Pirsing Daith

monina

Quería preguntar si alguien lleva el pirsing Daith (pirsing de la migraña)? y quería saber sobretodo si alguien que tiene migraña ocular y se lo ha echo y Le ha servido, esque he oído que va super bien y reduce mucho los dolores de migraña, pero claro la migraña ocular nose si me funcionará... Gracias a todos, tema serio

elchip

xD eso no funciona

sagha

placebo

CerdoVerde

Para la migraña ocular tienes que hacerte el de clitoris, de nada, ya pasarás fotos del pirsing cuando te mejores.

5 1 respuesta
t3r3r3

Te lo tienes que creer, mi suegra lo lleva, esta metida en todo ese mundillo de la "medicina alternativa", que viene de la acupuntura en teoria esto, y ella es dentista bastante seria en su trabajo, sabe que la ciencia oficial funciona, pero a modo personal es jipi.

1 1 respuesta
samusamu

Pero tienes migraña diagnosticada por quien?

1 1 respuesta
zErOx

como dises?

monina

#6 por un neurólogo...

2 respuestas
monina

#5 ya, pero quería saber de opiniones de alguien que lo llevase y tuviese el mismo problema que yo, dicen que va muy bien nose

1 respuesta
monina

#4 claro, mañana mismo chato

1 respuesta
xPipOx

Los de los pezones tambien van bien para la migraña, pero tienes que tener copa C minimo.

1 1 respuesta
monina

#11 c de capullo como tu ja ja ja me parto en fin

d4n1p3

¿Un piercing que te quita la migraña?

De los creadores del Pest Reject y la Power Balance.

Sentry

Que yo sepa para la migraña no hay nada, rezar porque no te pase mucho quizá.

SoneT

Para la migraña lo mejor es mirar fijamente al sol, todo el mundo sabe eso.

Ulquiorra

#8 #9 #10 ¿sabes que puedes editar tus posts para no doblepostear, no? O triplepostear..

On-toppic: yo tengo cefaleas así que te entiendo.. Es una putada. Por desgracia estas enfermedades no tienen tratamiento curativo, solo paliativo. Ánimo con el día a día y no salgas sin tus pastis como hago yo

1 1 respuesta
Eckooo

Mi novia y otra amiga suya se lo hicieron y no les ha funcionado nada

wajaromau

A ver dejaros de meteros con la niña, todo el mundo sabe que lo mejor para las migrañas son unas bolas chinas.

monina

#16 muchas gracias, y lo siento no me di cuenta del doble repost

Usuarios habituales

  • monina
  • Eckooo
  • SoneT
  • Sentry
  • d4n1p3
  • zErOx
  • samusamu