Plandemia 2020

J

#53 Y quién te dice que mañana no vayas a ir al hospital por cualquier cosa, te hagan la prueba y te seden y te intuben sin tu autorización, como le pasó a esta chica?

1 respuesta
Agrael120

#59 @dany__81 tienes que ser un hijo de la gran puta para poner ese comentario.... espero que tengas la vergüenza de pensar 3 minutos lo que has escrito...GILIPOLLAS!!!

B

#59 A lo mejor ese tipo sabe más que tu y que yo y que el resto del foro sobre como detectar un virus... puede ser?

Quizás necesitaríamos aquí en España gente así y no un tipo al que llamamos El Bromas o Don Almendras... que de serio, riguroso y científico tiene poco...

O que pasa que ahora ser asesor de Angela Merkel es estar aliado con el Diablo o formar parte de algún plan de exterminio chino/nazi?

1 respuesta
Nirfel

#61 Si tuvieses amigos, como tiene la gente normal, sabrías que eso no pasa.

Basta con que preguntes a la gente de tu entorno que ha dado positivo y te cuenten su experiencia, pero para eso, primero has de tener vida social.

1 respuesta
J

#64 No pasa pero ya ha pasado

4 respuestas
J

#63 O alomejor es un hijodeputa corrupto como todo el que llega alto en política. Por cierto si hubieses leído uno #1 sabrías que no se puede hacer una PCR fiable sin haber aislado el virus. Este hombre ya tenía preparada la prueba desde mucho antes que apareciese el bicho, utilizando reactivos que sacó de un banco de datos ya que no se conoce la secuencia del sars-cov-2

1 respuesta
Nirfel

#65 Vamos, que no tienes amigos.

1
Agrael120

#65 Esta muy entretenida, yo a veces me la voy a cascar y digo no, mejor juego al tenis.

1 respuesta
djamb

#65 paradoja espacio temporal.
#68 J4v4t es una tía? Si enseña una teta le apoyo en todo lo que diga y me vuelvo su White Knight.

B

#66 Entonces te basas en que es corrupto y que está asesorando a Angela Merkel ... pero en realidad no entiendes demasiado bien ni de vacunas ni de ADN/ARN, menos de la creación de una PCR ni de la detección de virus... comprendo...

2 respuestas
J

#70 Creo que antes de hablar y de preguntar cosas que ya están respondidas deberías leer #1 que para eso lo he creado

2 respuestas
djamb

#70 entiende del nuevo orden mundial y de microchises en bacunas! Y de lo que dice #1

1
CaLaTa

Que por no haber no hay ni pruebas de la existencia del bicho?

A ver como mejora el thread a partir de eso porque ha sacado toda la artilleria desde el principio.

1 respuesta
B

#71 Yo me puedo leer #1 cien veces y no por eso tiene que ser verdad, de hecho puede que hasta no comprendas muy bien lo que dices en #1

1 3 respuestas
djamb

#74 tu no lo entiendes porque estás adoctrinado por los medios de desinformación y te remito a que leas #1

1 respuesta
miwel

#71 no sabes ni lo que estas diciendo modificacion del adn, gente sana intubada? que edad tienes?

B

#75 "No hay mas ciego que el que no quiere ver ... #1 "

"Yo te señalo #1 y tu miras el dedo"

Frases típicas xD

1
SmirroLL

#74 dejalo, es inutil y ademas en #1 lo pone, pero es lo que tiene el retraso.

Para poder realizar una PCR correctamente hace falta unos reactivos imprescindibles que son los cebadores o primers, y estos cebadores si no se conoce exactamente la secuencia del virus no se pueden diseñar.

Desde Enero está secuenciado y desde Enero se hacen las pcr con sus "primers".

1 respuesta
CaLaTa

Por lo pronto han pasado 15 replies y no ha desmentido lo de que no tenga amigos 🤔

1 respuesta
B

#78 Y se sigue secuenciando el virus por el tema de las mutaciones... de hecho hay mapas de como ha ido evolucionando el virus... pero claro, para algunos debe ser una ciencia infusa eso de detectar un virus xD

J

#74 Claro que no tiene por qué ser verdad, por eso he puesto "toda informacion que ponga en duda la supuesta pandemia virica letal, flautistas/magufistas/conspiracionistas, etc la podeis poner aqui para no manchar el resto de hilos."

Pero igual que no puede ser verdad lo que digan el decano del colegio de biólogos del país vasco y la doctora de médicos por la verdad de #1 tampoco tiene por qué ser verdad lo que diga el científico asesor de Ángela Merkel

#79 Tengo amigos y ninguno a dado positivo, ni familiares ni amigos ni compañeros de trabajo

4 respuestas
djamb

#81 o las tonterías que yo diga. Es la misma causa efecto. No te pienses que eres especial y te sientas un incomprendido como Galileo, eres un necio negacionistas como lo era la inquisición.

Nirfel

#81 ¿Puedes preguntar a alguien que conozcas que haya dado positivo en Covid si le han intubado? A no, que no puedes porque no tienes amigos.

Entonces no te preocupes si te esterilizan, como mucho conseguirás follar pagando.

1 respuesta
Mandarinas

#73 Flipas, han ido con todo ya. Algunos deben querer que les aparezca el virus picandoles al timbre y diciendoles hola, de lo contrario, no existe

B

#81 Ya, pero resulta que el asesor de Angela Merkel no es el unico científico en el mundo que ha estudiado y está estudiando el virus. Pensar que una persona (solo una) puede engañar a toooooda la comunidad científica mundial ... es de ser un poco cateto no crees?

Es como pensar que porque una persona diga que el Sol gira alrededor de la Tierra, ya le debemos creer, estamos en 2020, hay miles y miles de científicos en todo el planeta.

2 respuestas
J

#83 Es lo único que os queda el ataque personal. Deberías haberte quedado con tus matemáticas de 44 millones de contagiados por la gripe en España

4 respuestas
djamb

#86 dijo el que no hacia ataques personales.

YokeseS

#85 si existen los terraplanistas me puedo creer cualquier cosa.

1 respuesta
CaLaTa

#81 hay algun organismo que pueda confirmar que tus amigos son de verdad y no imaginarios como el virus?

#86 tu estás atacando contra nuestra inteligencia y nadie te lo ha echado en cara.

SmirroLL

#86 el genoma del virus es publico desde enero, por si no te has leido #1

Tema cerrado

Usuarios habituales