Una planta cualquiera puede ser increible

Czhincksx

Bueno. Estas son imágenes de dos de las plantas de mi patio. En principio plantas normales, pero mi padre ha descubierto un increible secreto en una de ellas. Ha mutado para parecerse a otra que tiene cerca. El nombre de las plantas ahora mismo lo desconozco, pero se lo preguntaré en cuanto pueda.

La calidad de las fotos es de mi movil, si quereis algo mejor pedidmelo y mañana por la mañana saco fotos con una cámara mejor.

Planta A en una zona alejada de la planta B. Aquí muestra su aspecto normal:

Planta B:

Y he aquí la planta A cerca de la planta B. Vemos como claramente ha cambiado la posición de sus hojas para parecerse a la planta B:

¿No os parece increible? ¿Cómo demonios sabe el aspecto que tiene la planta que está a su lado? ¿Cómo puede mutar una parte de sus ramas y la otra no? Bueno, ahí queda eso.

2 comentarios moderados
Magnnus

las mutaciones no se producian al azar en los genes?

o la planta puede decidir cuando mutar o cuando no?U_u

ClaseForNow

#5 habló el que no lleva ni 2 meses.

Mc_KaPPeR

#6 cuantos llevas tu? :D

infiltraoO

#7 y tu ? =)

PiTiFiNi

No puede ser que las plantas son semejantes?

PD: Este threar dura -2.

banga

si... las dos son pecioladas.

SLiM-

Es su cultura, debemos respetarla.

nandux

Esta bastante interesante,a ver si las muta con una carnivora y nos cuentas ^^

Czhincksx

#4 La planta cubre toda la pared. A la izquierda está sola y tiene el aspecto normal. A la derecha está con la otra y tiene ese otro aspecto. No parece muy al azar, aunque bueno, nunca se sabe.

ClaseForNow

#7 mas que tu.

Azalea

es un thread un poco JAAI LAAAIN pero si bueno interesante.

PD: los guays de la vida estos que SIEMPRE SON LOS MISMOS que solo hacen que rayar al personal que pone threads que no van ni de TETAS ni de CULOS ni de niñas de 13 años ya rayan, a ver si les dan un toque.

JangoBout

Graba video para ver como cambia según la distancia hasta la planta B

Frychicken

Pon marihuana y un cactus a ver si obtienes un cervecedro o algo asi.

No, en serio. Me dan mal rollo tus plantas. A lo mejor son de la misma familia y por fertilizacion cruzada ha salido un esqueje raro. Aunque no me hagas mucho caso que yo si no es con unos y ceros no domino.

¿Hay alguna posibilidad de que averigües el nombre?

banga

pero no ves q unas son lanceoladas y las otras son ovales?
siento desilusionarte pero esas especies ya se parecían desde q las regaste por primera vez

Czhincksx

#18 Se parecerían y todo eso, pero no explica el cambio que hay desde la parte de la izquierda hasta la derecha.

Creo que es esa:

Solanum jazminoides
(Jazmín solanum)

http://www.redjardin.com/images/plantas/solanum-jas.jpg

Planta trepadora, de rápido crecimiento, con follaje perenne. Hojas aovado-lanceoladas, de color verde, que se oscurecen fuertemente por efecto del frío. Flores que aparecen celeste y se van decolorando hacia el blanco, resaltando en su centro los estambres amarillos, dispuestas en amplios corimbos terminales. Floración abundante desde primavera hasta otoño.

Oyi

Jajajajaja tú estas flipao, ahí no veo naaaa xDD

DragonsJwl

Sorry, U FAIL, la planta te a owneado, hay que me lol...

Tsu

la naturaleza es sabia :)

mDity

BUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ

dios k risa!!!!

Peyru

¿Le da bien el sol a la planta?... como todo el mundo sabe , o deberia saber, las plantas crecen en direccion a la luz, quiza por eso el cambio de dirección y no porqué le hayan salido ojos.

kaosMC

pon una planta de marihuana en el centro y alrededor en circunferencia aproxima plantas de garbanzos, con suerte se multiplicaran las plantas de marihuana y asi te ahorras comprar tantas semillas... un 5x1 mas o menos xDD

Maestro_H

Nuestro cuerpo esta mutando continuamente, ahora mismo, lo que pasa es que nuestro cuerpo tiene diversos mecanismos de expresion genica que inhiben esas mutaciones.

RubaPowa

Alguien conoce alguna raza de planta trepadora que crezca a toda polla y no necesite mucho sol?

Es kiero ke crezca por los barrotes de mi balcon y doy a una calle en la ke no da el puto sol :S

No coñas xD

LaChilvy

curioso

Bau

Va.. pensaba que era un thread sobre drogas.. ¬¬

deven

esa planta es alucinogena

Usuarios habituales

  • Maestro_H
  • mDity
  • Czhincksx
  • banga
  • JangoBout
  • ClaseForNow
  • nandux