playa o pueblo?

sheva7

A donde iriais vosotros de estos dos sitios:

Playa(huelva): con tus tios y primos(5,13,21,23,24 y 27 años), sabiendo q seria la unica vez en este año k podrias pisar la playa.Aki me marginaria, pasaria a estar 6 dias desconectado de todo

Pueblo:con tus amigos de toda la vida, a los 1 este verano solo los as visto 2 dias y con posibilidad de liarte con una. Me tocaria trabjar en mudanza de la casa y tal vez estudiar

esa es mi gran duda, a donde iriais vosotros??

MUETTE

Pueblo, la playa es incomoda, se te mete la arena por todos lados, hay piedras, y terminas bañandote siempre en la piscina. Ademas, el estar con la familia tanto tiempo seguido terminaria en discusiones y malos rollos.

En el pueblo sin embargo tendras a tus colegas, desfasaras, podras follar con el proyecto de pava si sale bien, con la mudanza te pondras fuertote y estudiando te sentiras realizado.

RePuWoMaN

Claramente al pueblo. Te lo pasarás mejor con amigos, y total la playa no es que sea garantía de diversión.

Pero bueno, tal vez te apetezca pasar tiempo con la familia.

No pueden ser las dos cosas?

SasSeR_18

#2 tiene poca experiencia en la playa, no sabes la de cosas que se pueden hacer aquí

cournichon

yo por suerte junto pueblo y playa ya que tengo los abuelos alli. pero si tubiera que escojer, playa seguramente. es que me encanta tanto ^^

Scoundrel

pueblo claramente

Takhisis

A mi me gusta mas la playa, pero el plan de el pueblo es mil veces mejor.

S

Hombre si tus familiares son mazo de simpáticos pues iría a la playa. Si no al pueblo:)

JameZ-

ivan no te vengas q no te hechamos de menos tranquilo

pd q noooooo q es coñaaaa

sheva7

trillo, si no me kieres no voi y punto... : '(

ZapinG

#2 piedras en la playa ola? ha dixo playa de huelva aqui no hay piedras en la playa es arena y conxas

PD: a la playa xk la tia sera un callo MUAHJAHJ

MUETTE

#4 Amos no se, pero llendo con la familia no se que quieres que haga en la playa. Ya se que con colegas la playa es mejor que el pueblo, pero este no es el caso.

K

Yo iría al pueblo, te lo vas a pasar genial con tus colegas.

J

playa

Vampiruelaaa

Mitad y mitad >.<

_

no te puedes llevar a tus colegas y la pava a la playa? xDDDD

G

pueblo con playa

sheva7

jajaj, no no puedo mezclar ni llevarme a mis colegas ni nada asi, es una cosa u otra...

ScOuT

pueblo sin dudarlo debes estar de coña jaja

Lyzar

Acabo de llegar del pueblo y me volveria ahora mismo, estuve en valencia hace unas semanas y.... me kedo con el pueblo¡¡¡¡

BrYk3

sin duda alguna ala playa pero sin duda tambien, sin la familia.. con los amigos o solo si hace falta:D

Usuarios habituales

  • sheva7
  • G4LD3R
  • _Manji_
  • MUETTE
  • ZapinG
  • Takhisis
  • SasSeR_18