Piso a reformar con una.... peculiaridad

Lizardus

Pues yo lo veo una puta ganga. La zona de paso la haces zona común , habilitas las dos habitaciones como lugares independientes con puertas con llave , reformas la cocina y cobras 800€ por barba.

En 3 años lo tienes amortizado, Robafone termina el contrato, mandas a tomar por culo a los inquilinos, reforma del cuarto radioactivo y lo vendes por 220k. Mentalidad de tiburón.

Xustis

Joer pues está de puta madre si es tu presupuesto. La inversión está clara, pero si vivo de alquiler por ahí me lanzo de cabeza, pongo puerta con candado, lo reformo poco a poco y cuando pueda permitírmelo reformo el baño , te cambia la vida aunque sea putada vivir ahí, es un sacrificio pero es mejor que el alquiler te esté quitando tus ahorros y tu futuro.

tofreak

Yo ahi solo veo ventajas, tienes cogidos por los huevos a los de vodafone

eXtreM3

Donde unos ven problemas yo veo oportunidades.

He llamado al número que dice y no lo coge nadie, me lo van a quitar.

C

Algunos comentarios necesita una reforma.

Thouy

Pues poca broma, te sale el piso a 40000€

Pero claro no te interesa tocar nada hasta dentro de 7 años salvo que pilles 4 o 5 familias de peruchos, entonces está para entrar a vivir y hasta te lo reforman ellos si quieres

ThOrKeMaD

Vendido.

Perico97

El baño "pa reformar" y no cabe ni un plato de ducha xD

Lo peor es que seguramente haya alguien planteándose comprar eso, 1 "habitación" donde no cabe ni una cama individual, sala central de paso donde no puedes poner nada, cocina donde no cabe ni una mesa con una silla y para rematar un dormitorio principal donde te cabe la cama sin armario, todo al precio de lo que valía un piso normalito antes de la pandemia de 2020.

2 1 respuesta
maNny

Menudo país... Para comprar una vivienda y poder tener una familia normal ya tienes que convivir con que se metan en tu casa a tocar las mierdas del RITI. En fin, yo llegué un punto que los pisos de inmobiliaria ya ni me interesaba por ellos. Ladrones, descarados...

markath

La parte de Vodafone en realidad es la buena. La mala es que ese piso es un zulo, he estado en residencias militares con más espacio.

Fyn4r

#38 Pero eso ya te lo explica la maricharo del vídeo, que la idea es hacer espacios abiertos, con eso solucionas todo

1
HammelSF

Ojo que es interesante como inversión.

Con el agua ya incluida de la comunidad lo suyo es hacer un Data Center en las otras habitaciones.

Eso o aprovechando el rollo zulo lo alquilas también a Vodafone para custodiar a los clientes con impagos, e incluso a los que que pretendan cambiarse a otra compañía. Lo que viene a ser el departamento de retenciones, de toda la vida

1 respuesta
arkoni

De todas formas cargais contra la inmobiliaria cuando ellos no son propietarios ni pollas xD es decir, el propietario les habrá ido con el piso y la señora tiene que venderlo. Que quereis que diga en el video? que es una puta mierda que no se lo daría ni a las ratas? evidentemente tendrá que venderlo si quiere sacar tajada.

El problema de las inmobiliarias no es que intenten vender algo, el problema es que son unos piratas, que atracan a los compradores e intentar sangrar lo máximo posible.

1
Knelo

350 de vodafone+900 de alquiler normal por 68k+reforma. Es un chollazo

1 respuesta
Scottie

Cuando dicen "es para inversionistas" quieren decir "lo vendemos a alguien que pueda hacer negocio de la necesidad de la gente con esta puta mierda infrahumana"

Uriel246

#42 Una habitación a Vodafone, otra a Microsoft y otra a AWS, el silicon valley de Albacete en un piso

4
ThOrKeMaD

#44 dis. pones el alquiler habitaciones individuales con cerradura y espacios comunes y liiiiistoooooooo, easy money bro

Runig666

Pues...no es tan mala idea

1 1 respuesta
Alberteban

no entiendo el drama, el piso se vende como inversión a futuro, no como vivienda

Roads

#48 lo que dice este. No está mal como inversión y con los 350€ de Vodafone te lo pagas gratis. Oficina taller trastero una cocina de estas para delivery … mil opciones .

Me compraba 10 si estuviera en mi zona xDDDD

FranJ

#11 Lo mejor es que tan campante dice que es para inversionistas y que lo mejor es esperarse a que acabe el contrato con Vodafone, tan pancha jajajaja

robolution

Supongo que al comprar el piso el contrato con Vodafone pasará al comprador. Pero vete a saber como esta firmado eso xD

dZ

No me cogen el teléfono me cago en sos.

porrofreak

No lo veo tan mal, dejas un hall diáfano y listo, haces trasteros, oficina, despacho de psicología, multifunción, whatever.
Anda que no mola tener un alquiler de estos de una mega compañía, a un colega le plantaron una torre de AT en una esquina de la finca que no usa y le soltaron en su día unos buenos euretes.

1 respuesta
Sombrita

A ver, no tiene que ser vivienda, puedes hace trasteros, del salón sacas dos, luego el resto, en total te sacas 5 trasteos más lo de Vodafone, no lo veo mal.

También puedes hacer un arbnb, tiras todo el cuartito, baño y cocina y lo haces diafano y luego el otro lo haces el baño y ambas puertas (arbnb y baño) con cerraduras independientes, y eso los turistas te lo pagan, así dejas libre la zona Vodafone y todos tienen llave.

Aunque lo veo mejor como trasteros con luz natural, not bad. Luego cuando se acabe el contrato ya puedes pensarte si hacerlo vivienda o no.

2
HammelSF

#54 yo me sé de uno que le jodieron bien con eso.

Si no recuerdo mal, resulta que la instalaron infringiendo normativa municipal, y al tener una infracción abierta no le dan licencia turística para hacer Airbnb.

Además, también le redujeron bastante la cantidad que le pagaban mensualmente en la última renovación hace tira años.

allmy

#29 la electricidad tambi'en la pagan ellos, obviamente.

perjicio

que facil venden vendo facil

ReD-SKL

Me sumo a lo que dicen todos xd, vi el video sin ver el hilo y dije, coño pues me parece una oportunidad bastante buena. Negocias, haces trasteros, te aseguras lo de Vodafone y me parece un negocio bastante bueno.

1
MaTrIx

¿Y puedes calcita tan fácilmente el uso de una vivienda dentro de un portal que comunica a más pisos? Por que aunque parece pequeño, tiene pinta de tener más viviendas.