Pistolas de CO2

W

Buenas quería saber si alguien sabe sobre estas pistolas :
· Otros tipos de bombonas a mas presion
· Tipos de perdigones
· Como mejorar la velocidad de salida del perdigon

Mi pistola sale a 130 m/s pero quiero que salga a más velocidad porque a 20 metros ya no precisa bien... si alguien sabe gracias...

J

Hola estoy interesado en comprarme una , me puedes decir donde se compran y cuanto valen.
Gracias

E

buenas a todos, aunk os cueste creerlo vengo de una familia armera, y he de deciros q las pistolas de CO2 son una puta mierda, al cabo del tiempo pierden efectividad y acabaras hasta los cojones en dejarte el jornal en bombonitas de co2.

aki se compran escopetas de perdigones, q hay algunas q disparan ! 5 veces ! mas fuerte q una mierda de pistolita.

W

#2 jorgesuarez

Si quieres una que te dure y buena... te costaría unos 130 - 150 € aunque hay otras de 100€ pero antes de comprar mira las características, que salgan a mas velocidad, la precision a tantos metros, tipos de perdigones que puede usar, etc... Las venden en cualquier sitio de armas, donde vendan espadas, incluso en Sprinter :P

#3 Expresidente

Tengo dos escopetas, dispara a 230 m/s es lo mejor ;)
pero quiero saber sobre las pistolas porque siempre llevo la pistola y la escopeta cuando salgo de caza

E

hombre....hay pistolas de competicion bastante buenecillas...pero son bastante caras y son la amyoria monotiro...

toTTen

te recomendaria rifles de pcp de aire precomprimido pero estan prohibidos en españa :( con esto

tadex

las de muelle van muy parecidas y no te dejas el jornal en CO2(si ese tipo de pistolas es lo que buscas)... xD (siempre que sea buena, de +40euros o asi )...Y Siempre que quieras lanzar pelotitas de plastico claro xD

El otro dia buscando airsoft etc en Google, vi la web amazon, de venta de segunda mano desde EEUU... en l q aparte de un Mr.Potato disfrazado de zorro, encontre Airsoft, (Escopetas, M16 etc por 16$, 20$.. xD) CO2, Carabinas etc etc...

Aunque no se xq me da que hablais de algo mas..."serio" xD

rackinck

http://www.wgcshop.com/ ahi tienes

toTTen

o sino una del 22 magnum mejor q todo eso i ademas no distan mucho los precios

tadex

http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/detail/-/B00029I1BO/104-3662680-7331114?v=glance xd

W

Las "airsoft" la empresa que hace esas pistola tienen un gas CO2 de 14 o 15g y el normal que utilizamos la mayoria es de 12g... por eso quiero saber donde puedo pillar ese gas

#8 gracias voy a ver

tadex

http://www.hobbytron.com/Airsoft-NT-UA314.html
muajajajaja alguien necesita una web para su clan o algo asi? esque quiero comprarme esa preciosidad xD

W

Quiero como "trucar" el mecanismo de la pistolas de que usan CO2

B

Yo quiero una eagle :\

SniperRata

q las qieres de perdigones o d bolas d pvc?yo x ejemplo tengo una mp5a2 de clasic army,y una usp p8 y una bereta m92fs d kj works,y tiran a unos 310fps,x ejemplo las pipas mias,tienen una valvula en el cargador,y tienes q enxufar una bombona d gas

www.airsoftcantabria.com

Usuarios habituales