Los pisos que tendrán los Refugiados en España

D

#115 si lo que razonas tiene bastante logica, el problema es que salen los políticos diciendo que no habrá dinero para pensiones, recortes de sanidad etc y luego ZASCA pasan estas cosas

que acoger a la gente es muy bonito y necesario, pero ¿acaso el sistema puede soportarlo?
y sobretodo, donde está la linea que separa que una persona necesite la ayuda o no?

he visto gente que está prácticamente viviendo en la calle y el estado no les da absolutamente nada

por que el estado si se preocupa en asegurar un futuro a ésta gente y de sus ciudadanos se olvida?
yo el día que me jubile no me quedará absolutamente nada y no tendré ni piso pagado ni nada porque tantas reformas laborales, tanto robo, tanta exigencia de los bancos provocará que no tenga ni techo, ni jubilación ni donde caerme muerto

acaso eso es justo?
tengo yo la culpa de que esa gente venga de una guerra?

a ambas preguntas la respuesta es NO

pero no confundamos, basta ya de señalar al resto en plan : ERES UN FASCISTA QUE NO QUIERE AYUDAR

no se trata de eso, se trata de que estamos dando tanto la mano que se nos olvida que tambien tenemos que pensar en el futuro
y la cosa está MUY negra

1 1 respuesta
actionchip

#117

#117JaviC93:

Desde un punto de vista moral es irrelevante que haya estado aqui pagando impuestos, porque en el sistema actual no eliges donde vives, donde pagas impuestos o donde te mueres de hambre.

Pero tu lo que escribes lo relees y aun asi tienes las narices de postearlo? xDD

1 respuesta
perez_chuck

.

werawk

#113 Nadie puede decirte de que raza ser, así que seguramente puedes optar a piso. Mira todas esas personas que se sienten de otro sexo, quien te dice a ti que no te puedes sentir de otro color. Qué envidia me das, ojalá piso

1 respuesta
B

#122 Argumentos por favor.

1 respuesta
lebrilla

#124 si hay piso, te invito a mi fiesta... pero todo depende de GrimFandango, que es el que reparte las riquezas.

ves #130? si es que es para partirle toda la boca.

RYU

que puta verguenza de pais yo que tengo que trabajar todos los putos dias y estoy en una casa mil veces peor... y a estos casa por la face...

G

#110 Tu argumento es tan cuñao que ni me voy a molestar en explicarte las diferencias entre un conflicto civil y un conflicto armado internacional, así como las diferencias entre los siglos XX y XXI

ChinoBlack

#118 "Esto es lo mas lamentable que ha hecho el gobierno español" :psyduck:

Darle una casa a 18 personas es muchisimo peor que haber provocado que millones no tengan ni donde caerse muertos. Ok.

2
michi

Acogemos a 45? y echamos bilis porque no los metemos en una chabola en la cañada real.

Al menos muchos reconocéis lo biliosos que estáis jaja es un avance.

B

#12 Si no puedes ahorrar una entrada de 36.000€ no te puedes permitir un piso de 80 y punto. No es culpa de los refugiados, del PP ni de los bolivarianos, cada uno tiene sus posibilidades y hay que ajustarse a las mismas.

1 2 respuestas
B

#125 Pides aegumentos contra esa barrabasada que has escrito? El universo lo cree yo. Ah que no? Argumentos por fsvor.

1 respuesta
D
#131umbranoide:

Si no puedes ahorrar una entrada de 36.000€ no te puedes permitir un piso de 80 y punto. No es culpa de los refugiados, del PP ni de los bolivarianos, cada uno tiene sus posibilidades y hay que ajustarse a las mismas.

si no tengo padres que me puedan ayudar, el trabajo está fatal y no puedo ahorrar por tantos gastos como pretenden que pueda labrarme un futuro?

el gobierno mira para otro lado pero el tiempo pasa y las posibilidades de "jubilarme" bajo un puente apuntan muy alto

yo no pido que me regalen una casa, pido QUE PUEDA ACCEDER A PAGARME una casa

por cierto, 80.000€ en madrid es un piso regalado, los que son de 60.000 son por necesidad de reforma completa con tuberias en mal estado etc, la diferencia de precio a una con necesidad de reforma y una "normal" es mas barata que la reforma necesaria del piso mas barato

#135eXtreM3:

en algunos bancos y según qué condiciones te dan el 100% de la hipoteca, just fyi.

me he pateado mil bancos y siempre ponen alguna excusa

1 respuesta
B

Me la juego, no he leido más que el 5º post

¿Es este el hilo donde se pide que le den una casa a los españoles sin techo mientras el resto del año me suda la polla que un banco les mande a tomar x culo de sus casas?

God bless this puta mierda

5 2 respuestas
eXtreM3

#131 claro, porque qué menor de 25-30 años no tiene 36.000€ ahorrados!? Válgame...

#133 en algunos bancos y según qué condiciones te dan el 100% de la hipoteca, just fyi.

