Plandemia 2020

B

Comprobado, le da igual lo que le digan, solo viene a contar su historia. No me deja abrir link desde el movil, pero enlazo y me marco un tocho de post que deja en bragas el sumario de la caja B.
A otro foro con este cuento, que desde la primera pagina, cuando veias que no habia salida cambiabas el destinatario o como me has hecho a mi, que me has dado largas.

1 respuesta
B

Pero no ha pasado de moda esto aún?

1 respuesta
Endorfina

Javote hay alguna puta mierda magufa que no te creas?

Kalgator

#152 Claro que si, ahora la moda es tener la mascarilla en el codo

J

#151 Me he visto todos los links

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/sars-cov-2/
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/labs/virus/vssi/#/virus?SeqType_s=Genome&VirusLineage_ss=SARS-CoV-2,%20taxid:2697049
https://clinicaltrials.gov/ct2/results?cond=%22wuhan+coronavirus%22
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/projects/sviewer/?id=NC_045512&tracks=

Te contesto con lo que pone en #1: "No se ha hecho una purificación, por lo tanto no se puede saber si lo que se aislo supuestamente en los distintos experimentos que se han hecho en China, Korea y en Hong Kong es un virus o es un metabolismo celular". Refiriendose a la secuencia genetica del virus que se señalo como causante del Covid por la OMS

Pero vale aceptemos que el covid es un virus totalmente aislado e identificado. Las pruebas PCR siguen siendo una herramienta de diagnóstico muy poco fiable para tomar las medidas que se están tomando

1 respuesta
tute07011988

2
SmirroLL

#155 que sugieres a nivel mundial como pruebas fiables para hacer en poco tiempo a toda la población tipo los pcr? o les damos una botella de lejia y que vayan dando unos tragos al dia y aire?

1 respuesta
Nirfel

Esto es lo que esta detras de las teorías de conspiración :

Después de 4 meses de intenso trabajo, día tras día, hemos creado "Médicos por la Verdad"
Ahora sí necesitamos vuestra ayuda. Una ayuda que será el soporte y el sostén para el desarrollo de nuevos caminos de investigación, de colaboración y de denuncia.
Estaayuda que estamos dando a la sociedad sabemos que será multiplicada con la ayuda económica que recibiremos de vosotros.
Por toda la humanidad.
Gracias, gracias, gracias.

Por supuesto, hay un link de paypal que no pondré.

La moderación debería cerrar cualquier link que difunda cualquier cosa sobre "Médicos por la verdad". No es más que publicidad para estafar a la gente

4
B

Entonces OMS si o no? Creo que a lo largo de estos meses te has ido quedando con lo que ahora da forma y constituye tu narrativa, obviando lo que se ha avanzado y compartido sobre el virus.

El Test PCR a mi parecer es una forma de aproximación a los brotes que puedan descubrirse, y en cada caso se harán las confirmaciones pertinentes; si un caso te da negativo pero es una neumonía de libro, pues quiero creer que le harán radios y le mantendrán en observación mientras se espera el resultado de otros test más precisos.
Insisto, quiero creer que el testPCR no tiene el uso del que hablas, y no se está usando así, si ese fuese el caso creo que tendríamos un% mucho más alto de positivos.

2 respuestas
K3ldon

#138 Y tanto que puede dar a equívoco. Lo acabas de hacer.

Un asíntomático, es alguien con la enfermedad diagnosticada, que no presenta síntomas y que puede infectar a otras personas.

Un presintomático es alguien al que se le ha detectado la enfermedad en un estado inicial, y que puede tanto desarrollar la enfermedad como ser un asintomático. También trasmite la enfermedad.

Alguien que está normal de salud, no tiene la enfermedad y no contagia se le conoce como persona sana.

Dale al like y subscribete para más consejos.

4
SmirroLL

#159 los que acaban en hospital se suele hacer analisis de sangre, vamos, como se hace siempre cualquiera que va a hospital. los pcr es para lo que es, pero alguno se piensa que solo se diagnostica en españa con pcr y si eres positivo aunque seas asintomatico acabas intubado y en la uci pq a una unica persona en el mundo en plena crisis sanitaria alguno la lió xD

J

#157 Que pruebas sugieres para algo que no se sabe si es un virus o es material genético? Corres el riesgo de tratar como enfermos a gente sana. Primero que se aclare ese punto

#159 Que otros tests más precisos?

Pues tú parecer no es correcto. "El test PCR es una prueba que sirve para investigacion pero nunca para diagnostico clinico, hasta tal punto es asi que si vemos cualquier prospecto de cualquier laboratorio que haya hecho un test PCR te advierte que no se puede utilizar para diagnostico clinico, que es simplemente orientativa."

Es que ya estamos en un número muy alto de falsos positivos, las cifras están totalmente infladas

2 respuestas
Nirfel

#162 Pero si la PCR se utiliza en los test ee paternidad. Que chorradas te inventas por dios.

