Pizza ummm

T

Antes de nada, como a la mayoría de vosotros, la pizza es uno de mis platos preferidos, siempre q puedo voy alguna pizzeria para comerme mi pizza de jamon-queso-y champi q me vuelve loco....
Pos querría que alguien me aconsejara la mejor pizzeria de BCN y sobretodo q alguien sepa decirme donde puedo comprar esa salsa q t dan en los restaurantes ( una botella de cristal con hierbas dentro) q se la echas por encima antes de comertela y le da un toke de ummmmmmmmmmm!!

Pos nada a ver si alguien me sabe decir donde puedo comprar esa salsa-aceite ya q no la encuentro por ningún lado.
merci :D

josepginer

http://www.metalquimia.com/Gifjpg/WHAT/0405-LogoTarradellas.jpg

Txentx0

si quieres yervas te costaran un poco caras xD

M

ninguna mejores q las que comi en un bar de 3 x 3 metros en venecia, junto a aquellas preciosidades.

P

#4 post del año?

M

#5 no...este es un poco malo xD

tadex

suele ser oregano con aceite y poco mas eh xD..

son especias no hierbas...

#3 xDDDDDDDDD

GR33N

las pizzas d casa tarradellas las tengo aborrecidas, si algun dia me veis con una en la boca, kiero ke cojais una pistola y me pegueis un tiro entre ceja y ceja

P

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD #6.

superconejo

pizzas de campofrío de salsa barbacoa > all

T

8# a mi me pasa lo mismo :(

alexandra313

Ve a un restaurante que se llama Il comandatore...al lado de la plaça Francesc Macià! hacen unas pizzas.....mmmmmmmmmmmmmmmmm!!!! ya verás que ricas!!! :)

M

#10 campofrio tiene de salsa barbacoa? xq yo siempre me las hago a lo cutre, compro pizza de queso, y bote de barbacoa y fiesta xD

T

12# ok seguiré tu consejo
ya t contaré como fue

Ronaldinho10

tirate un pedo sobre la pizza y veras que rico, junto a un poco de perejil, claro esta.

Ramu

#1 hola luis_

Pizza barbacoa del tele :|

oveRz

pizza con yerba : ]

RePuWoMaN

yo quiero un kebab

Tanguiglio

#15 eso en tu mesa de 5 compañeros de parvulitos igual hace gracia, aqui no...
Por cierto, si tapas el CAL de tu cuaderno de calculo pone CULO jajajaja

Mr_Proper

en mi pueblo si que hacen las mejores pizzas de España, DIOS es que me corro cada vez que tasto una IMPRESIONANTE xD

EuRyNomE

Pues yo si muerdo una pizza vomito (literalmente) ^^

Comtrend

tengo una amiga que pide las pizzas sin queso

T

odio las pizzas i e trabajado y puede k vuelva a trabajar a tarradelles xD

PD: va en serio.

_dGr_

Déjate de pizzas tío / tía, lo mejor son las hamburguesas.

Siglo XXI, frente a Carrefour - Montigalá, Badalona.

T

Calle Villaroel entre Consell de Cent i calle Arago hay la mejor pizzeria de Barcelona. Los duenyos son todos italianos (i para mi k un poco mafiosos) pero hacen unas pizzes k buf. NYAM NYAM NYAM

Darth

Esta noche ceno pizza por ahí. Luego un carajillo y unos penaltys j3

RePuWoMaN

al final me he bajao a comprarme un kebab

D

Pero que CEBADAS, os pegais algunos XDDDD.

Usuarios habituales