Plazas de estabilización

B

Cuando en una oposición dice que se ofertan plazas de estabilización a que se refieren?

Es decir, se lo que es, mi duda es si puede acceder a ellas cualquier persona en igualdad de condiciones o realmente son plazas ofertadas a interinos.

Cualquier persona puede acceder en igualdad a plazas de estabilización?

Fxcking

Así es.

ThOrKeMaD

Correcto.

tute07011988

En efecto.

VonRundstedt

Efectiviwonder

legi0nx

Yo no lo hubiera dicho mejor.

Erethron

Espero haberte ayudado

Rogger

La has clavado

ferhache

Gracias y saludos Darmian

B

Nadie podría responder?

B

No uses google colega ... 2 segundos he tardado

https://lasoposiciones.net/dudas/que-son-las-plazas-de-estabilizacion-de-empleo-publico

Las plazas de estabilización de empleo público temporal son propias del sistema selectivo del concurso-oposición, ya que van dirigidas a todos aquellos funcionarios que ya poseen un empleo en el sector público pero que quieren tener la oportunidad de ascender y mejorar sus condiciones laborales.

1 respuesta
B

#11 pero ahí no lo aclara del todo. Eso lo leí yo. Me refiero a si alguien estudiando puede arrebatarle esa plaza. Esta claro que no son plazas nuevas, son fijar las ya existentes, pero hablo de la persona no de la plaza. Cualquier español puede optar a esa plaza y el temporal irse a mamarla? O solo se pueden presentar los temporales? Porque no tiene sentido eso.

650 plazas en mi comunidad de administración, y estas son para los que ya están? Es que no veo sentido.

Mi duda es otra que no la hemos resuelto. Ellos pueden tener meritos por temporales pero tú quitarle la plaza con estudio y otros méritos y siendo mejor?

1 respuesta
B

#12 Puedes quitarle la plaza si superas la nota de la oposición + los puntos del concurso, aunque suele ser bastante complicado que superes al personal que ya tiene sus "méritos", si no los superas, creo que entrarías en la bolsa de trabajo.

1 respuesta
B

#13 pero para que ellos presenten sus méritos tienen que aprobar el examen hasta donde yo se. El examen es un 60% y si no superan este no se puede presentar méritos no?

Gracias por responder adecuadamente por otro lado 💪

1 respuesta
B

#14 Tienen que sacar una nota mínima, según tengo entendido.

Contestani

Ojalá existiera algo parecido a google

1 respuesta
Ronjoujoujou

#16 Y existe:

www.bing.es , es parecido a google.

1 respuesta
Contestani

#17 joder cómo avanza la ciencia

filemontv

Afirmativo

Usuarios habituales