2 respuestas
P

#134 ¿A quién le suda la polla que un banco les mande a tomar por culo de sus casas? pedazo de mentiroso y rastrero

1 respuesta
B

#136 a ti no, que colaboras con la PAH, eso sí, de los nasis :D

Nayade_sa

#135 Pues que se compre una casa que si se pueda pagar.
Hay casas mucho más baratas que eso, sobre todo ahora, el banco te financia el 100% porque se valoran en más de lo que valen o porque son propiedad del banco.
Estoy mirando casas para comprarme una cuando vuelva a España. La más cara son 75k y tengo que poner 10k... así que es cuestión de mirar bien las cosas ^^

Anda, que yo me he ido de mi país también a buscar algo mejor (y no es fácil) y a trabajar como una cabrona y nadie me ha puesto pegas para dejarme entrar, qué guapo está esto de la UE xD

2 respuestas
B

#132 Se puede argumentar perfectamente porque no estas de acuerdo con esa afirmacion, y si es tan obvio el porque es una ida de olla, pues mas facil deberia resultarte.

B

#135 No se trata de que los tenga ahorrados ya, sino que no puede ni ahorrarlos en un futuro. No puedes ahorrar 35 a corto/medio plazo y te quieres meter en una hipoteca de 80 que termina costando 120?. Si antes el banco te lo daba eran unos estafadores si ahora no te lo da unos hijos de puta no?.

1 1 respuesta
Latted

Van a acoger a 16.000 personas? Cada día va cobrando mas fuerza la idea de evadir impuestos.

1 respuesta
D
#138Nayade_sa:

La más cara son 75k y tengo que poner 10k... así que es cuestión de mirar bien las cosas ^^

depende donde vivas, yo vivo en madrid y la mas barata son 60.000 la cual está literalmente para tirar, el precio medio en Madrid son 110.000€

he tirado a lo bajo, 80.000€ es lo que me gustaria acceder en calidad precio, porque como bajes a 60.000 te tienes que gastar mas en reformas que en lo que te cuesta pagar 20.000€ mas

es así hasta tal punto que he visitado pisos que NO TENIAN LOS RADIADORES INSTALADOS, con humedades y con los cristales rotos

GL

Fascaso

#134 No te líes, la cosa va como dices, solo piden dignidad y techo para los españoles cuando se los dan a otros. Luego en sales a la calle a pedir mejores condiciones laborales, más pisos de protección oficial y no hay ni un 1% de la gente que vive en el lugar que se haya convocado.

Es más facil quejarse de que otros tengan algo que pedir, antes de que esto ocurra, que lo pueda tener el resto de la gente. Luego ponen fotos de vagabundos como si los tuviesen en cuenta.

eXtreM3

#140 vale ahora sí te he entendido. Lleva usted razón Sir.

#138 sí bueno, todo depende del tipo de vivienda que busques. En Granada puedes encontrar pisos por 50k que le metes una reformilla de 10k (una buena reforma) y se te quedan impolutos. Pero claro... hay pisos... y pisos.

M

#141 no ves que no.

Por ejemplo creo que en mi ciudad Elche, leí que va a acoger solamente a un niño refugiado.

1 respuesta
morkain

#121
Yo nunca te he encasillado en una ideología política, en España somos muy de eso.

En cuanto a lo que comentas:

Me parece un poco de iluso (sin ofender) pensar que lo que el estado te está recortando y quitando es para ayudar a los refugiados. El dinero invertido en acoger a estos es ínfimo cuando hablamos de un presupuesto de estado. Y más aun si hablamos que solo llevan 18 refugiados acogidos de los 16.000 que se suponía que tenían que acoger.

Yo solo digo que muchos comentarios de los que se hacen por aquí directamente me parten el alma, por que recientemente vengo de ayudar en Katsikas como voluntario y las condiciones en las que tienen que vivir y las desgracias que han padecido... enserio son una burrada.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

A cuanto esta el gramo de Envidia y Cainismo? ponme 10 que soy Español y puedo con eso y con mas.

3 1 respuesta
Latted

#145 He leído por ahí arriba que España se comprometió a acoger esa cifra.

#147 Que raro que la izquierda no sepáis a cuanto, que cosas.

Ysera

Algunas personas se pasan toda la vida cotizando, se quedan sin casa, y nadie les ayuda. Ahora vienen estos, y les dan su pisito. Que conste que yo no daría pisos a nadie, pero si yo fuese un necesitado español y viese esto...

1 1 respuesta
Cartaman

Pregunto desde la ignorancia,
¿por qué habiendo países de ideología religiosa similar y siendo ricos no les acogen?
Tienen más recursos que un país que está bastante en la mierda económicamente como es España y más afinidad para la adaptación de costumbres. Pregunto vaya...

Edit: España acoge simplemente una cantidad simbólica. Eso no soluciona nada del problema. Tiene que haber otras vías.
Tampoco estoy en contra de ayudarlos vaya, que algunos olvidan que nuestro país tiene un pasado de emigrantes enorme.

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Energiaias
  • Akiramaster
  • Spike_Spigel
  • Mariox93
  • Misantropia
  • werawk
  • D4N7