PNV y Sortu apoyan una nueva marcha por los DDHH

Txentx0

Sois adorables

1 respuesta
karlosin

#541 por? unos mataban al propio pueblo poniendo bombas, y los otros mataban a los que mataban al pueblo, yo lo veo bien. Para mi son heroes.

los etarras, que estan acostumbrados a atacar a ovejas solo, el dia en que esas ovejitas les pegan un tiro en la nuca que empiezen a temblar. Para mi el gal es un expresión de defensa frente a una amenaza.

1 respuesta
Txentx0

#542 no lo decia por ti, al menos no solo por ti. Sino por las ultimas 10 páginas. Pero si realmente crees que es justificable que un gobierno se vuelva tan malo y actue de forma tan ilegal como los terroristas contra los que lucha no tengo nada que decir. Me conformaba con que la gente de ambos bandoa reflexionara con este thread. Veo que es una quimera

1 respuesta
karlosin

#543 esq no hay ambos bandos, a no ser que pienses: sociedad española frente a un grupo terrorista, en cierto modo, no existe ambos bandos, es un bando que se cree que vive una guerra y lanza continuos ataques a gente indefensa hasta que un dia, toca los cojones a otros, y se los cargan a tiros como debe de ser, ante una ataque previo siempre hay que defenderse y si matando a 4 etarras evitamos la muerte de un solo ciudadano habrá que hacerlo, por que la vida de una sola persona es mas importante que la vida de 200 etarras que decidieron dejar de ser personas y ser monstruos.

si hay un atraco con rehenes, y el atracador decide empezar a matar rehenes, que orden se le da al francotirador que lo tiene en la mirilla al atracador? es un asesino el francotirador o acaba de evitar el derramamiento de sangre de inocentes? pues no se le puede llamar asesino, es un heroe y debe de recibir una medalla por lo que ha hecho, vergüenza ninguna.

H

#540 ETA era y es basura pero el GAL no fue el mejor metodo.

1 respuesta
karlosin

#545 tienes razón, como se hizo no fue lo mejor, ya que el gal mató a gente tmb inocente fue bastante discutible el método, pero el concepto de cargarse a los etarras para evitar derramamiento de sangre de inocentes, yo lo veo una idea noble y buena, es como aquel policia que dispara a tu atracador antes de que el atracador te dispare a ti. Por eso vergüenza y complejos ninguno, yo defiendo que el pueblo pueda defenderse de los asesinos, para esto es igual que el poder tener armas, es un derecho la legitima defensa.

1 respuesta
kakarikez

teniamos que guardar opiniones de este hilo y enseñarselas a sus autores dentro de 15 o 20 años

1 comentario moderado
tholdrak

#546 El problema es que los GAL entraban a un bar y cosían a tiros a todo lo que se movía, etarra o inocente. Prácticamente nadie te hablará bien de los GAL, nadie que lo haya vivido, excepto el típico Mauricio Colmenero, galán y hostelero.

1 respuesta
karlosin

#549 y son esos casos los que me disgusta y lo que podría haber sido los GAL y lo que al final terminó siendo, si hubiese sido efectivo y objetivo cual francotirador apuntando al secuestrador que va a matar a una victima, no croe que nadie hubiese pensado mal de los gal.

1 respuesta
NosFeR_

#550 "no croe que nadie hubiese pensado mal de los gal."

Sólo los filoterroristas como tú, nadie más.

1 respuesta
karlosin

#551 lo siento pero lo que acabas de decir es una barbaridad, que la manipulación mediática y años de propaganda de izquierdas te han hecho decir, no hablas tu, habla la propaganda.

A que cuando hay un secuestro y el secuestrador decide cargarse a los rehenes, el francotirador que le apunta a la cabeza le pega un tiro a la mínima intención de disparar a un rehen? si, y será homenajeado por ello, pues los gal lo mismo, cuando matan a gente que ponen bombas llevandose a mucha gente de un plumazo. Sabes por que? por que una persona inocente vale mas que un monstruo que decide que esta bien matar a gente que no ha hecho nada.

1 respuesta
ekOO

Lo cierto es que vistas las aportaciones de karlosin en MV últimamente me estoy planteando muy seriamente si está trolleando o realmente piensa así. Me imagino que es una mezcla de ambas cosas, junto a que busca llamar la atención, rollo T-1000 o Tr1p4s.

NosFeR_

#552 ah, vaya, que yo soy víctima de la manipulación mediática, pero eres tú el que hace apología del terrorismo y defiende el terrorismo. Cuéntame más, filoterrorista.

1 respuesta
karlosin

#554 no me has contestado al supuesto que te he hecho.

te lo dejo mas clarito, estas de acuerdo que si matamos a un etarra evitamos que mueran 20 inocentes o prefieres seguir el proceso legal y que muerna 20 personas inocentes? lo siento, pero las leyes no son un jarrón de porcelana, se deben de adecuar a la realidad de las cirscunstancias, y yo veo que el terrorismo se debe de combatir de manera efectiva, y ni la muerte de mil etarras valen ni una sola muerte de un inocente.

1 respuesta
NosFeR_

#555 prefiero que se juzgue al etarra antes que mueran 20 personas inocentes a manos de terroristas, jaleados por gentuza como tú. Gracias.

1 respuesta
karlosin

#556 yo no jaleo para que se mate a gente inocente, por eso mismo, prefiero que un etarra sea el que este dentro de una caja que lo esten 20 personas, por que para mi matar a un etarra no es terrorismo, es combatirlo.

Me estas intentando a mi atribuir el adjetivo de terrorista, justo a mi que soy quien quiere q se combata con todo los medios y tu postura es permisiva y pasiva, es irónico.

Y dejemonos de tonterias, hoy dia el terrorismo esta mas presente que antaño, por gente uqe piensa que la via pacifica va a arreglar el entuero, pero la gente sigue atemorizada y sigue habiendo terrorismo y segregacion por parte de los terroristas en algunas zonas vascas.

1 respuesta
NosFeR_

#557 lo haces desde el momento en que defiendes el terrorismo de estado. Te desacreditas tú mismo con tu mensaje hipócrita y contradictorio.

2 1 respuesta
karlosin

#558 no se puede llamar terrorismo a algo que combate el terrorismo, lo dicho, propaganda, la mayor victoria de los etarras fue meteros esos mantras en la cabeza, el de insultar a la gente q protege a los inocentes y el de mirar con buenos ojos al verdadero lobo que son los que ponen bombas.

1 respuesta
NosFeR_

#559 se puede, y se hace, ya que lo es. No intentes esconder tu verdadera careta, te gusta el terrorismo si está de tu lado, ya está, admítelo, es así, ya lo has ido demostrando a lo largo de tus posts. Pero no seas un hipócrita que dice no jalear el terrorismo.

1 respuesta
Isidrus

Estoy en contra de los terroristas pero a favor del terrorismo

6
karlosin

#560 no, no lo es.

Forma violenta de lucha política mediante la cual se persigue la destrucción del orden establecido o la creación de un clima de temor e inseguridad:

donde los GAL quiere destruir el orden establecido? o la creación de un clima de temor?

1 respuesta
ekOO

Siguiendo con la tónica de lo que estáis debatiendo, en Guantánamo se ha torturado y se sigue torturando de una forma brutal a individuos que poco tenían y tienen que ver con el terrorismo, como se ha demostrado y se demuestra con los ''juicios justos'' que se llevan a cabo tras años de torturas. Daños colaterales, pueden pensar algunos.

De igual forma, la instauración de la pena de muerte en el código penal de ciertos estados también ha provocado la muerte de inocentes. Daños colaterales, pueden pensar algunos.

Lo que más me preocupa de la argumentación del ''''liberal'''' (cada vez le pongo más comillas) es que se muestra favorable al terrorismo de estado, literalmente. No es que esté diciendo sí a la pena de muerte dentro del ámbito del Derecho, con consenso y todo eso. Es que está justificando asesinatos que se aplicaban de espaldas a la ley, de forma totalmente arbitraria. Daños colaterales, pueden pensar algunos.

