PleyBack

HidogG

He creado un blog en el que ire colocando esos videos en los que sale la peña cantando delante de una camara haciendo PlayBacks o cantando ellos mismos.

No pongo este mensaje para hacer spam ni nada, sino para ver si os animais y encontramos mas videos de estos y lo pasamos bien, que algunos tienen su puta gracia xD

La dire del blog es esta: http://pleyback.blogspot.com/

Espero que por lo menos os echeis unas risas y pronto pondre 1 email pa quien quiera enviar mas "PleyBacks" y los publicare todos.

La idea de este blog viene de tanto ver blogs iguales y queria ver algo diferente pues ale XDDD

En fin, para gustos colores.

¿Que os parece la idea?

RoNiN

Ke empezar kon OrT & DeLa es lo mejor ke has podio hacer xDDDD ire mirandolo kada cierto tiempo

An3Lk4

el ORT es le elite en el CS , he jugado con el y es OMFG ! xD , el video esta guapisimo xD fué de lo mejor que hicieron junto con el de happy hardcore que ese tb tela de risa xD.

edit: http://elrellano.com/videos/video34.shtml , el video de Crawling </B> , de linkin park .. lo viven 100% xDDD , motivados spotted.

edit2: el video de pokemon .. sin putos pijais , con un futbolin en medio del salón , como el que no quiere la cosa xDDD

HidogG

An3Lk4 asias por el video de Crawling, lo subo en seguida y lo publico junto con el del retrasado Steve :)

edit: subido, a esperar a ke lo validen en el google video XDD

edit2: Si alguien se anima a hacer un video asi caxondo avisad y me lo rulais lo subo al GoogleVideo y linkao en el blog ^^

HidogG

Ostia, lo del futbolin no me habia fijado, putos pijos de mierda... XDD

Lo mejor es cuando sale la niña gorda esa tokando el piano, sin risas omg >_< XDDD

W

Oye pues felicidades por el blog, tales frikis merecen ser recordados y no quedarse en el olvido (como unos cuantos que me acuerdo...).
Eso si, como no actualizes la pagina... ya sabes lo que toca xD
Saludos y a ver si te lo curras, queremos una BIBLIOTECA de videos de frikis.

E

sale el video en el q le tiran un huevo a bustamante, se keda incosciente y la letra sigue sonando?

si no lo tienes....MUERE

Eristoff

Cambia el nombre del blog y del titulo del thread por "PlayBack"...

W

#8 HidogG dice en su blog:

Bienvenidos a PleyBack

Hola y bienvenidos a este nuevo blog llamado PleyBack (se que es PlayBack pero ya estaba cogido...).

Eristoff

Entonces me callo un mes y medio y pido disculpas...xD

W

En ocasiones los moderadores se equivocan... xD

E

cuelga el "olanii" de enrique iglesias

STAN

xDDD pon mas que son la puta polla xDD

NyCeR

http://video.google.com/videoplay?docid=789582933755714642&q=narutard
como te puede faltar este... xD

HidogG

jajaja ese moderador :D jiji

ara actualizare con "japo-love" y "spanish is different" (en unas pocas horas...)

me alegro de ke os guste :D

edit: ya he actualizao con el narutard, asias NyCeR por el link, y de paso os hago spam XD

B3n3h4r0

Cuelca también aquel en el que a la chenoa se le cae el micro.

O aquel otro en el que Sergio Dalma hace poco fue a un programa de TVC.

O también cualquiera en el que aparezca Tiziano Ferro ^^

Salu2!

HidogG

Oks, apunto todas las peticiones.

Por cierto, ya he publicao el mail x si alguno se anima a colaborar o a enviar su propio PleyBack :D

HidogG

Bueno An3Lk4 ya esta publicada tu peticion de Crawling, espero que te guste y GRACIAS por el link del video :)

Un saludo a todos !

An3Lk4

que no muera jo ;( ...

DjinnSade

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ademas dice a lo ultimo "k bien nos ha kedao esto" XDDDDDDDDDD
atrapaos xDDDD

GaMuSSo

hay un playback de mortal kombat durisimo en google video

HidogG

asias por la info gamuso pero ya lo tenia :)

parece que esto va cogiendo forma cada vez mas ejejje

un saludo y asias a todos !

PD: 0 a 3 = O W N E D

Usuarios habituales