El piropo como invasión a la intimidad de la mujer

SuGaRaY

Por todos es sabido que a una mujer apenas le gusta que le digan lo guapa que está o lo en forma que se la ve últimamente xD.

Cuanta tontería hay que aguantar.

2 1 respuesta
hjesush

Generalizo y termino con "Cuanta tontería hay que aguantar".

Y luego me voy tan tranquilo xD

1
yooyoyo

-Sale la pedroche medio en bolas, la gente habla y las feministas salen defendiendo que una mujer puede vestir como le de la real gana.

-Sale el científico ese con una camiseta con tías en bikini, grito en el cielo, no puede vestir como le de la gana.

Pues como que me van a comer la polla hasta la base con un huevo en cada carrillo las feministas.

21 1 respuesta
larala93

#33 perdona, pero lo de la Pedroche también se criticó bastante: https://genericidios.wordpress.com/2015/01/01/las-bragas-de-cristina-pedroche-no-nos-dejan-ver-el-bosque/

1 respuesta
dranreb

#1 Ya sabes la respuesta, que ni siquiera has puesto el tema en favoritos XD

1 respuesta
larala93

#35 los tres o cuatro posts que he abierto a lo largo de mi estancia en mv nunca los he marcado como favoritos eh xd

1 respuesta
Tritoman

Creáis o no hay gente que no le gusta que un desconocido le diga "guapa" "menudas tetas" por la calle, sea Brad Pitt o KKKarlosin.

Y lógicamente no se refiere al ámbito privado, pero claro, aquí ya salís todos a pasear vuestro lado misógeno gg

8 1 respuesta
itonny

#1 Te metia de to menos miedo!

#31 Las que se suelen quejar suelen ser unos bicharracos feminazis a las que no les piropea ni sus maridos.

dranreb

#36 Pero las respuestas ya las sabes XD

Vimes

#37 A todo el mundo le gusta que le hagan un piropo en algun momento de su vida. El problema es que puede llegar a molestar y como no sabes como se lo va a tomar la otra persona, por educacion, tendrias que callarte sin mas, seas o no Bradd Pitt.

AnuQeiRo

3 1 respuesta
yooyoyo

#34 Sí, pero las feminazis ya han salido a defender que una mujer puede ir como le salga de los ovarios, las mismas que crucificaron a un tío por ir como le salió de la polla.

Vamos que es lo de siempre, unas putas descerebradas c9on mucho tiempo libre y muy faltas de polla hasta el duodeno.

1
vinilester

Te metia hasta miedo.

Kivo

Una cosa es un piropo bonito y otra cosa es que vayas por la calle y le digan a tu pareja guapaaa te comia hasta los pelos del coño, o que te piten y te digan mami si te pico te parto en dos. A mi novia ese tipo de cosas no le agradan, se siente hasta sucia por culpa de un par de cerdos babosos. Pero vamos que eso nunca cambiará, esa gente ve a una mujer como un objeto y no como a una puta bendición del cielo.

Oh wait. Le he llamado Bendición del cielo, tambien es una invasión a la intimidad?

1 1 respuesta
Hobbes

#25 Gracias campeón, tu también lo ignoras en tu comentario, pero veo que la paja en el ojo del otro la ves muy bien.

Lenix
Yandr0s

Sisi, pero luego hay que escuchar a algunas tias volviendo de fiesta todo deprimidas porque ninguno tio les ha dicho algo xDD

si es que hay tomarselo a coña ya xD

1 respuesta
Leoshito

#44 Pero eso es una falta de educación.

Es como ir por la calle y coger a un tio en la otra acera y decirle 'Hijo de puta como te vuelva a ver te va a tener que limpiar el culo tu puta madre de lo reventado que te voy a dejar' a grito pelao.

Si una señorita va con su grupo de amigas, y grita 'Ole ese culo ahí!' o algo, ¿me tendría que ofender yo?

