Pitiriasis

Akiramaster

#1 Olvida lo del dibujo y suerte con la recuperación.

AikonCWD

Eso si te duchas bien no te sale.

2 respuestas
Li3cht

#62

2
B

#40 Vaya pezonacos que tienes no???? XDDDDD

1 2 respuestas
Akiramaster

#64 joder, avisa de que es un hombre.

2 2 respuestas
B

#65 Si, da mucho asco la verdad xD

#60 Eso también influye.
Yo se de casos que una vez pillas un hongo, te puede volver a salir varias veces a lo largo de tu vida, es como si estuviera dentro de tu cuerpo y a veces sale al exterior en la piel, o simplemente tienes más facilidad a pillar ese hongo que otras personas.

Uriel246

Fireternal

#1 A mi cuando era pequeño me salían como unas picaduras de mosquito que al paso de pocos días se hacían mas grandes y terminaban siendo de forma de anillo, una especie de onda en el agua.
Después de chorrocientas pruebas, dos biopsias y muuucho tiempo, dieron con lo que era.

No era ni es contagioso ni nada por el estilo pero si recuerdo que era jodido cuando me salía. No paraba de picarme y picarme y no podía rascarme porque se hacían cada vez mas grandes. La solucion era simplemente no rascar, se secaban y se iban pero claro, mientras dormía eso no lo podía evitar... A día de hoy, a lo mejor me sale una minúscula cada 3 o 4 años, nada que ver con la cantidad de cuando era pequeño.

No es lo mismo pero me lo ha recordado.

B

Fotos

1
S

#62 buen bait

T

#1 a una conocida le salió por todo el pecho y el abdomen, no es nada del otro mundo.. algunos dias pica y otros no pero se va quitando poco a poco, aunque dura más de lo normal eso si. Es como un virus/infección de estos que estan de moda en primavera y le puede salir a cualquiera.

Puedes follar tranquilamente que no se pega.

B

Igual se va en dos semanas o se vuelve crónico y hasta le tienes que poner nombre propio. Curatelo bien que es algo serio.

B

Igual se va en dos semanas o se vuelve crónico y hasta le tienes que poner nombre propio. Curatelo bien que es algo serio.

S

ahi tengo foto de lejos y muy de cerca. Ahora mismo me pica muchisimo ya me apliqué la crema

3 respuestas
Damnedlove

Mi madre las tuvo varios meses, le daban cremas con corticoides creo que era , le dijeron que le aparecio por el stress (su padre se estaba muriendo, y cuidar a una persona mayor + peleas familiares + blablabla pues imaginate), supongo que a ella le duro mas que a la gente de por aqui porque ella siempre ha sido muy blandita, siempre lo coje todo y es la que mas se cuida.

Supongo que a ti se te ira en 2 meses, no te rayes mucho aplicate la crema e intenta desconectar de los problemas, estar bien de la cabeza es mas importante de lo que la gente se cree.

Perdido

#64 La foto no es mía. Estoy bastante mejor :cool: . por otro lado se me quedó en pecho mucho peor que al de la foto

Perdido

#74 Estas mucho mejor que yo cuando lo tuve. Eso si, a mi no me picaba nada :P. Yo te veo así y pienso que ni tienes nada, apenas se nota.

Li3cht

#74 Da pa paja

3
Seyriuu

Hongos_pasha, esto es algo puntual que viene y se va para siempre o es algo que te va a ir saliendo periódicamente hasta el resto se tu vida?

Abruzzi00

A ver, la pitiriasis rosada de Gibert no se trata más que los síntomas
Es autolimitada y no se sabe la causa, y menos un hongo (se postula que pueda ser de la familia del virus herpes).
Si vuestro medico de cabecera os ha dado antifúngicos o corticoides es o porque no tiene ni idea o porque no quiere que penseis que no os quiere tratar
Un mes y se cura.

B

#74 Te pongo las fotos a la vista

La crema quita el picor al final o no?

1 respuesta
S

#81 si un poco te alivia

Visser

Todo quedó en un susto.

1 respuesta
S

#83 si, ya no me pica y parece que se ha calmado

GlatoR

#65 ostia que me ando descojonando con tu comentario xD

LaRara

Yo conozco más casos como el tuyo que salen de la noche a la mañana pero lo que he visto yo ha sido mucho más gore y de estar en el hospital con tratamientos gordos... Tarda mucho en curarse, pero tampoco te puede decir mucho más :/

ogeuF

Eso pasaxXcomerte los mantecados caducados del año pasao

evening0

2
Contestani

#1
Puedes poner mas pics(mejor sin ropa)? Soy médico, por aconsejarte.

1 1 respuesta
S

#89 podrías ser mi padre

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales