el surco como el de una brakandeker enorme, cosa que los egipcios, a base de bronce y palos dudo mucho k lo pudieran hacer (creo que por aquel entonces el hierro no estaba descubierto, y igualmente con hierro... xd)

otra cosa, entre piedra y piedra no cabia ni un alfiler, osea, artesanos cortaban pedruscos tonelicos y encajaban mejor k mis ya olvidadas piezas de LEGO... y todo a mano... :O (snif.. el lego... xD)

toda la piramide era lisa, y totalmente pulida, lo que hacia que reflejase el sol a muxos km de distancia...

yo creo que eso no lo puede hacer el hombre de la prehistoria que todos imaginamos, aunke tenga 100 millones de esclavos trabajando 500 años

(luego estan las figuras esas de Nazca, y muxas otras cosas que escapan a nuestro entendimiento... muxo se perdió en Alejandria... ):

PD: dato curioso, los egipcios fueron los primeros en descubrir el numero PI, lo usaron en muxas cosas, aunke no tan preciso como el 3,14.... pero se acercaron muxo... y sin calculadora!!!

AnTiChRiSt

#44 OMG aver si ahora los humanos estamos retrocediendo y cada vez somos mas tontos :O

Rabilargo

Yo hace tiempo vi un documental sobre esto (los hechaban por la noche en la primera, no me acuerdo el nombre del programa) decia algo parecido a esto, solo ke te explicaban todo bastante bien, cuando acababa estabas un ratillo pensando en ello... pero tb decian ke en la luna habia civilizaciones y cosas asi, y ke cuando los americanos llegaron, al poco de acabar la retransmision de Amstrong, le subieron las pulsaciones porke vieron acercarse algo hacia ellos, y poco despues la luna fue bombardeada con bombas atómicas, y por eso ahora hace años ke no se ha vuelto a ir, debido a la radiactividad, pero todo son teorias. Yo personalmente aun no se muy bien en ke creer...

mouz1

IIX LOL Threads Awards

And the LOL Award of the year goes to......

Piramides de egipto construidas por extraterrestres?
From: www.Media-Vida.net
By NeoSky - Spain!!

golfomad

#46 Lo del planeta encantado, estan todos los capitulos en la mula es de JJ Benitez, estan muy bien pero despues ya cada uno que se crea lo que quiera

B

#44 "dato curioso, los egipcios fueron los primeros en descubrir el numero PI, lo usaron en muxas cosas, aunke no tan preciso como el 3,14.... pero se acercaron muxo... y sin calculadora!!!"

No me digas!! Arquímedes tampoco usó la calculadora hace 2000 y pico años, y Pitágoras tampoco.

Creemos que la gente empezó a pensar cuando se inventó la tele, cuando lo cierto es que la cultura jamás había estado peor que en nuestros tiempos.

Es inncreíble la deducción lumbrerillas de alguna peña: "Si yo no soy capaz de hacer una O con un canuto, entonces las pirámides las han hecho seres sobrenaturales".

LOc0

Creemos que la gente empezó a pensar cuando se inventó la tele, cuando lo cierto es que la cultura jamás había estado peor que en nuestros tiempos.

Qué gran verdad xD

Salu2 ;)

ManOwaR

Hombre, hay cosas q se contradicen, unos dicen q la prueba del carbono 14 es la mas fiable q existe y otros q tiene fallos, pero no niegan q no sea la mas fiable (a unos les sonara a conspiracion y a otros a nada raro xD).

Y es interesante xq con pruebas d carbono 14 han conseguido descubrir estas cosas "raras" d cosas q tienen + años d las q deberian, pero en lugar d estudiarlo + a fondo saltan con lo "extraterrestre".

Drogui

Um ... el carbono 14, mide la cantidad de carbono 14 en un elemento organico, y a no ser que la piramide este hecha de ovejas, no se como coño usan el carbono 14 para saber la edad.

Lo que tiene erosion de agua, es la esfinge y el templo que hay delante (que si se dice que fue de una civilizacion anterior, eso lo dicen los frikis como yo que creen en la atlantida), pero no las piramides.

Como ya se ha dicho, tenemos la mania de otorgar las cosas buenas que hacemos a los extraterrestres, incluso algunos defienden que la vida vino del espacio, joder, es que no nos otorgamos meritos por nada.

Hay mogollon de documentales que exponen teorias de como se hicieron las piramides, y pocas pruebas de extraterrestres.

