podcasts

MakeaDS

a cuales estais suscritos los que los useis? decidme alguno interesante y si suele actualizarse mucho, que no sea el de el catre ^^

asias

B

Comunicando (El mejor sobre internet y tecnologia, actualiza todos los sabados/domingos, este año no harian mas podcast, así que el prózimo será para el 7 de enero supongo) www.comunicandopodcast.com

Al de Eduardo Arcos (alt1040) en dixo.com (podcast de tecnología) www.dixo.com > Eduardo Arcos

Y al Territorimac (podcast sobre mac)

KaSe

perdonad mi infinita ignorancia pero...¿que demonios es un podcast? me suena haberlo leido por el iPod xD
google ya no es mi amigo, ya no le ajunto

Colacado

#3 Idem, ni idea de que es :S

IIpereII

es como programas de radio grabados k puedes escuchar en el ipod o algo asin

B

Son como han dicho, una especie de programas de radios hablados, que puedes descargar y escuchar donde quieras y como quieras, en tu pc, en tu reproductor d emúsica etc...

Con algun programa como iTunes, puedes subscribirte a los feeds rss de los podcast y así qeu se te actualicen automáticamente cad avez que haya snuevos, que es lo mas útil del mundo.

Como curiosidad la palabra "podcast" ha sido la palabra del año en EEUU.

Onanymous

#6, ¿los yankis tienen una "palabra del año"?. Es un país que nunca dejará de sorprenderme (aunque no para bien).

#8, gracias a usted, ahora entiendo Rammstein - te quiero puta ;)

ZaGo

Ya que tamos con curiosidades de los americanos, a los coches de segunda mano les llama "limones" XD.

Bueno el motivo de escribir este mensaje era pa dar las gracias por la web esa de podcats esta bastnt bien y ya de paso he puesto esa curiosidad jaja.

MakeaDS

gracias, algun podcast mas? ;)

Y

Realmente, no solo se refiere a programas de Radio. El término de podcast viene de iPOD + Broadcast, por se Apple el precursor. Su utilidad es que, mediante un RSS, se pueda descargar, prácticamente, cualquier clase de información a demanda.

Así que, a parte de archivos de audio, también te puedes descargar de video, imágenes ......

B

Si quieres un buen directorio d epodcast en castellano: http://www.podcast-es.org/

Usuarios habituales