Plazo fijo

Salazarillas

Pues na...que viendo como esta el panorama ultimamente, conoceis algun banco que no tengas que pagar nada por tener una cuenta alli para meter dinero a plazo fijo? Busco un banco que tenga oficinas físicas y no sea como el cuenta naranja ING y tal. Gracias de hantevraso.

Snapper

Si eres menor de 25-26 la mayoria de cuentas jovenes no cobra ningun tipo de interes/mantenimiento.

Si eres mas mayor de esas edad, normalmente si domicilias la nonima no suelen cobrar mantenimiento tampoco

erdanblo

ING tiene oficinas físicas (con horario extendido me parece)

Death87

Estoy como tu...yo lo tenia a plazo fijo en "La Caixa" estos años pero esta última renovación ya me han dicho que la cosa esta fatal y me ofrecen una mierda, a no ser qe lo meta a 5 años, y por supuesto paso.

Salazarillas

Es q a mi me toco revisar a principios de año y me daban y 3% y ya me parecio una mierda...hoy he visto uno de los q tiene mi madre que le dicen q al 0.95%...y eso es un puto enjoy...casi mejor ir buscando otro banco, que este apeta wapamente xD

Death87

q banco es? a mi con la caixa me dan lo mismo...

Salazarillas

cajAstur una caja de Asturias

B

Depende del riesgo que quieras correr, puedes elegir banca privada o publica, yo te recomendaria algun interes fijo por como anda la cosa, pero si el riesgo no te importa mucho en la privada el interes variable puede darte una alegria.

Salazarillas

Busco plazo fijo como he dicho anteriormente...solo que a un interes superior a 0.95% que es una puta miseria...a ver si empieza a subir el euribor como taba antes que esto es lamentable

DiSKuN

yo en Febrero meti en Caixa Penedés parte d mis ahorros a 1 año, a un 4,5% creo q era.

Usuarios habituales