Pizza FAIL

Ulquiorra

Sacao de yonkis:

http://es.youtube.com/watch?v=18KzwK5gMtA

X

q malnacio jajaja

Morion

Si no es fake, llamas al telepizza o de donde sea el tio ese y dices amablemente que la pizza ha llegado llena de porqueria con pinta de haberse caido. Seguro que te envian otra igual sin cobrartela y le llaman la atencion al chaval.

chaos1111n

fak3

M

desde cuando los pizzeros van en coche?

LzO

#5 ami una vez me la trajo el dueño de la pizzeria en coche

Strangelove

Si fuésemos bien pensados, llegaríamos a la conclusión de que la pizza que entrega es otra distinta a la que se le ha caido, la cual guarda rápidamente para que el cliente no se quede con una mala imagen.

Como han dicho, yo no he visto en mi vida a un repartidor de pizza en coche familiar....

2

En EEUU muchos van en coche.

gunloK

Por no decir todos (o al menos los que reparten a zonas residenciales).

Lo que no es tan creible es que encima de un domicilio particular haya una cámara de seguridad.

Grilla

para mi que lo estan grabando porque siempre les llega la pizza mal y querian saber por que...

pero vamos, el pizzero es un inútil, no cuesta tanto dejarlo en la bolsa termica esa y luego darla cuando abran la puerta, todos los pizzeros lo hacen asi (habrá visto muchas series donde el pizzero llega con la caja de carton y claro...)

Habichuela

a mi tambien me la han traido en coche xD

ch3ris

a mi me la han traido en avión

Ifz44

A mi una vez una pizza me trajo un avion con coches.

Amestris

Por estas cosas yo siempre reviso mi pedido cuando hago pedidos a domicilio n_n

Menudo cabrón el repartidor jajaja.

J40

Aqui solo la traen en moto en verano el resto del año vienen en coche y un puto dia la trajo uno en Saab 93 ... :S

P

A mi me trajeron una pizza con aviones de coches!!!

M

En mi barrio no entra el telepizza :\

vitixs

ami una vez la pizza me dijo que el avion se comió al coche

C

Sabor alquitrán.

elfito

#5 no has visto solo en casa? xDDDD

X-Crim

a mi en barco

B

Falso, le da un billete y justo es lo que cuesta la pizza?

Usuarios habituales