Pisos de estudiantes y curros en Valencia

EuRyNomE

Buenas a todos y todas. Después de mirar en el buscador no he visto ningún post que trate sobre esto y sinceramente, estoy haciendo esto como medida de desesperación, ya que no se donde más mirar.
La cosa es la siguiente... actualmente vivo en Algeciras, pero llevo muchos años arrastrando muchos problemas (y gordos) con mucha gente de aquí, en especial mi familia, sobre todo progenitores. Visto lo visto y que por mis propios medios no he conseguido absolutamente nada, y después de hablar con toda persona cercana (e incluso ajena) a mi, no me queda más remedio que preguntaros a vosotros, porque quizá salga una mano salvadora xD
Me gustaría saber si alguno de vosotros conoce zonas o directamente tenga amigos que vivan por Valencia en pisos de estudiantes, como está el tema allí de los pisos de estudiantes (ya que si no me equivoco esta es la opción más asequible) y de los trabajos sobre todo. Realmente no me da miedo a poner ladrillos, ni a hacer demás trabajos que normalmente la gente no quiere hacer, pero me es indiferente, solo quiero tener lo suficiente para comer y dormir.
Sé que muchos de vosotros estareis en la misma situación que yo, y pido perdon a los moderadores por adelantado si este post incumple alguna norma, pero despues de patearme toda la comarca del Campo de Gibraltar yendo a naves industriales, obras, etc. y de ver que no puedo pillar la suficiente pasta como para aguantar allí unos meses mientras busco curro, no me ha quedado otra que recurrir a esta comunidad, básicamente porque soy consciente de que hay muchos valencianos por aquí.
Es absurdo escribir un post pensando que alguien te va a facilitar las cosas, y yo soy el primero que lo sabe... pero os aseguro que despues de años (literalmente) buscando la forma de salir de aquí, esto es lo último que se me ha ocurrido...
Como dice un gran amigo mio: situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas.
Gracias de antemano a los que podais echarme una mano... y por favor, que los flameros se mantengan al margen de este post porque ya estoy lo suficientemente desanimado y sin moral ni autoestima como para leer sandeces xD

Salu2 a todos y gracias...

olablair

no te puedo ayudar pero que tengas suerte!

mikimoto

Pisos de estudiantes hay a patadas en la zona de Benimaclet, plaza Honduras y similares.

Tal vez te sea de utilidad el tablón de anuncios de la web de la UPV:
http://www.upv.es/ymas/actunovc.html

Sobre el trabajo, la verdad, no se como está la situación laboral en la ciudad, pero no creo que tengas problemas para encontrar trabajo si no eres demasiado selectivo con las ofertas, por ejemplo, tengo entendido que siempre hay ofertas para trabajar de estibador en el puerto (creo que pagan bien, pero es un trabajo muy muy jodido).

En fin, suerte.

-nazgul-

Un buen sitio para buscar pisos de estudiantes es en el Trajín, ahora Segundamano, creo que es www.segundamano.es , ahí hay una sección de pisos compartidos.

De trabajo bastante mal, casi todo el que hay es de tipo industrial, pero si eso es lo que quieres, adelante.

JoNSuaN

ten en cuenta ke se acerca el verano, y por levante hay miles de trabajos de camarero esperandote.
si no, siempre keda la opcion de telepizza / mcdonalds.

mucha suerte y levanta esa moral

mikimoto

http://www.lukor.com/not-esp/locales/0505/04130242.htm

Roargh!

josepginer

Tengo entendido que hay de sobra, osea que no creo que haya problema... muchos de mis compañeros estan en pisos :P

Usuarios habituales

  • josepginer
  • mikimoto
  • JoNSuaN
  • -nazgul-
  • olablair
  • EuRyNomE