Pirateria en Aeropuerto

C

Hola, mirar k este lunes voy a madrid en avion y como voy a kedarme alli 2 semanas, pues m voy a llevar , pelis, musica y algunos juegos de ps2 para jugar con mi primo y los tengo k pasar por el aeropuerto.
Es un problema si t ven k llevas pirateria? t peuden decir algo? o simplemente pasan y aunk se vea k es pirata no t dicen nada?

saluddos y gracias a todos

_-DyN4MiC-_

Si sta la sgae si.

Como van a saber k un juego es pirata si no lo prueban? ._. claramente puedes decir que son cd's virgenes.

Tienen mejores cosas en las que fijarse si llevas cd's piratas o no.

No te van a decir nadika -_-

P.D. Existen las copias de seguridad :P

fofeb

dices q son copias de seguridad xq tienes mucho cariño a los originales y listo

IAF

son copias pq temes q se te puedan romper durante el viaje .___.

NosFeR_

como uno original vale tanta pasta, pues has grabado copias de seguridad para que no se te estropeen, al menos has resuelto la duda antes de que te chapen el thread xD

winston

no creo que te digan nada por llevar cds piratas... xDDD si te multan eres el hombre mas fake/mala suerte del mundomundial

-DnT-

Yo he pasado mi ps2 con las clavijas puestas y todo (Vamos, que se notaba mucho que estaba pirateada) y no me han dicho nada nunca.

Piensa que por un aeropuerto pasaran cada dia cientos de hombres/mujeres de negocios con sus portatiles, sus cds y esas cosas, tendrian que parar a cada uno?

Cyph3r

si pasan bombas , cuchillos y armas como no va a pasar un cd?

ElRuso

Hombre si vas a llevar una maleta llena de cd piratas pues casi seguro que te multan y los requisan, si son una cantidad "normal" ni se fijaran, estoy seguro 100%.

ZoRy

siempre y cuando no sean CD's ninja, no hay problem

Enkripted

llevate otra copia del ISS Pro 5 de ps2, y si te dicen algo, se la regalas amablemente, no te dirán nada más

Kaikoken

xDDD, alma de dios, como te van a parar por llevar cd's piratas, es como si ahora se presentase la madera en tu casa con ramoncin pidiendo indemnizaciones...

PD: Proximamente en sus casas

n1x3r

#1 cuando pases x rayos x se veran los cd, te diran q los saques,si les dices q son virgenes se dan cuenta, xq se ve si esta grabado o no, si les dices q son copis de seguridad, sospechaan y entonces te desnudaran y te tendran q hacer una inspeccion rectal para ver si llevas drogas ene l culo.
Si no encuentran nada te hacen una radiografia, y si tampoco encuentran nada te deajn pasar sin lso cd.

#1 creee no te dejaran pasar con material delictivo.

PD: NO, trankilo puedes pasar sin problema.

basili0

si , van a estar esperandote a ti para caxearte , pillarte los piratas k tengas y a la comisarida y luego ira ramoncin con la sgae y te aran la tortura xina

Lord_GaMeR

Son copias de seguridad, nada ilegal.

Stegia

Recuerdo que en los EEUU (donde si no) entrenaban perros para olfatear DVDs y CDs piratas... no me acuerdo donde lo lei pero me quede ¬¬'

elfito

si es iberia les dices:

son copias porke sois unos mankos incompetentes ke perdeis maletas!..... lameruzos!!!!!

xDDD :P

ErNeStIn

LOL pero como coño te van a oler o saber ke es pirateria? estas tonto o ke? jajaj en todo caso si es iberia les dices lo k sea ke se lo creen(para ellos, el cliente SIEMPRE tiene la razon)

NosFeR_

hola #16? JAAJJAJAJAJ como van a detectar que es pirata? JAJAJAJAJ en fin tio...

-Rock-

Como maximo podran olfatear CD's normales y encontrarlos asi que los llevaran a sitios sospechosos y les mandaran a los perros que busken cd's ahun así lo dudo xD

_MAGO_

Si ubiera perros ke olieran cds piratas, los de las Sgae tendrian un criadero de perros :D:D

DeFiNiTioN

Lo que dice #22 sobre #8 es cierto.

DanGeRouS

comprate un ipod xD

M

#24 xD!

Stegia

#19 eso es lo que me pregunto yo... no se fue lo que leí

Usuarios habituales

  • Stegia
  • DeFiNiTioN
  • NosFeR_
  • basili0
  • ZoRy
  • Cyph3r
  • _-DyN4MiC-_