B

#162 Insisto en que no creo que el test PCR se está usando como herramienta de diagnóstico si no como test de aproximación a los diferentes brotes o contagios.
edit: entiendo que en todos los medios se venden como test de diagnóstico, y en algunos casos es más que suficiente para confirmar que informarse por los medios comunes lleva a la confusión.

2 respuestas
Nirfel

#164 Dado que no hay tratamiento específico, no necesitas algo mejor. Si das positivo y no tienes síntomas te mandan a casa y haces cuarentena preventiva para evitar el hipotético caso de que contagies o no.

Si tienes síntomas ligeros (fiebre ligera) paracetamol, algo para la tos, agua y descanso.

En caso de enfermedad grave, se trata la neumonia.

No hay un tratamiento antiviral especifico. Se tratan los síntomas, no el virus en sí.

En lo único que falla la PCR es que es incapaz de distinguir entre virus y material genético inerte del virus. La PCR es suficientemente específica para diferenciar entre distintas cepas de Coronavirus y dado que se tratan los síntomas y no el virus en si, no se necesita un test que diferencie entre virus y material genético.

¿Que se podría hacer para saber si es virus o material genético? Quizás un SEM/TEM para "ver" el virus, pero vamos, es estúpido perder el tiempo en eso.

También, se conocen las proteínas de membrana del Covid y se pueden diseñar moleculas que se adhieran específicamente a los centros activos/alostericos de estas proteínas y analizar ya sea por fluorescencia/concentración. Pero eso aún esta bastante verde. Muchos test rápidos se basan en este principio.

rojasu

Yo ya lo dije en otro hilo pero, de que murió mi vecino entonces? Su mujer quedó 1 mes en coma que aún se está recuperando de las secuelas y 3 de sus hijos (los unicos que viven cerca) fueron ingresados en el hospital por coincidencia?
Según me comenta su hija han pillado todos el covid , pero tu me puedes decir que enfermedad han contraído en plena pandemia que afectó gravemente a los de su casa y coincide con los síntomas?

1
The_elovator

No entiendo, como con 50k muertos casi, alguien puede pensar que esto es un montaje xDDDDD

1 respuesta
J

#167 Muy fácil, contando como muertos por covid19 gente que ha muerto por otras enfermedades

1 3 respuestas
The_elovator

#168 hombre, pero hay estudios, que analizan y predicen cuanta gente va a morir aproximadamente, y el exceso de esa estadística ha sido enorme...si se esperaba que murieran x, han muerto x+ decenas de miles

Nirfel

#168 No entiendes lo que es "exceso de muertos" por lo que veo.

Exceso de muertos quiere decir que han muerto 44.000 personas más de lo esperado si se compara con cifras de años anteriores.

1
J

No es cierto que la PCR sea específica para diferenciar distintas cepas de coronavirus.

"Con respecto a la especifidad (es decir si detecta el sars cov 2 o detecta otras cosas) puede tener interferencia no especifica con virus de la influenza A H1N1, virus de la influenza B Yamagata, virus incipial respiratorio tipo B, adenovirus respiratorio tipo 3 y tipo 7, virus de la parainfluenza tipo 2, mycoplasma pneumoniae, chlamydia pneumoniae, etc, es decir interferencias y faltas de especificidad con todos los patogenos respiratorios, por lo tanto en cuanto uno tenga cualquier resfriado le va a dar la PCR positiva.

1 respuesta
Nirfel

#171 Veo que no entienes que el problema es el exceso de muertes y la saturación sanitaria.

Han muerto 44.000 personas más comparado con años anteriores. Hay que tomar medidas para evitar que siga muriendo más gente y punto.

Si esas 44.000 personas hubiesen muerto en carretera, habría que cerrar y revisar todas las carreteras y mandar revisar todos los coches.

1 2 respuestas
J

#164 Pues esto creo que cualquiera te lo puede confirmar, la PCR es la herramienta que se está usando para diagnosticar junto a la prueba de anticuerpos lgM y lgG, la del pinchazo en el dedo.

Crack05

¿Cuantas autopsias se han hecho en España?

Crack05

#172 No han muerto 44.000 personas más comparado con años anteriores. Han muerto 13909. https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/con-datos-de-enero-a-junio-este-ano-solo-ha-habido-13909-muertos-mas-que-en-el-mismo-periodo-de-2018-donde-estan-los-43000-muertos.1384705/

2 respuestas
Endorfina

Soy liberal en lo magufónico.

djamb

#123 ya llegó el otro Galileo. No puedes intentar explicar nada cuando eres un negacionistas sin fundamentos y si te presionan llamas borrega a la gente o no contestas.

B

#175 Entras justo en el enlace del MoMo que pone

https://momo.isciii.es/public/momo/dashboard/momo_dashboard.html

Y pone 43900 muertes en exceso... Pero si el Profesor Bacterio dice que no pues... xD

1 respuesta
Agrael120

#178 Ojo que te contrarresta cualquier dato con hilos de burbuja.info xd

1 respuesta
B

#179 Me imagino que el colapso de las funerarias, el Palacio de Hielo y en general todas las UCIS colapsadas era parte de la conspiración...

No estaban muertos, estaban de parranda...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales