Piscinas vacías en Fresno

GaTToO

Llegaron con los buenos tiempos pensando creyendo que podían comprarse un sueño que no se podían permitir. Ahora decenas de casas han quedado abandonadas en el condado de Fresno después de que la crisis hipotecaria arruinara a sus propietarios. Este fantástico vídeo de "California is a place" muestra cómo un grupo de skaters se dedica a limpiar las piscinas vacías que han quedado abandonadas junto a las casas para poder patinar a su aire. Patinando por las ruinas de otro sueño americano.

fuente

2
rafator_16

Impresionante la verdad

B

.

X

#3 ¿Delincuentes por qué? ¿Por no ser como los demás malotes que van haciendo skate por la ciudad rompiendo el mobiliario urbano?

Bumpahead

Pues ya ves..

xtrim

Increible, muy bueno

w4lk3r

le pones un poco de musica espiritual, algo de camara lenta... y tienes un video de la ostia!! conviertes cualquier cosa en awesome!

pontaeri663

wow! Una ciudad sin gente y con casas construidas?? Eso tiene que ser la hostia!

samagu

raro que no haya ocupas...

spoiler
ferayear

¿Como llegarian los peces a ese piscina?

breixone

me recuerda a skatopia eso :D
buenísimo

N0rth_

Pues será porque me esperaba mucho más del video ya que es un tema que me gusta, pero además de una fotografía muy cuidada, me parece una mierda que no cuenta nada interesante.

GaTToO

#12

no te parece interesante lo que cuentan en el vídeo??

sabes inglés ?

MoRiBuNdO

Genial video, y mejor fotografía!

xPipOx

Me ha recordado al Skate2 xD

Sertkoc

ni fu ni fa

1
N0rth_

#13 Sí, sé inglés... o qué pasa, que si no me gusta el vídeo es porque no me entero? Simplemente que tenga una buena fotografía y salgan testimonios no lo convierte en un documental y menos aún en algo interesante (al menos para mi gusto).

blackoN

mola bastante, le da un efecto a "Breaking Bad" xD

liksys

parque de skate gigante, mola

Usuarios habituales