pitis en la gasolinera nop

Iamtheone

si os fijais juraria k entra en el coxe, se enciende un piti, le da un calo, lo deja en el cenicero y ..
http://es.youtube.com/watch?v=C5UISB0b5Hw

sorry si esta visto

vinilester

Video viejo, viejo, viejo...y nada de pitis xD

La clave...electricidad estatica.

Ese tipo de accidentes casi siempre les ocurre a las mujeres en los autoservicios...porque no se sabe por que extraño motivo...tienen la puta costumbre de volver al asiento cuando ya han empezado a respotar...lo mas probable...a por el bolso.

Con lo cual...al sentarse de nuevo en el coche, la ropa se carga de electricidad estatica al rozar con el asiento...dicha carga va a parar a lo primero que toca...que no es ni mas ni menos que la pistola de repostar.

Todo el mundo se baja del coche con cierta carga de electricidad estatica...pero en cuanto tocas algo te descargas...el mero hecho de abrir la puerta por ejemplo...Pero fijaos como cuando sale del coche la segunda vez no toca la puerta ni nada...va cargada de electricidad estatica directamente a la pistola.

Mujer + autoservicio + ropa de lana= Fuego

A

increible xddd

aksarak

q tonta x dios...

M

#2

mujer + tecnologia = fuego

Silvio_Dante

juas que puta es la electricidad estática

lxn_

#4 Ya te digo, ¿quien no comprueba si va cargado de electricidad estática antes de echar gasolina al coche?

/ironia off

vinilester

#7 Es que no hace falta comprobar nada.

Una persona hace media docena de acciones a la hora de repostar que conllevan la descarga de electricidad estatica...sales del coche abriendo la puerta (descarga), pulsas los botones del surtidor (descarga), cojes la pistola sin aun estar abierta (descarga), te apoyas en el coche (descarga), etc....fijate si hay acciones previas antes de abrir la valvula de la pistola. Recordad que lo que se inflama en el video no es la gasolina..sino los gases. Si fuese la gasolina el video tendria otro final.

Es la puta accion de empezar a llenar el deposito, volver al coche, sentarse, levantarse SIN TOCAR NADA y seguidamente tocar la pistola lo que lo jode todo.

Si perdieses una hora en una gasolinera fijandote en cada persona que llega para llenar el deposito, te darias cuenta que NADIE hace lo que hace la del video (me refiero a exactamente iwal...salir, tocar algo, repostar, entrar, tocar pistola). Y si por un casual vieses a alguien hacerlo, en ese momento 100% de que es una mujer y 50% de que la va a liar parda.

Repito...esta es la formula magica:

salir, tocar algo, repostar, entrar, tocar pistola= la he liao parda

A

pero la pregunta es , revienta el coche? xd porq se ve como sigue habiendo llama aunq termine el video

Iamtheone

k alguien pruebe ha hacer lo mismo y k nos cuente ;))

O

Pues... me ha pasado... no me mireis mal que el susto que me di fue bastante elegante, aunque yo simplemente abri el maletero , y coji un balon de baloncesto para darselo a un compañero ( claro, en ese momento no pense nada de eso, ya que un balon de baloncesto esta... bueno) total, que le do el balon, cojo la manguera para sacarla y PPPPPPPPPPPPPPPPFFFFFFFFFFFFFSSSSSSSHHHHHHH una llamarada de fuego envolvio la pistola... en fin.. vino un asistente y me dijo que no me preocupara que pasaba muy amenudo y que no ha pasao nada.... en serio, espero que no os pase.

Poisonous

Como es que no exploto el coche? El deposito se veia ardiendo...

Ifz44

#12, quien te ha dicho que más tarde no explotara?

Usuarios habituales

  • Ifz44
  • Ortensio
  • Iamtheone
  • vinilester
  • lxn_
  • Silvio_Dante
  • marcano517