Un poco de mierda para el público-no interesante

OvErAkTiVe

ANTES DE LA TRAGEDIA (unos dias antes, no vi que estaba tan cercano)

Allí estabas tu, justo enfrente... y allí estabamos ambos, frente al mar en un dia triste y gris...llovia y el viento jugaba con tu pelo, en aquel momento no me parecias real...

Tus ojos temblorosos derramaron una lágrima que recorrió tu piel hasta llegar a tu vestido negro...allí despareció. Entonces comprendí...te habia perdido.

En aquel instante nuestro cuento de hadas se hundió en el mar para no volver, condenado a ser olvidado...enterrado en la arena.

Todo se me vino encima, aún recordaba nuestro castillo de hielo que se alzaba en las nubes al que tu y yo soliamos visitar en nuestros sueños... aquel castillo se derritió y se escurrió entre las esponjosas nubes sin dejar nada.

Al contrario que nuestras ilusiones, nuestro corazón se congeló... nunca debí haberte besado por primera vez, nunda debí haberte tenido entre mis brazos...respirando tu perfume y llorando de alegria...

Entonces volví a la realidad... tu seguias ahi delante, más preciosa que nunca, sabes...quise morir en aquel momento...

Un paso atrás...dos...retrocedí unos instantes, me costaba tanto...

-Te quiero.

Y di media vuelta, me alejé para no volver... di la vuelta a la esquina de aquel viejo edificio y rompí a llorar, acababa de cometer el mayor error de mi vida... empecé a correr.

Regresé a nuestro lugar, en lo alto del acantilado, regresé a donde pasamos nuestros mejores momentos... donde una noche sellé mis labios con los tuyos y te prometí que nada jamás nos separaria.

Me asome al borde mientras sonreia... algunas piedras se desprendian del suelo, para mi era un juego.

Recordé aquellas noches cuando me arrancaba con mis dientes un trozo de piel y te besaba con mis labios mojados en sangre... recordé tantos momentos juntos recordé tantas palabras falsas...

Recordé como todo empezó a fallar, como te fuiste alejando de mi... recordé todo el daño que me hiciste con cada mirada, con cada expresión...

Levante la mirada dejando que la lluvia golpease mi rostro y entonces sin apartarte un momento de mi mente me abandoné...

Mi cuerpo se precipitó contra las rocas mientras mis lágrimas se escurrian por mi cara, por última vez dije tu nombre... Nuria...

Te imaginé donde te dejé, como una fragil muñequita con su vestidito largo... impasible...

El camino llegó a su fin...mi cuerpo yacia destrozado en las rocas, golpeado por el oleaje... y tu seguias donde te dejé. Sin derramár una lágrima más...congelada...





<B>QUIERO JUGAR A NO VOLVER NUNCA, PRÍNCIPE JUEGA CONMIGO...(Para los que hayan leido Olvidado Rey Gudú, el príncipe Once)</B>

<I> No pudiste ver en mis lágrimas de dolor
el odio que se derramaba por mi cara.
No entendiste tus palabras,
las olvidaste, las olvidaste todas.

-Te llevaría al mar para ahogarnos, así jamás te irias...

Algún dia me quisiste, algún dia tus "te quiero" fueron reales.

Algún dia me abrazaste y me besaste...

¿Cuándo? ¿Cuándo me amaste?

¿Cuándo murió el sentimiento que tanto nos unía, cuándo tus ruegos para que te amase por siempre se fueron apagando?

"No dejes que esto muera"...dijiste una vez

¿Cuándo pasé de ser lo que siempre añoraste a no ser nada?

¿Cuándo decidiste dejar de luchar, cuándo decidiste apartarte de mí?

Poco a poco, pero terriblemente rápido para mi, te fuiste alejando...
Fingiste desde aquel momento,hace unos cuatro o cinco meses.

Hundiste mi cuerpo en un mar de lágrimas mientras yo luchaba por no ahogarme, por vivir.

Viví por y para ti desde el momento en que te prometí intentar hacerte la mujer más feliz.

La alegría que tan rápidamente me diste has ido arrancandomela dia tras dia...semanas, meses.

Nunca fui tan feliz como entonces ni tan amargado como ahora.

Aún recuerdo cuando pasaba las horas pensando en ti... ahora eso es un tormento...

Todas las veces que pensé que era un bache y nada más.
Todas las veces que pensé que todo volvería a ser normal...

El verano se convirtió en un infierno y ahora lo único que evita que me rinda es el amor que siento por ti y el odio que le acompaña, espero olvidarte pronto aunque no quiera.

