Pitbull ataca una barbería

B

A mi me parece que la gente sobrevalora mucho a los pitbull, no me extraña que vaya detrás de ellos si se ponen a tirarse por los suelos en plan cagueta... pues el perro se crece lógico xD.
Eso lo hace un pitbull y cualquier perro xD si te quedas tranquilo es raro que te hagan algo por hijo putas que sean.

1 respuesta
josepginer

Anda que no me he reído con las "armas" que utilizan xDDD el mejor de calle el de 4:15 (a la derecha) con un bote de laca en la mano jaja

1 comentario moderado
PalesTina

Es tan facil como ir empujandolo con la escoba fuera del local, hay que ser subnormal para alejar a un perro de presa con las manos o los pies, es como untarse de sangre y tratar de abrazar a leones

#30 Ni con 20 patadas dejas inconsciente a un pitbull, lo mas probable es que a la 2ª patada sea a por ti a por quien vaya

2 respuestas
Pafador

Así me gusta, bien entrenado

Krimz

Están op los pitbulls, a ver si los nerfean ya.

SmOg

no se yo si pegandole una patada lo vas a dejar grogui...

un bull terrier si va cruzado es raro que suelte xD

http://www.youtube.com/watch?v=BNHlNWHUgrk

EiNoL

Ese perro fue adiestrado por:

1
otheR

Venga anda, ese perro esta jugando, un perro de presa te agarra la pierna y no te la suelta aunque le metas 100ostias con una barra de hierro, es mas, cuanto mas le pegues mas 'caparazón' se hace y mas difícil es que te suelte xD

1 1 respuesta
EiNoL

#39 yo le haría el cuchi cuchi cuchi en la garganta y en cuanto me suelte le muerdo 1 huevo.

2 1 respuesta
Fenix-1

#30 Una polla como una olla. Coincido con #34

Hace una semana mi perro (cruce de pastor alemán) se peleó con una bóxer en el parque, la bóxer se le abalanzó al cuello y era IMPOSIBLE que lo soltara, le di 2 patadas (una en la cabeza y otra en el costado) con TODAS mis putas ganas, jamás he soltado tales patadas tan bestiales en mi vida y no se inmutó. No se si será por la adrenalina o su constitución, pero ni las notó.

Creía que me había roto el pie y todo del dolor que tenía después.

A ver si hablas con conocimiento y dejas los aires de grandeza con tu: "quien diga lo contrario miente", por que no tienes ni idea.

2 2 respuestas
Nekr0

Yo tengo un american staffordshire hembra y la verdad que todo este tipo de videos/notícias me jode bastante.

La mala fama que cogen estos animales es por culpa de las personas, hay gente que no tiene cabeza...

PD: Para el que diga que no ha sido para tanto... ai mai! La fuerza que tienen los pitbulls en la mandíbula es mortal, si el pitbull del vídeo llega a enganchar el cuello de alguno de ellos podria haber muerto fácilmente. Tuvieron suerte que la mayoria de enganchones fue con ropa de por medio y suerte tambien que ese pitbull no salte como lo suelen hacer porque tienen una punteria para engancharse que no es ni normal xD

#34 Ni con una escoba seria suficiente (en este caso si porque ese perro no está muy ágil xD), pero vamos... poner la mano o pie es un suicidio con estos animales.

#30 Espero que nunca te cruces con un pitbull/amstaff porque la llevas clara xDD

#43 Una de las maneras para que suelten (y no siempre funciona) es mientras esta enganchado a alguien o algo, levantarle las patas traseras para desestabilizarlo. Eso se lo hago yo a mi perra pero tengo confianza de que no me muerde pero si no fuese mi perro habria que tener un par de cojones para hacerlo.

1 1 respuesta
comemierdas

#30 Tengo un Amstaff y dices k si llegas x detras y le pegas una patada en la cabeza lo dejas ko???? HAHAHAHAHAHAHA como se nota k no has tenio uno d estos...

Pd: Ni a palazos en la cabeza (perro con la cabeza abierta) suelta. (T lo digo x experiencia)

Cuando lo saco, siempre llevo una cuña de madera para abierle la boca...

Ese perro no esta dando el ''extra'' no ha sacado el fuaaaaaa xDD

1 respuesta
otheR

#41 Exacto, mi perra es de presa y como pille una pelota olvídate de ella hasta que se canse de morderla, es totalmente imposible. Ademas, así como anécdota, en el parque paseando se corto con un culo de una litrona en la pata, justo en una vena, y salían chorretones de sangre, parecía la casa que había habido un asesinato, charcos de sangre, la taponaba la herida con una toalla, y a los 30segundos estaba empapada y no podría absorber mas, y aun así la perra no se quejo ni 1 segundo, y cuando llegaron los veterinarios, se tiro a por ellos pegando saltos mientras jugaba xD. Con esto quiero decir que estos perros aguantan mas que el jodido acero y un par de ostias no le van a nukear.

josepginer

Si se enganchan oí que un buen truco era meterle los dedos en los ojos xdd

2 respuestas
comemierdas

#42 si si, si lo se, = k exarle agua y x la reaccion pum, sueltan... Pero claro toda regla tiene su excepcion.

Y aveces pasan cosas inesperadas, dnd no tienes agua a mano, o en ese mismo momento no puedes koger al perro x atras etc etc... segundos dnd un mini perro faldero puede acabar partido literalmente x la mitad.

X cierto... el mio busca hembra xDDD http://imageshack.us/g/269/cida0000a.jpg/

#40 xDD

1 respuesta
EiNoL

#46 xDDD
A buenas horas alguien se da cuenta de la parida q dije... :D

EiNoL

#45 Aun si te miran como este?

2 1 respuesta
comemierdas

#48 joder xDDDD vaya carilla k tiene el tio xD

BasTaRdOrL

#1 solo hay que ponerle la musiquilla de Benny Hill...

O

#8 Gilipolleces como esa hacen tanto daño a estas razas.

#45 Si ...

YokeseS

para separar los perros hay que usar fuego, cuanto mas le pegues mas se engancha

sr_mike

#31 Como se nota que tu tambien tienes perro eeeh, lo que no se puede hacer es volverse loco como esa gente moviendose,corriendo y pegando saltos entonces lo que haces es excitar mucho mas al perro.
#54 Jajaja yo hago lo mismo tio pongo cara de tipo duro y digo seguro que quieres morderme? xDD

1 respuesta
B

#53 He tenido unos cuantos... ayer mismo por ejemplo por un camino con la bici me salieron detras (por que iba con mi perro) 2 mastinacos y uno de caza a tocar los cojones al mio (saltaron un pastor eléctrico de una finca que guardan unas vacas).Si me llego a asustar pues seguramente me hubiesen mordido que ya les ha pasado a 2 amigos ,yo cuando eso me quedo quieto mirando para ellos y parece que se achantan pero son muy zorros como les des la espalda van detras despacito que meten miedo... Y en este caso tuve que encararles por que si salen detras de mi perro y lo enganchan solo me lo joden vivo.

2 respuestas
O

Que quereis que os diga, el mejor truco que existe contra un perro "si te va a atacar" (aunque evitarlo es facil, tal y como dice #54 ), es golpe directo al hocico, justo en la nariz. No hay cosa que les moleste mas.

Eso si, solo teneis UNA OPORTUNIDAD!

1 2 respuestas
B

#55 Si es cierto, en la nariz les jode mucho lo que les hagas la tienen muy sensible, también dicen que si te muerden en una mano por ejemplo intentar joderles metiendole tu más la mano para que les haga daño en el fondo de la boca, vamos para dislocarles la mandíbula, pero para eso hay que tenerlos cuadrados yo creo xD

2 respuestas
O

#56 Si, yo siempre habia oido eso tambien, en plan, entre los dientes hacia la garganta, aver si se atraganta. Pero siendo un pitbull pienso en esa mandibula tan musculosa y pontente... y no me veo dislocandosela con una sola mano o sin hacer palanca, ademas, en lo que le abras la mandibula, recuerda que tienes tus dedos justo en sus muelas ¿buena idea?

EiNoL

#55 es q no solo eso... hay varias formas de q te suelte y aquí van unas cuantas:

  • Decirle te quiero mucho.
  • Darle 1 Barra de salchichón fuet "IMPERIAL"
  • Soplarle en la nariz
  • Tirarle de los huevos
  • Tirarle del pelo (esto solo las mujeres) XDD
  • Amenazarle con denunciarle

Cual es el problema? ¡¡¡ es q nadie hace esas cosas o solo soy yo !!!

1
trapero

Las señales de la calma - Turid Rugaas

A mas de uno os hace falta.

ElKimiii

#41 patada en los huevos SIEMPRE que muerdan a tu perro, no es coña :P

Los que decís de pegarle y tal lo que haréis es enfadar más al perro y si en un momento está jugando llegará a algo peor xD

Yo no creo que esté jugando, pero un perro como ese cuando muerde y no suelta y este lo hace constantemente, además que fijan un objetivo como se ve al principio y este al poco rato cambia de objetivo y vuelve a cambiar, etc...

#56 eso lo que hace es asfixiar al perro, pero no es cuestión de huevos, es cuestión de que el perro hará presión en tu mano y no podrás ni sacarla ni meterla sin desgarrarte nada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fenix-1
  • EiNoL
  • Ozonoo3
  • Bidroid
  • comemierdas
  • josepginer
  • Bloody