Tokra

Las pirámides se han de ver como construcciones religiosas, una escalera al cielo, dios del sol, un podium.
Tiene muchísima incógnitas y magia la civilización egipcia, de allí que algunos para cualquier cosa salten a lo paranormal o extraterestre.

Como no sabemos el método de construccion, salen paranoyas, una simulación de como lo hacian se calcula que 500 años 1 piramide, pero tb sabemos que en la vida de un faraon se acababan sus pirámides.
Tecnologia, Ciencia, Medicina, muy avanzados, operaciones tan delicadas como de cornea, mientras en la edad media en europa teniamos la anatomia de perro las personas (se prohibia tocar las personas muertas).

Asi que lo único que maravilla es el desconocimiento, si hubiese una tercera guerra mundial y una cuarta como dijo Einstein, acabaran diciendo que los edificios en el año 2000 lo construian extraterestres.

FreemAN-

y las estatuas d la isla d pascua q

osuya13

Las pirámides y la esfinge fueron construídas mucho antes, porque está demostrado que sufrieron la erosión del agua, cuando todo el desierto de Sahara se hallaba llenito y formaba un gran mar. También han encontrado barcas egipcias en zonas muy lejanas, a más de 4000 km, y carros de caballos totalmente iguales, todo ello se encontró en Mauritania, un país bien distanciado, aparte de eso las culturas que nacen por esa zona, pintan lo que ven y existen dibujos tan extraños que guardan similitud con extraterrestres y personas especiales, tanto así como que los dibujaron operando, bajando de naves, y enseñando la doma de animales, etc. Todo ello bien se recoge en los documentales de JJ Benítez (Planeta Encantado), aparte de todo eso, cerca de lo que hoy es el Sahara Occidental nace una escritura la antigua escritura árabe, una escritura perfecta pues no sufre alteración ni ninguna innovación en su forma de escribir, pues la enseñaron estas personas que provenían de otro "mundo" y era casi perfecta.

rusillo_

no, si ahora resultara y todo que los egipcios aprendieron a montar porque vinieron los extraterrestres y se lo enseñaron...claaaaro, vienen y les enseñan a montar a caballo, yo, voy viajo al pasado a la edad egipcia, y no se me ocurre otra cosa que enseñarles a montar a caballo, ¿tambien les enseñaron a comer?, es que es muy facil decir "como no se como se hizo esto, pues digo que fueron los extraterrestres"

yo me quedo con esto.

"En definitiva, lo que recrearon en Discovery es sólo eso: una recreación… que no se ajusta para nada a la realidad."

me lo dice alguien que dice que las muertes de juarez fue obra de extraterrestres sin darme ni una sola prueba y que en cambio me explica con exactitud como los extraterrestres construyeron las piramides y como siempre, sin darme pruebas, porque de algun lugar habra sacado lo de los sistemas gravitatorios, orion3, etc,etc,etc, tambien me hace gracia que habla de dichos sistemas como obligatorios en toda civilizacion que se precie xdxdxdxd

Deckard_29

Desde mi punto de vista el problema radica en que durante la época oscura de la civilización, La Edad Media, el poder fáctico, La Iglesia, destruyo la mayoría del conocimiento adquirido hasta entonces e impidió que se desarrollara. Siempre se ha dicho que si no hubiese existido ese periodo de retroceso en las Ciencias en favor de la Religión igual hoy en día estariamos viviendo en Neptuno ya.

Lo de los extraterrestres ni me lo planteo, está bonito para el cine y punto.

PD: Los que alavan la perfección de las pirámides y la sarta de tópicos que se dicen de que no cabe un alfiler entre sus piedras y tal no creo que hayan visto nunca ninguna. La parte exterior si estaba pulida al máximo y la cámara funeraria tenía medidas perfectas, el resto de bloques están puestos al tun tun con medidas dispares. Quien haya visto alguna deteriorada sabrá a que me refiero.

SeiYa_Banned

Si claro, y ET de capataz, no te jode.

Sheraph

Mordoreye, lo de la calculadora iva con un sentido algo ironico, de que no eran tontos los egipcios... parece ser que no lo as captado...

#58 haber, esque pretendes que un edificio de 6.000 o 10.000 años de antiguedad se conserve como el primer dia??? xDDDDDDDDDDDDD

chaval, te estoy hablando de datos que se recojen de cuando las piramides se construyeron, que decian k no cabia ni un papel ni alfiler entre roca y roca, al igual que hablaban de lo pulidas que estaban las piramides, ahora si las ves parecen unas escaleras llenas de escombros por fuera, pero antes eran lisas....

enfin

Usuarios habituales