Plandemia 2020

B

#479 Por mucho que lo pongas no significa que tengas razón, que a saber quién lo ha escrito.

Por cierto no sé si sabrás que el SARS cov es un virus conocido y que estuvo rondando por China en 2006, y este SARS COV 2 es igual pero con pequeñas variaciones que lo hacen más contagioso.

Es decir, que aunque tires de bancos de genes para identificarlo, lo que se identifica es el virus, no cualquier cosa random..

J

Bomba: La secuencia del coronavirus que busca el test PCR esta en todos los seres humanos porque forma parte de su ADN, asi que puede dar positivo cualquiera.

Venga a seguir haciendo test

1 3 respuestas
Agrael120

Pedazo de source.

Kaiserlau

si das negativo no eres humano

5 1 respuesta
markath

#484 Mierda, me acuesto con una homúnculo!

2
B

#482 Bomba! Quizás esa es la parte del virus que le permite entrar en el ser humano y no en una hormiga... Y si piensas que esa es la secuencia que usan para detectarlo es que te lo crees todo.

1 2 respuestas
ilidan_666

Yo digo #2 y me voy.

1
J

#486 Lo siento pero no hay quien se trague los test de ningun tipo a estas alturas

1 3 respuestas
B

#488 Claro, pero luego te ponen un video diciendo que la vacuna de Bill Gates va a modificarnos el ADN y te lo tragas...

Si es que eres adorable...

1 respuesta
B

#1 El Colegio de Biólogos de Euskadi aclara que no apoya el polémico artículo de su decano

La junta de gobierno de la entidad ha señalado que el texto de Jon Ander Etxebarria «no fue debatido ni consensuado» y no debió publicarse en su página web

J

#489 Me parece estupendo que querais ser las conejillas de las nuevas jeringas. Primero tu y ya si eso... mañana yo

1 1 respuesta
MoonKai

#488 que criterio siguen a la hora de anunciar positivos o negativos si no sirven?

Por qué en algunos países tienen 7% positivos como España, Madrid un 23% y otros países 3'5% o 0'91%?

Cuál es el motivo de todo esto?

Son test diferentes? Algunos son más humanos que otros? Los resultados de esas estadísticas son los que salen de las pruebas o estan manipulados con algún objetivo? Si están manipulados, son sólo los resultados globales o lo que está manipulado es si el resultado de la prueba va a ser positivo o negativo?

Por qué los países querrían tener encerrados y dándoles paguitas a personas random cuando podrían estan trabajando y pierden dinero del turismo?

1 respuesta
B

#491 Me imagino que no te habrán puesto una vacuna jamás... Tampoco habras viajado a países donde se recomiendan vacunas y tratamientos para ciertas enfermedades y virus que puedes contraer...

Si es que tienes que salir más de la fortaleza de los librepensadores y del mundo de la muguferia.

djamb

#488 mejor tragar otras cosas ;)

P

#482 Citas una fuente donde el unico hipervinculo usado es una pagina donde te dice explicitamente y en rojo que acudas a las fuentes oficiales para informarte del Covid.

No seras pariente cercano de Miguel Bose no?

1 respuesta
J

#492 Tu lees la info o vas a seguir haciendo preguntas una y otra vez sobre lo mismo? porque no tiene mucho sentido explicar las cosas para alguien que no lee

#495 Leelo bien porque estan los dos hipervinculos bien puestos

2 respuestas
J

Por si no era suficiente con #457 los kits enviados de PCR fueron declarados defectuosos por la CDC de EEUU

https://www.nytimes.com/2020/02/12/health/coronavirus-test-kits-cdc.html
https://www.businessinsider.nl/hawaii-cdc-tests-flawed-expert-concerns-about-coronavirus-spread-2020-2?international=true&r=US
https://wnyt.com/health/flawed-coronavirus-test-kits/5656361/

1 1 respuesta
B

#497 Que pasó con esos kits? Eran para detectar alienígenas no humanos?

Si según tú, todos dan positivo por lo de la secuencia xD

P

#496 Vamos, que ni te has molestado en leer los propios artículos que posteas. En fin, espero que no te toque de cerca, porque verás el ridículo que estás haciendo.

1 respuesta
J

#499 La secuencia del PCR "CTCCCTTTGTTGTGTTGT": https://www.who.int/docs/default-source/coronaviruse/real-time-rt-pcr-assays-for-the-detection-of-sars-cov-2-institut-pasteur-paris.pdf?sfvrsn=3662fcb6_2

La secuencia del cromosoma 8 del genoma, abajo del todo: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/nucleotide/NC_000008.11?report=genbank&log$=nuclalign&from=63648346&to=63648363

Un saludo

1 1 respuesta
P

En fin no se ni para que me meto, el virus es papa noel y casi el millón de muertes es Hitler desde las Bahamas.

1
LucianESP

#472 Qué pocas contestaciones a esto :D

4
Endorfina

Está todo loco spameando mierda. Muy cabal todo.

MoonKai

#496 tio contestame, he visto tu información y las dudas no son sobre tu información, si no sobre lo que se esconde detrás, cuéntame

Nirfel

#482 No sabes la diferencia entre ADN y ARN y no sabes como funciona una PCR, menudo nivel.

#486 Los primers no son la parte que se replica y se detecta en la PCR, es para delimitar que region del ARN del virus va a ser replicada. Es decir, lo que se replica y detecta, es lo que vaya en medio de esos primers, no los primers:

En otras palabras, las secuencias que ha puesto, que son los primers, no dicen nada. Es una magufada nacida de no saber como funciona una PCR.

1 1 respuesta
B

#505 Ni idea la verdad, esas cosas se las dejo a gente que si sabe del tema, no creo que los que diseñan, fabrican y venden esas pruebas lo hagan fuera de un control de calidad, sanitario o lo que sea...

Pero vamos, decir que la PCR siempre da positivo es demostrar poca inteligencia xD

B

Por favor, dejad al cherry picker postear lo que quiera y no le deis coba, esta gente cuanto antes pille el bicho y se le quite la tontería de encima, mejor.

RiVeRwInD

Donde esta el karma cuando se le necesita... xD

J

El mayor experto sueco en coronavirus se pronuncia en contra del uso de mascarillas

"Dado que la mortalidad ha desaparecido, no veo la necesidad del uso de la mascarilla, ni siquiera en el transporte publico"

Obligan a los soldados a agotar los días libres "La movilización contra el virus puede ser inmediata". Se comienzan a preparar para confinarnos

Un juez anula la prohibición de fumar en la calle y el cierre de discotecas en Madrid

2 respuestas
madaleno

#509 ¿Y estas 3 noticias qué tienen que ver con la plandemia?.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales