Pistola de clavos.

W

Buenas a todos he de decir que antes de empezar diré que he buscado información antes por el Google y no he encontrado lo que buscaba.

Exactamente lo que quiero es una pistola de clavos potente, que dispare lejos y los clavos se claven bien. En estados unidos venden 1 por 900 dólares que se adapta a estas características el problema es que no se importan :- /

He estado buscando también por algunas ferreterías de aquí de Barcelona y las que tienen no son nada potentes, si alguien me supiese decir donde puedo encontrar una pistola de clavos potente le estaría agradecido.

granaino127

¿Por qué no preguntas en una tienda especializada?

Supongo que entrando en la web de cualquier marca de este tipo de material tengan catálogos de productos con referencias y modelos y una vez sepas eso solo tendrás que ir a algún sitio especializado y pedir que te traigan ese modelo si es posible.

No es dificil mirar precios una vez conoces una marca y modelo concreto e incluso puedes recurrir a Ebay que con un poco de suerte ves alguna tienda que venda de esto en stock.

darkblade60

a ver que cojones haces con la pistolita que la policia vigila el foro.

iAtlas

Sácate un permiso de armas, podrás utilizar armas mas potentes que una pistola de clavos.

W

cuanto daño a echo destino final 3....

W

#5 No he visto esa película, y la verdad no podrias haber encontrado un doblaje más asqueroso?

#2 Tendré que ir a la tienda especializada porque en inet no encuentro un modelo que se parezca.

#3 Clavar unas maderas que tengo que son de gruesas como un palmo.

#4 ??? No quiero usarla para meterme en un tiroteo... O_o

M

#5 que gran doblaje

#1 has jugado demasiado al manhunt xD

W

#7 Si y también he visto the wire... No pienso usarla para disparar a nadie.

Sputnik1

#6 ¿Y para clavar maderas necesitas que "dispare lejos"? ¿qué, haciendo intentos de bricolaje sin desatraparse?

W

#9 Si dispara lejos significa que es potente, si no llega a 5 metros significa que es poco potente, las más potentes llegan a casi 100 metros... :- )

EibacH-

Yo tengo una en el trabajo, va con aire.

Si te interesa puedo mirar la marca que es pero eso tienen los comerciales.

ch3ris

chuck norris puede disparar clavos con los dientes

NesTT

Prueba con un martillo. Yo tengo lanzado clavos a mas de doscientos metros con un martillo.

PD: mira que la marca sea 'Bellota' sino no lanzan bien

p1ns

Había leído pistola de calvos (:

n4x0

Tu solucion

+

W

es el doblaje k habia con esa escena.. ademas no tenia ganas de complicarme la vida XD

S

jejej que cabron para tirarle a los gatos ehhh, yo tambien lo hago jejeje

M1k4

#17

Homyu

Dejate de mariconadas de pistolas, esto es españa y aqui se usa el martillo.

toTTen

normnalmente llevan un sistema de seguridad que requiere que haya un contacto con el material q va a ser disparado, entonces requiere un contacto directo. aunque claro tb se puede anular , pero de todas formas...lanzas mas lejos con una pajita y bolas de papel

Pontifex

Y para qué quieres que lanze lejos? lo vas a clavar a distancia?

A

me da que en españa seguro que esta limitada la potencia, y mas si dices que pueden lanzar un clavo a 100 mts

Kreidmar

Soy el único que ha leído "pistola de esclavos"?

Ya entraba a meter gresca XD

Netzach

#23 No, no eres el único.

I have been deceived.

-

NOMBRE:Rifle de Clavos
TIPO:Armas Pequeñas
REQUISITOS:muleta x1 , unidad de manómetro x1, batería de fisión x1, olla a presión x1
CANTIDAD:3
UBICACIONES: Primer esquema: Museo de Historia DC - Inframundo(comerciante)
Segundo esquema: Rivet City (recompensa por la mision del robo de la declaracion de la independencia-Abraham Washington)
Tercer esquema: MDPL-13 central electrica

Estaba clarísimo, venga, bricomanía: rápido, fácil y para toda la familia xDDDDDD

Usuarios habituales