Pisos alquiler en Barcelona

DrDre

Pues bien, ultimamente me esta entrando el gusanillo por alquilar algun pisito con 2 o 3 personas de confianza.. el caso es que no conozco ninguna WEB a la que pueda dirigirme para ver pisos por BARCELONA. Alguien conoce alguna web donde pueda encontrar material interesante? Busco webs especializadas ya sean de inmobiliarias como solo de particulares, no tipo loquo que la verdad es un kaos y no soy capaz de encontrar nada interesante.. :D muchas gracias por adelantado!

desbocada

www.enalquiler.com
www.fotocasa.com

N0rth_

fotocasa, enalquiler, mundoanuncio, segundamano... me suena otra que era habitamos o algo parecido.

También puedes buscar en google, inmobiliarias barcelona, y seguro que muchas de ellas tienen web.

VonRundstedt

#1 no encuentras nada por loquo en barcelona? Si en 20 minutos se llena una página entera de ofertas... si no encuentras nada por loquo... mal vamos.

DrDre

no he dicho que no encuentre, he dicho que es un kaos ;)

E

www.idealista.com > All.

Korso

La de pisos que llegamos a encontrar en dos días...

torpe

Fideu

Como dicen, idealista.com está dpm

M

#7 fueron como 200 casi no? me quedo con el de las putas plantas colgantes xDD pero que sepas que nos lo han subido!

3 meses después
W

www.pisos-alquiler.com

Hayworth

#7 No es tan fácil encontrar un piso de alquiler como uno cree. Sobretodo por si lo quieres en una zona específica, que te cueste X (lo que te interese pagar), que el piso no esté muy ruinoso...en fin, no es tan fácil xŽD

edit: he vuelto a picar con un hilo de hace meses ·_. me pasa por no mirar la fecha...grgrgr

Usuarios habituales

  • Hayworth
  • Fideu
  • Korso
  • Enawe
  • DrDre
  • VonRundstedt
  • desbocada