2 respuestas
NosFeR_

#562 terrorismo es la dominación mediante el terror. Es lo que tú propones, así que sí, deja de ocultarlo, eres un filoterrorista, ya está, no le des más vueltas.

1 respuesta
karlosin

#564 por supuesto que no lo es, eta hace lucha armada con fines politicos, busca el miedo de la gente para conseguir el poder politico, eso es terrorismo. Los GAL no tienen objetivos politicos, fueron creados para matar a terroristas, como los puedes llamar terrorismo a eso? inventate otra palabra por que ni siquiera encajan con la definicion que te he puesto.

#563 vuelvo a repetir lo mismo, la mayor victoria del terrorismo es ser permisivo con ellos, mira donde estaban y mira donde estna ahora, les estamos pagando todos la poltrona, el adoctrinamiento escolar, etc por eso mismo no les hacen falta las armas, por que tienen ya el poder politico que querian, los mismos que antes llevaban pasamontañas y portaban pistolas.

2 respuestas
ekOO

#565 Qué edad tienes, tío? Te das cuenta de las tonterías que sueltas?

Yo soy un niño en comparación con muchos de por aquí y sí que me doy cuenta de las chorradas que sueltas a diario. Reflexiona muuuuucho más antes de escribir y opinar, colegui. :(

1 respuesta
Kaiserlau

kartrol please, eso ya se intento en los 70/80 y aparte de pegar un failer de la virgen en su estrategia por el camino tambien se cargaron a gente inocente.
No ves kartrol. ¿no ves q no tiene sentido que un estado se tome la justicia por su mano? ¿no ves q si piensas q es justo q un estado aplique ese proceder luego no puedes ir de santurron liberal a critciar a nadie?
Los estados no son perfectos y no pueden aplicar asesinatos selectivos por muy justo q te parezcan lo q tu en tu eterna estrechez mental justificarias como "justicia de estado" o legitima "miremos hacia otro lado".

Que inri para mv leerte macho, yo pienso q solo eres un troll o la cuenta fake de otro user o un mero astroturfer como tantos otros.

Luego por un lado condenas cualquier tipo de violencia pero la justificas por otras opiniones y todo bajo un edor moralista de cadena 100. Que listo eres, q adelantado a tu tiempo..

1 respuesta
Hesha

Un liberal haciendo apología del terrorismo de Estado no, que me enamoro.

Guarden #565 para la posteridad: "Los GAL no tienen objetivos politicos, fueron creados para matar a terroristas"

Edito, esperen, #569 insiste en superarse a sí mismo: "yo creaba unas brigadas anti terroristas oficiales, en el q pudiesen ser mas flexibos con la ley para poder desmantelar rapido las celulas terroristas."

karlosin

#566 mientras siga atemorizada la gente en el país vasco, sigan amenazados de muertos, sigan siendo callados politicamente algunos concejales, sigan muriendo gente, etc no me voy a callar. Hace nada a cake minuesa recibió una amenaza de muerto con su hija pequeña de por medio por parte de un terrorista, lo siento, pero esa gente que asesina en las sombras y mata a traición les tenemos q apretar mas para que no actuen con total impunidad.

yo creaba unas brigadas anti terroristas oficiales, en el q pudiesen ser mas flexibos con la ley para poder desmantelar rapido las celulas terroristas.

#567 y por que a un secuestrador que va a matar a un rehén a la mínima intención de disparle, la policia es su deber de frenarle con un tiro preciso? pues esto es lo mismo, solo que en este caso lo hacen cobardemente ordenando a otro que ponga la bomba y se lleve a gente que pase por su alrededor.

yo lo veo legitima defensa, usar una defensa proporcional para evitar un mal mayor, el mal mayor esq un terrorista o 20 terroristas, maten a una sola persona inocente.

4 respuestas
T-1000

#569 y si se equivocan , qué lo paguen.

1 respuesta

Usuarios habituales