Plan E. Con ‘E’ de ¿esperpento?.

MoLSpA

No sé en vuestras ciudades cómo estará el tema, pero yo ya estoy hasta los cojones de ver obras absurdas día sí y día también donde vivo y me muevo (Pamplona y su cuenca). Llevan un tiempecito bastante pesados con las obras. Ni en coche, ni a pie, ni teletransportándome. No hay forma de evitarlas. Reasfaltan tramos de vías que están en buen estado y se dejan otros con unos baches que ni los socavones del metro de Barcelona, cambian las baldosas de la acera porque sí en plan petachos (querrán hacer un mural o algo que se vea desde el espacio), se ponen a levantar parques o plazas y no meten ni 4 tubos ni aprovechan para hacer un jodido parking subterráneo que hace mucha falta ( lo último “útil” -si tienes 5 kilos- que hicieron por donde vivo fue un garaje donde un ejército de ácaros se ha atrincherado y está empezando a robar coches y, además, se han avistado tiburones en la última planta cuando llueve fuerte) ya que aparcar a partir de las 20.00 es imposible (si lo aparcas en la mediana, debes sacarlo a las 8.00), se inventan rotondas porque sí en las proximidades de la universidad, quitan carriles de la carretera para hacer el carril bici (dejando descampados muy útiles a los lados…), el cual no usa ni el tato, vuelven a pintar pasos de peatones colocados como el puto culo a la entrada o salida de rotondas y al girar esquinas (¿los que aprueban las obras han conducido alguna vez en su puta vida?)… En fin, un puto circo. Me cago en unos por lanzar el plan e y en otros por hacer obras sin sentido para cobrar las subvenciones.

Y todo este show por dar trabajo durante 3 meses a parados que de autóctonos tienen lo que yo de marciano y seguir intentando mantener con vida a un sector como el de la construcción, que lleva embalsamado un tiempecito. Si tuviera que extrapolar lo que veo en las obras a la sociedad, ahora va a resultar que en Pamplona los sudamericanos y rumanos son el 80% de la población y el 100% de parados. Tela…

¿No había peores formas de malgastar el dinero del contribuyente?. Políticos: motivos para el estrés.

Merkury

¿En que te basas para decir que no hace falta asfaltar?

¿Eres ingeniero de charcos y asfaltado?

Si, claro que hay una forma peor, dandotelo a ti

MoLSpA

En que paso con mi coche por ahí y tengo ojos. ¿Te basta?.

CaptHilts

Dudo mucho que puedas teletransportarte.

M

Yo si tuput dice que se asfalta se asfalta. Y no se hable mas.

Merkury

Mmmm... vamos que basas el estado del asfaltado en una obersevacion a ojo... !Que guay voy a poder ejercer de arquitecto!....

No solo se reasfalta por baches si no por mantener el grosor del asfaltado por unas movidas del terreno que ni me acuerdo muy bien, ni me apetece explicarte.

No te digo que no haya obras inutiles, pero meterte a decir cosas tan absolutas (y en base a lo que dices, sin tener ni puta idea) suele ser arriesgado.

Pero ey...

Ninjaedit

| |
| |
\/

LEL <censured> spotted

M

Pamplona dices, pues que estaréis todo el día rompiendo o quemando las cosas y alguien tendrá que arreglarlo supongo.

MoLSpA

Las luchas contra los dinosaurios destrozan bastante mobiliario, sí.

Merkury

#8 owned #7 XD

M

yo pensaba que fraga era de galicia

M

#8 Dicen que si te quedas quieto el PPsaurio Rex no puede verte....

Dieter

#2 no se en mi ciudad han levantado y hecho obras del plan E en zonas que no hacian falta a lo "enga amos a cambiar el asfalto que ya ha pasado un año y hace falta que esté mas moreno para la operación bikini".

AgS

Por Valencia están levantando carriles bici en perfecto estado, de cemento lisito, por poner putas baldosas de cera pintadas de rojo como "nuevo carril bici".

Sentido -23130939... o no, #1 es que tienes toda la razón.

ungarense

en mi edificio llevan como 11 meses en obras, no hacen nada mas k comprar y vender pisos xk la gente no puede pgar las hipotecas y estan fijo con reformas

11 meses escuchando picos a las 8 de la mañana k no me dejan dormir y k duran asta las 12...

me levanto a las 10 normalmente

byzt0r

En Leon en todos los lados estan de obras cambiando farolas

Y alrededor de mi casa estan de obras pero exagerado 6 o 7 calles levantando aceras y carretera ke a este paso nos dejan hasta sin ruta apra sacar el coche a los vecinos

Y lo ke me revienta es ke vayan abriendo y sigan en vez de abrir, cerrar y abrir ke seria lo logico x lo menos pa mi. Me toca bastante los huevos

Aparte d eke la mayoria de obra sme sobran me pregunto cuanto gastaran en cada puto cartel de esos gigantes avisando de la obra xq los ponen pa cualkier chorrada

MoLSpA

#7, #11
Ah, así que las obras son para impedir que haga mis 40 minutos casi diarios de footing o no pueda conducir hasta la universidad y, en consecuencia, evitar que pueda morir devorado por semejante criatura. Mira que son considerados estos políticos, preocupándose por todos y cada uno de los ciudadanos.
Por cierto, creo que mi perfil ideológico no tiene nada que ver con los "nanocionalismos" ni afiliaciones políticas. Te estás equivocando de persona, JAmigo. Igual te conviene buscar algún post mío. Pero, eh, go on.

B

.

Merkury

#16 Porque te quoteas a ti mismo?

MoLSpA

Porque soy un egocéntrico. Y, bueno, puede que porque el 7 esté bastante (quizás no lo suficiente ya que caben un par de pelos por el medio) próximo al 8. Pero de esto último tengo alguna que otra duda. Así que, sí, dejémoslo en lo primero.

Merkury

XD touché

Rivendel

#6 Gañán... INGENIERO DE CAMINOS, CANALES Y PUERTOS, como que arquitecto... no nos quites competencias anda...

Merkury

#21 Pero yo no quiero asfaltar... por eso he dicho , porque siguiendo su logica de evaluar las cosas a ojo, para arquitecto tambien valgo ¿no? :P

CONTROL DE ANTIFLOOD Post rechazado, espera 60 segundos para postear

Usuarios habituales