Has fingido todo este tiempo, y finges mal.[/i]




Después de la tormenta

Sale el sol mi amor
camino por las calles,
me siento un perdedor.*

Las lágrimas se abren paso
a través de mis ojos,
a través de mis parpados.

El frio hiela mis entrañas
mientras mi corazón se lamenta,
dejo mi alma a expensas
de una muerte lenta.

Me cuesta moverme
cubierto de escarcha
recordando como yo creía,
te desahogabas con saña.

Y el llanto que por mi garganta asomaba
se volvía más notorio
a cuanto más gritaba.

Cerré los ojos, vuelta a la calma,
nada más abrirlos retornaba el dolor
compañero de mala fama
y, por qué no decirlo, amigo de la desgracia.
Entonces retomé tu imagen antaño de cuento de hadas,
nuestro castillo de sueños roto en mil pedazos;
solo las ruinas ya quedaban.

Vi, sin embargo, unas últimas piedras,
lo poco que me quedaba, la esperanza.
Varias las destrocé y otras las até a mis pies.
Y en el lago donde un dia vivió la Ondina
vi mi vida escapar con el último llanto sordo que,
dedicarte podría. Ahogado...desaparecí para siempre.



*Parrafo modificado de otro de mis textos askerosos.
















PD: Que llueva que llueva la mierda de la cueva , flameenme la vida 1 poco.
EDIT: faltas de ortografía etc etc no vienen al cuento, pero ponganlas si eso -_-

_

Demasiado para tan poco corazón estoy malo y resfriao, ya me lo leere over ^^

Bau

#1 tus deseos han sido cumplidos

eisenfaust

Qué guay, otra oportunidad para reirme de tu (por ahora) triste vida.

¡Jajajajajaja!

¿Te he dicho ya que la foto de tu perfil se sale?

OvErAkTiVe

Sí, me lo dijiste.

Por cierto, enseñame a reirme de esas cosas, suena divertido.

eisenfaust

Pues mira, ésta es la historia de un pobre y desdichado chaval en que un buen o mal día, su novia le manda a la puta mierda.

El chaval se pone triste, llega a casa y lo primero que hace es ponerse a escribir gilipolleces sobre la mujer en cuestión y el "momento" (que según parece, debió de tener una naturaleza trascendental para el muchacho).

Entonces un humanoide conocido como eisenfaust lee semejante mariconada (porque es una mariconada, eso sí, muy profuuunda y todo eso) y se ríe, porque le parece gracioso y además es un puto ignorante de mierda que gusta de reírse en la cara de subnormales con síndrome de down, maricones, negros y demás fauna.

OvErAkTiVe

#6 Eso no ignorante, que me enseñes a reirme no ke me cuentes tu vida.

PD: Sino te gusta te jodes, es lo ke tiene poder expresarse.

_

Over hay esta ! con dureza ! xD

eisenfaust

¿Que te enseñe a reírte de las desgracias del prójimo?

Venga hombre, pero si para eso todos valemos. Mira, vas por la calle, ves a una vieja de paseo con su nieto. Entonces coges al nieto, lo lanzas a la carretera justo en el momento en que pasa un autobús. Lo que viene ahora, que es reírte de la puta vieja, es un acto reflejo. Sale solo, colega.

_

#9 dudo que tengas pelotas para hacer semenjante acto, vamos yo creo que no tienes huevos ni de insultar a un viejo o un niño con sindrome de down, mas que nada por que de la torta que te puedes llevar del acompañante, se te quitan las ganas ^^

vns_

pero eso lo escribes tu? el primer texto esta muy bien =)

eisenfaust

El problema es que últimamente los subnormales con síndrome de down tienen los brazos hiperdesarrollados debido a la masturbación progresiva. Entonces claro, entre eso y el "esto con el PP no pasaba", pues cualquiera se mete con los subnormales últimamente. Tienen el poder y lo saben.

Tostador

Creo que deberias participar ^, joer los mesajes subliminales no son lo mio ;)

OvErAkTiVe

Se nota, además...subliminal...nou! XDDDDDDDDD

Si...todo mio, todo en mi perfil.

Sea malo o bueno, me da igual, nunca pondría nada que no fuese mio.

(vamos que prefiero poner algo mio ke todos digan ke mierda a algo ke no es mio pa kedar bien, xq no es lo ke busco xD)

BShP

el eisen este se siente superior, seguro que tu no has llorado nunca por una mujer. Que todos somos muy duros, si. Pero todos caemos en los mismos "errores". Si no te has enamorado nunca, pues o eres un amargao, o un ser despreciable.

Usuarios habituales

  • BShP
  • OvErAkTiVe
  • Tostador
  • eisenfaust
  • vns_
  • _EnTeOmEgA_
  • Bau