¿Pizzas 24 horas o similar por barcelona?

M

Pues eso, el titulo lo dice todo. Siempre llego sobre esta hora de trabajar a mi casa y claro, tengo un hambre que para que! jajaja ya se que podría hacérmela yo y tal pero no tengo, así preguntado a lo mejor saco algo y ya lo se para otro día.

ChaRuu

pff lo veo complicado que existan pizzerias que abran 24 horas XD y mas que tengan servicio a domicilio que imagino que es lo que buscaras tambien XD

aunq si alguien sabe de alguna en madrid que lo diga ^^

-tarkens-

Yo lo mas que he visto (Gijón) son unas maquinas que tenian perritos calientes y creo que hamburguesas también, eso si los perritos salian hirviendo xDDDDDD.

KarlosWins

.

M

#3 yo también conozco de un estación de autobús a 20 minutos de mi casa que hay una maquina que saca 2 trozos de pizza y un bikini por 3 euros, pero que palo 40 minutos andando xd

1
xepa

Buf... cada dia abrís mas gilipolleces.
24h tienes el mcdonalds, para las pizzas compratelas en el super y no des por culo con esta mierda threads...

1
psycotiko

El Mcdonalds de Marina, es 24x7

IntelInside

En estados unidos abren hasta las 3 de la mañana, lo que no se es si haran reparto hasta aqui.

iLoGik_LSD

El telekopas es hasta las 4:30 creo, y ahi aparte de alcohol hay comida.

letman

si, claro para ti va a ver gente que haga pizzas a las 4 de la mañana xd

A

Para estos casos yo iba a un supermercado de estos que hay OpenCor que abren 24 horas, compraba lo que quisiera y me lo cocinaba en casa.

Usuarios habituales

  • letman
  • iLoGik_LSD
  • psycotiko
  • MiRt
  • KarlosWins
  • -tarkens-
  • ChaRuu