Pleno de investidura Generalitat (12 y 14 de Mayo)

Mariox93

Desde un punto de vista egoísta me alegro que siga el circo, en pocos hilos me divierto tanto como en los de cataluña, además me parece muy interesante de seguir la lucha jurídica que hay.

AikonCWD

#28 Que rápido va a caer el argumento de "es que ignoran al 55% de los catalanes"

1 respuesta
wizar5

Menudo sectarismo los que tiran balones fuera por los tweets, aunque ya se sabía que solo un loco talibán sería capaz de seguir con el circo

Jetxot

#32

Sera por encuestan que han situado a los indepes con 50% o mas.

El problema es que si los supremacistas prucesistas ya se veian con poder de hacer lo que quieran con un 47% (y sin mayoria en la provincia mas importante) sera imposible que entiendan que ni un 50%+1 justifica una unilateralidad y una imposicion de este calibre al 49%.

Bueno lo pienso yo, y lo piensa ERC en su ultima ponencia politica. En realidad todos los cargos prucesistas son conscientes de ello, pero el supremacismo es lo que tiene. Mi opinion es la mejor y por eso tengo derecho a imponertela a ti, que eres tonto y español.

Kenderr

Buena pieza van a poner de presidente, cada vez más sectarios.

E

Cataluña convertida en un meme.

Bien jugado indepes

Kenderr

Por ello ha pedido reunirse "cuando quieran y donde quieran" con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el presidente de la Comisión Europea, Jean Claude Juncker, para abordar la cuestión catalana.

Le ha faltado añadir a Thanos a la reunión.

4 respuestas
Lexor

#37 empieza queriendo legitimarse como.un encuentro entre estados con la supervision de la ue
aguantara poco la calma, cuando vea que no tiene que rascar nada se pondra con los improperios

JMBaDBoY
1 respuesta
kraqen

#37 Bueno, a Aragorn ya le tiene como mediador internacional asegurado.

DunedainBF

Pues respondiendo a qué pasos políticos piensa dar dice:

  • Colgar un enorme lazo amarillo del Palau
  • Obedecer el mandato del 1-O (referéndum ilegal donde solo fueron a votar ellos)

Toma ya xd

2 respuestas
TrumpWon

Ofensivos, usan el término que se suele usar para chorradas, cómo se disfrazan los totalitarismos por el lenguaje en este país. Lo que ha soltado es directamente de nazi, representar a los independentistas catalanes los va a representar muy bien, el independentismo está ya más que calado.

#41

Recuerda que ganaron. No es quemar el Reichtag pero no sé, es lo más parecido desde entonces. Hacer algo ilegal para obtener una mayoría que legitime el totalitarismo que quieres imponer.

Culebrazo

#37 a los 10 minutos de intentar poner orden en tractoria


nope

nizku

#10 Pero el lagarder ese no se habia ido de Espanya como 20 veces ya?
Que cosa mas aburrida por dios.

1 respuesta
Kenderr

#39 Ese tipo de disculpas siempre me han parecido vacías.

Si alguien lo ha entendido como una ofensa, pido disculpas porque en absoluto era mi intención

Es como si apuñalo a alguien y me disculpo si lo ha entendido como una agresión.

Ilore

Lo que dice #41 :

Quim Torra anuncia que impulsará un "proceso constituyente" en Cataluña

Para Torra, el nuevo Govern debe servir de "altavoz para poder denunciar la represión, seguir avanzando en el proceso constituyente y el proceso de construcción republicana".

Fuente: https://www.20minutos.es/noticia/3338091/0/quim-torra-impulsara-proceso-constituyente-cataluna/

¡y seguimos con el circo!

T-1000

#37 JAJAJAJAJA

esta Junker que va perder el tiempo reuniendose con golpistas enemigos de la unidad de la UE xDDDD

Thanos en la reunión sería un WIN WIN.

Dieter

#44 largarder es un paria entre los gitanos, yo le tengo un especial respeto porque fue el quien destapó todas las corruptelas de las ONG y asociaciones de Gitanos en españa, de hecho está "sentensiao" en ciertas zonas de españa por los gitanos. Hay que tener unas pelotas de hierro para hacer lo que hizo. No deja de ser un friki de cuidado, pero es un friki con principios.

1 respuesta
nizku

#48 Que principios, llamar la atencion? xD

A

HAhahahahahaha chapo

2 respuestas
Culebrazo

#50 la cara de la grisso es espectacular xD

Kenderr

Solo le falto decir: Este hombre es gilipollas y lo siento si le ha ofendido xD

Capi_Salami

Hilo de otro facha

1 respuesta
T-1000

Buah, peazo crisis humanitaria hay en Cataluña, ni los Judios en la IIGM estaban tan necesitados de ayuda.

No sabía que en los campo de concentración teníais internet.

DunedainBF

#53 Pampliega es un periodista que fue secuestrado por Al Qaeda en Siria cuando trabajaba en la crisis de ahí.

Normal que a todos los demócratas nos indigne lo que dice el independentismo, pero si encima has estado secuestrado y tienes que oir al subnormal de turno hablar de crisis humanitaria y demás barbaridades pues le tocará la fibra sensible.

El victimismo es una pasada ya, con llamamiento en inglés internacional para mediar con Juncker. Colega Quim, que tu problema puedes resolverlo en catalán, que es con la mitad de la población a la que le estás pisoteando los derechos.

Jetxot

Del discurso de investidura del tarado este me quedo con:

-Crisis humanitaria.
-La palabra vida repetida tantas veces. es el proyecto de la vida, estamos a favor de la vida, etc... Muy loco.
-Han vuelto a salir los 16.000 millones de deficit fiscal. Una cifra que deberia variar cada año ellos la anclan en 16.000, y que por cierto Mas Colell ya desmentio diciendo que no llegaba a los 3.000. En las ultimas elecciones esto ya se supero y los ultranacionalistas o no lo decian o lo decian con la boca pequeña y fuera de debates. Ese Quim Torra lo suelta tal en pleno parlament. Mentira mas gorda no escucharemos hoy.

mrphy

Un buen candidato para la Cataluña rural y analfabeta y por tanto, independentista. Ya con ganas de verle pisar la carcel.

Lexor

quim torra es un buen tractoriano

B

Joder este hará bueno al pelucas

B

meh... Lo edito que paso de entrar en conflicto

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DunedainBF
  • Dieter
  • T-1000
  • Gallifrey
  • _PimPollo_
  • ReEpER
  • Lexor