Plataforma per la Llengua recomienda evitar el uso del castellano

Mnotauro

#56

Si es que os creéis lo que queréis XD. Sois carne de panfleto XD.

No, me voy a creer lo que me cuenta calimero, ni desarrollo lo que me dice ni nada,Jesucristo catalan? pues Jesucristo catalan, no voy a creer lo que yo creo conveniente creer, si no lo que me dice otro...y mas si es basado en todo lo contrario de lo escrito en la historia,Primero fue Cataluña, despues el big bang,despues nacisteis vosotros los indepes dueños de la verdad y la verdadera historia, despues el resto de los mortales.

OwNeaDoR-T

Si es cierto lo de los 4 millones de subvenciones, muy paleto todo esto.

lxn_

#57 no por intentar convertir esa frase en meme sabrás por donde te da el viento eh xd

1 respuesta
tuskas

Cuando esta gente parece que no puede ser más imbécil, desbloquea el siguiente nivel.

Esto es como el que apostamos de ramón García, quien cree que se van a volver a superar?

Perplejo me quedo.

Lexor

#63 quien ha dicho lo contrario amigo? yo vivo fuera de cataluña, como podria conocer el tema?
por cierto, encomiable defensa a la plataforma por la lengua estas haciendo en el hilo, digno de pimpollo

1 respuesta
lxn_

#65 ¿Que defensa? Más perplejo me quedo yo :psyduck:

1 respuesta
Lexor

#66 hombre, todo comentario tuyo ha sido destinado a restar importancia a la noticia sin pararte a criticar ni a la plataforma ni al gasto de los 4 millones en esto, es imposible que no te hayas dado cuenta ya que te lo he dicho a casi cada reply que te he hecho
pero no pasa nada amigo, mantente equidistante

UnleasheD

Gente que critica a otros Españoles por hablar de Cataluña sin vivir en ella pero que vitorea y da la razón a Assange o Pamela Anderson cuando se pronuncian a favor de la independencia.

NO cambiéis nunca xDDD.-

9
Dieter

vaya lxn_ con el sindrome del muslim moderado xD. no me lo hesperaba.

lxn_

Estáis para encerraros xd

1 2 respuestas
Vandalus

#3 Deberías decir "Sense paraules". saludos

Tharsis

#70 ¿Serían presos políticos o no?
xD

2 1 respuesta
lxn_

#72 sip

Lexor

#70 agradezco que no me hayas llamado facha y tan solo loco, una brizna de aire fresco en este subforo

1
Knelo

Desde luego a los indepes les iría muy bien fuera de españa.

Cometen ilegalidades a diestro y siniestro.
Defienden y vitorean una policía politizada.
Se gastan dinero público en general el odio hacia España.

Valors, seny

Alberto_

Vivo en Cataluña y he estudiado aquí. En la escuela, a excepción del castellano, todas las clases eran en catalán. No existe ninguna persecución hacia el catalán. La gente habla catalán por la calle sin ninguna problema. Esta gente ve fatasmas en todos lados.

2
B

#5 se nota que eres un hombre de mundo

1 respuesta
actionchip
2 respuestas
D

#78 Perfecto, pues este señor y todos los que digan eso, al paro.

2
Dieter

#78 dios santo, es la puta "mirada" todos la tienen que puto horror.

El ustec, tiene ramificaciones en valencia y en baleares, en baleares han hecho una infiltración de la educación brutal, y ahora toca valencia. Menos mal que el tiempo juega en contra de ellos.

1
Mafioso14

Alguien está obligando a los profesores catalanes a dar clases en castellano?

1 respuesta
Xetroz

#81 cuentan que han visto a Mariano amenazando a profesores a punta de pistola para que dieran sus clases en español, qué miedo. Yo solo por esto no hablaría castellano ya en mi vida.

Fyn4r

#77 sí que lo soy, por eso me molesta tanto que haya gente que busque no entenderse porque mi nacionalismo

1 respuesta
B

#2 Al fin y al cabo, el catalán no sirve para nada. Sólo lo estudié en el colegio y allí es donde más lo he hablado. Rara vez lo he utilizado, si alguien me habla en catalán le contesto en catalán, pero vamos, para viajar y en general... Tiene poco uso o nulo. (desde mi situación)

1 respuesta
B

#84 Tampoco es que los que se quejan de hablar español parezcan muy dados a viajar viendo el panorama, ¿para qué van a querer un idioma útil? Sólo hay que ver que se creen que en el resto de España se va agrediendo e insultando a los catalanes por la calle o algo así, eso a mí me parece de alguien que no ha salido ni de su barrio xd

Es broma, yo cuando viví en Extremadura durante 3 años era un ciudadano de segunda por ser catalán y me escupían, me tiraban piedras, agua bendita y todo, puta España tt

2 1 respuesta
B

#83 true dat, ninguna ideologia debería utilizarse para separar, menos aun en el s.XXI, pero vamos, que en cataluña se puede hablar castellano perfectamente

1 1 respuesta
B

asi que no entendemos nada eeeh :clint:

Atrus

#86 Retards hay en todos lados.

Pero vamos que combatir el monolingüismo mesetario con monolingüismo periférico no se si será buena idea.

Horribeler

#85 yo me avergüenzo de mi familia catalana. Es como una deshonra.

1
karlosin

y estas mierdas son las que va a traer monica oltra a la c. valenciana, tiempo al tiempo...
dicho por: un alumno de linea valenciana.

Usuarios habituales