1 respuesta
Kivo

#48 El piropo y la falta de educación en muchísimos casos van de la mano.

No digo que haya que tomarse todo a pecho... Si te dicen algo así no hay porque molestarse, pero de ahí a que te digan cosas que te ofendan...

Tritoman

#47 Y?

Y en cuanto a los piropos a gente ajena, es educación, a todo nos gustan que nos digan cosas bonitas, a otros no, y como no conocemos a una persona lo mejor es callarse, anda que mi novia no me ha dicho veces que va por la calle y se encuentra un grupo de tíos y le dicen cosas o pasa por al lado de alguno y se le queda mirando, pero claro como "hay chicas que se van deprimidas a casa porque no les dicen nada la noche de fiesta" podemos hacer lo que queramos.

Lo que hace falta es educación, tu no ves a alguien por la calle sin conocerle de nada y le dices, buah tío que camiseta más chula, hay que aprender a respetar.

2 2 respuestas
yooyoyo

#50 En la mayoría de los casos el problema lo tiene quien se ofende y a mi, si me sale de los huevos mirar a una tía por la calle o decirle guapa lo voy a hacer porque puedo y punto.

1 respuesta
Millonet1

Un piropo no es un halago, es acoso.

Yandr0s

#50 exacto, y como no se puede saber a priori a quien le va a gustar o no, pues no se puede prohibir.

A mi me pueden ofender muchas cosas, pero me toca aguantarme porque habra otra gente a quienes le guste

se llama tolerancia

( y ojo, no me refiero a cosas del tipo: HIJAPUTA QUE WENA ESTAS TE VIA COME LA REGLA A CUCHARAS ME CAGO EN MIS MUERTOS QUIEN TE PILLARA , porque eso simplemente no es un piropo, es una falta de respeto )

Pero vaya, que la gente es libre de opinar lo que quiere, si quieren pensar que decirle a una chica, que ojos mas bonitos tienes, es una ofensa... libres son xD

1 respuesta
sincahonda

#17 Te doy el +1 porque esa es la realidad, las mujeres sois malas entre vosotras.

El piropo es un arte : https://www.youtube.com/watch?v=CB4Sioaru7I

zazgan

A ver si el estado empieza a regalar cinturones de poya a las feminazis para que empiecen a darse por culo entre ellas y no a los demás.

Dios mio cuantas ganas de llamar la atención y siempre son callos malayos que coincidencia... Pobres no las quieren ni su puta madre.

Sentirse ofendida por un piropo .. Que será lo siguiente aceras para hombres y otra para mujeres para no cruzar ni una mirada? Que oye igual también se sienten ofendidas.

1 1 respuesta
Kivo

#55 Yo creo que se está generalizando, que muchos piropos son falta de respeto.

Tritoman

#51 #53 si me sale de los huevos mirar a una tía por la calle o decirle guapa lo voy a hacer porque puedo y punto.

Te retratras tú solito, no entiendes que hay personas que el simple hecho de que les hable un desconocido ya les da miedo? En serio no lo entiendes? Una cosa es que os miréis os riáis jejejiji en una biblioteca y tal, pero por la calle? en serio?'

2 2 respuestas
Seyriuu

#1 opino que en el momento que hablan de invasión de la intimidad de la mujer y el derecho de la mujer y "la mujer" en vez de "las personas" no se merecen mi tiempo ni mis respetos.

También opino que tienes unos ojos que............lástima que seas torti ;_;

Yandr0s

#57 somos dos personas aunque me haya copiado el avatar xD

Tambien hay gente a quien le puede incomodar o dar miedo que alguien se les siente al lado. Prohibimos eso? establecemos una distancia minima de seguridad entre personas? porque a mi me molesta que se me acerquen mucho

1 respuesta
yooyoyo

#57 Sí, en serio, lo he hecho y lo hago.

Tiene dos trabajos, pillar miedo y quitárselo.

1 respuesta

Usuarios habituales