Una playa con cruces amarillas en CAT. Altercado.

Gallifrey

#299 Luego que se pregunten porqué la independencia sube...

#300 ¿Traidora a su patria? Dame de lo que fumas que tiene pinta de ser bueno, anda... Ah, y busca el significado de "tirar bilis", que queda claro que no lo tienes claro...

1 respuesta
Mewtwo

#301 quien no lo tiene claro eres tu , ni tampoco lo que escribes

2 respuestas
Gallifrey

#302 Claro, es que acostumbrado a leerte a ti ves a alguien que escribe argumentos y que no se posiciona y empiezas a confundirte, tranquilo que te entiendo...

2 respuestas
_PimPollo_

#303 Bueno, ya te acostumbrarás. Es el nivel medio de la gente que se mueve por aquí. A veces me pregunto si es su nacionalismo español reaccionario lo que hace que se comporten así, o si realmente piensan las barbaridades que he llegado a leer por aquí.

No se cual de las dos me preocupan más, la verdad. No seria problema si solo fueran los energúmenos que postean en este foro, el problema es que ahí fuera hay cada vez más españoles con un odio irracional hacia todo lo que huela a catalán.

2 respuestas
actionchip

#302 Que dice que no se posiciona y que escribe argumentos.

Y encima Pimpollo esta de su lado.

2 respuestas
Mewtwo

#303 :psyduck: encima compremsion lectora 0, para ppder escribir con argumentos has de tenerlos lo soltar las perlas que has soltado

Claramente esto es un argumento de peso :

Que no se queje la imbécil esta, que esto se lo vienen buscando ellos solitos.

Lo siento, pero jódete Arrimadas, que es lo que tú misma te has buscado, y poco me parece...

Imaginarse inteligente es lo que tiene , que crees que usar argumentos sin saber ni lo que es un argumento .

Lo triste es que aqui tenemos tambien al amigo pimpollo #304 donde su credo es el nacionalcat y hayvque tergiversar las noticias no vaya a ser que se nos caiga el mito. Claramente con grandes argumentos superiores como somos 2 millones y subiendo.
O el 80 por ciento de la poblacion quiere la independencia.

Hay una frase que te la puedes aprender tambien

Mas vale estar callado y parecer tonto , que abrir la boca y disipar las dudas.

1 respuesta
Gallifrey

#305 ¿Cuándo me he posicionado? Ah, claro, que eres de los mentes-simples de "como no eres de los míos es que eres de los otros", para ti todo el mundo se posiciona siempre, se me olvidaba... Y Pimpollo dudo que esté de mi parte, porque para empezar yo no soy indepe, pero Mewtwo seguro que sí que está de la tuya, así que no estás precisamente para ir fardando...

#306

#306Mewtwo:

Claramente esto es un argumento de peso

No, esos en concreto no son argumentos, pero eso no quiere decir que no los haya dado.

#306Mewtwo:

Imaginarse inteligente es lo que tiene , que crees que usar argumentos sin saber ni lo que es un argumento .

Ya te digo, en ti tenemos el mejor ejemplo.

#306Mewtwo:

Mas vale estar callado y parecer tonto , que abrir la boca y disipar las dudas.

¿Entonces tú porqué hablas tanto?

#304 Que la catalanofobia se extiende está claro, y que gente sin criterio que va a mamar de C's para alimentar esa catalanofobia está claro... El problema es que del bando contrario pasa exactamente lo mismo.

1 respuesta
casimedia

#295 El estado tiene que tener un proyecto ilusionante para cataluña y tiene que conseguir que cataluña ame a españa ...

La cara dura o jeta española no conoce límites. Si tiene que tener un proyecto ilusionante para cataluña, también lo tiene que tener para extremadura, Murcia, Galicia o La Rioja. Menuda cara dura !!!

Ya estamos hartos de daros tantas prevendas y tantos favoritismos. Igualdad real es lo que queremos. Y dejaros ya de amenazar de que os vais, porque ya sabéis que no podéis. Mirar a puchdemon.

El único aliado que tenéis es Pablo Iglesias de momento. Pero no os fiéis mucho de él que cambia de versión y no le importa mucho.

1 respuesta
Dieter

#271 jajajjaja

Mewtwo

#307 es que no los has dado , te has dedicado a llamar catalonodobo sin mas, y encima post antes hablabas tu sobre que no habia crispacion en cataluña.
Menos mal !!
No me quiero imaginar cuando tu consideres que la hay .

1 respuesta
nizku

#305 Los mesetarios profundos no captais los matices, le desea la muerte pero muy suave, esto es claro signo de concordia y neutralidad.

1 respuesta
wizar5

Gallifrey y pimpollo menuda dupla han formado.

2 respuestas
B

Esos agresores salen de vuestros impuestos por si no lo sabíais. Los comandos que quitan lazos, agreden y montan espectáculos se pagan con fondos reservados como ya se ha demostrado. 50 euritos por teatro.

ReEpER

Lo mejor de estos dias sigue siendo:

CUP: al fascismo de le combate.
Carrioza de ciudadanos: Pido la palabra por alusiones.

Almenos ya no se cortan.

Es un paso.

Zaryei

#293 Perdona, pero los mossos ya estaban allí dando bastantes más ostias que la policía nacional o la guardia civil. A ver si te va a resultar que todo lo que hacen mal el resto de españoles los catalantes también lo hacéis mal también. Y stop con el racismo cultural que a ver si váis a ser más fascistas que el PP, cagüenlaputa.

1 respuesta
ReEpER

#315 Los mossus repartiendo en el 1OCT? Los mossus repartiendo en catalunya antes que la GC? o la PN? Te recuerdo que se constituyen en el 83?

1 respuesta
Zaryei

#316 Mossos plaça catalunya, Mossos indignats. Prueba a buscar eso en google a ver que te sale, champion. Que os quejáis de los nacionales el 1-O como si los mossos no fuesen la misma mierda encocada pero con otro dueño.

Y la izquierda catalana es lamentable cediendo al capital catalán antes que uniéndose al obrero internacional. Después nos preguntamos por qué la derecha siempre gana.

1 respuesta
texen

Se ha dicho cuarenta veces que aunque el 100% de los catalanes quieran la independencia, hay 40 millones fuera cuyo territorio tambien les pertenece (el territorio español es de todos los españoles), y por tanto es imposible. Pero ellos erre que erre. T_T

oyemevale

cuando oigo o leo que un indefendentista intenta convencer de que es lo correcto o no

ReEpER

#317 Aham y eso es antes de que los nacionales y civiles repartieran en catalunya dices.

La brimo, es el sida de los mossus, y solo hay que ver quien está ahí. Conozco a 3 y todos cortaditos por el mismo patrón, i curiosamente, a que no sabes de que ideologia son?

1 respuesta
Zaryei

#320 Vamos, que me das la razón. Y si seguimos moviendo mierda salen más casos donde los mossos siguen siendo tan cáncer. Por cierto, también podemos decir que los del 1-O eran sólo los la UIP, que no sea por buscar escusas para exculpar a las FCSE.

Marmoth

Tengo muchas ganas de ver como arden las calles de Barna realmente solo para que se termine de una vez por todas con todo este circo.

1 respuesta
Gallifrey

#308 ¿Pero qué prevendas y qué favoritismos? ¿Enviar a la policía a dar palos es favoritismo? ¿Aplicar un 155 es favoritismo? Yo ni soy indepe ni considero a Pablo Iglesias mi aliado, pero joder, da asco cómo actuáis, da asco cómo habláis y da asco cómo pensáis, y gente como tú es la perfecta razón por la que cada vez más catalanes quieran pirarse de esta miera infecta de país. Nos agreden, nos prohíben, nos controlan, nos insultan, nos tratan como a ciudadanos de segunda... Y encima resulta que nos tratan con favoritismos... Lo dicho, asco de país, y gente como tú es la principal razón de que crezca el independentismo... Ven, si quieres ven, que te muelo a palos con una porra y luego me dices lo bien que te sientes y el favoritismo con el que te estoy tratando...

#310Mewtwo:

es que no los has dado

Pues vale, lo que tú digas.

#311 ¿Pero a quién le he deseado la muerte yo? ¿Es que en el resto de España no enseñan a leer en los colegios o qué?

#312 Ya ves, hay más personas con dos dedos de frente que no se ponen a defender a C's y a los españolitos de bien a la primera de cambio, siendo en este foro debe de ser todo un shock para ti...

#322Marmoth:

Tengo muchas ganas de ver como arden las calles de Barna realmente solo para que se termine de una vez por todas con todo este circo.

Hombre, muchas gracias de parte de todos los que vivimos aquí....

2 respuestas
nizku

#312 Desde Hugo Sánchez y Butraguenyo, que no se veía una pareja de ataque igual.

casimedia

#323 por favoritismo me refiero a los apoyos para formar gobierno, ser la muleta, la llave para poder formar gobierno en mayoría. Eso nos ha salido carísimo durante décadas a todos los que no somos ni catalanes ni vascos, y espero que cambie de una pu.. vez. Se que es legal pero nos ha jodido mucho el que prácticamente toda la industria se haya focalizado en esos dos puntos por intentar disminuir el nacionalismo, que ha resultado en nuestra contra.

Por tanto, como vemos que no sirve de nada dar más para obtener mejor trato, pues se dará lo que pertenece y repartiremos proporcionalmente como se debería haber hecho durante décadas.

Una cosa, no se si me entiendes por lo que voy a decir. Pero a un catalán o un Vasco no hay que tratarle mejor que a un extremeño o gallego. Hay que tratarle igual. No hay que darle más, sino lo que le toca. Y eso, espero que se corrija.

2 respuestas
1 comentario moderado
klarens

#325 Me gustaría que de una vez, se hicieran números reales de eso que dices por parte del gobierno, así los dos bandos tendrían claro cuanto es lo que les toca en proporción a lo dan. Si se han hecho, no los he visto, y es buen momento para darlos. Así, el bando X podrá callar al otro bando en este asunto.

3 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • casimedia
  • Dieter
  • actionchip
  • wizar5
  • Lexor
  • Gallifrey
  • _PimPollo_