Podemitas dan Master por solo 2800€ en la Complutense

Ulmo
#26KueS:

La noticia es que alguien se apunte a un master impartido por retrasados que no han pisado una empresa privada en la vida para que continue el lavado de cerebro ideológico

¿Y eso es noticia? La mayoría de masters de universidades públicas están impartidos por profesores de la propia universidad, y prácticamente todos carecen de experiencia en empresa privada. Por eso son los masters más baratos.

Y precisamente hablando de experiencia ellos tienen mucha, ya que han sabido llevar a cabo un proyecto político desde cero con un éxito incuestionable: tercera fuerza política del país a falta de saber si es segunda con el descalabro del PSOE.

Así que ya han hecho mucho más que el 90% de los profesores del resto de masters de la pública.

Ahora sí, yo jamás haría un master en la pública, al menos no los masters que yo conozco, son una pérdida de dinero que no sirven ni para engordar currículum.

B
#26KueS:

La noticia es que alguien se apunte a un master impartido por retrasados que no han pisado una empresa privada

Tal vez me patine, pero el master es acerca de Política Mediática, y los que lo imparten, no son mas de uno politólogos?

Jok3r

#17

Se te ve muy puesto en el tema... ya no es cuestión política es lógica y datos, vamos que hasta a mi, que no votaría a Podemos ni harto de vino me avergüenzan estas demostraciones de ignorancia.

chanquete

vergonzoso...

Me refiero al creador del hilo.

B

Habláis como la elitista casta, no he dicho que por ser comunistas deban ser pobres, pero soin lo mismo que los ricos no? pp=podemos jaja

1 respuesta
R

jaja

2
B

#35 Eres un ejemplar digno de admiración y estudio, amigo mio.

PrinceValium

Me parece súper fuerte que los de Podemos nos manden a su mejor CM cuando cláramente esta es una web podemita. Deberían redistribuir sus esfuerzos.

1
Kimura

Es lo que tiene que se este acostumbrado a que los politicos no tengan carrera relacionada con el puesto y que sólo lo utilicen como medio para acabar en el sector privado, que luego montan un máster y pides expertos en la empresa privada y calificas a profesores como retrasados xDD

kayak

#17 Espera espera. Me estas diciendo que ese curso Inicio de las clases: 17 de Octubre - Fin de las clases: 30 de Junio. Y pretenden cobrar por ello? de verdad, que vergüenza eso de el trabajo remunerado.

luciacoptero

Los partidos de izquierda nunca son casta que no te enteras pringao, pagas 2800 pavos para que te adoctrinen pero en este país no hace falta hacer eso

1
mrphy

Esta gente va a dejar el adoctrinamiento catalan en anecdota.

4
1 comentario moderado
Kimura

Un máster totalmente opcional y dirigido a adultos ya mayormente formados, adoctrinamiento, este es el nivel señores.

Me pregunto esas LOGSE y LOE pagadas entre todos y tan voluntarias como esto, que les parece a estos genios del humor xDD

Doromil

Este es CM de Podemos y viene a ridiculizar a los que los critican. Si no, no se entiende.

1
B

Esta noticia solo sorprende a los que no saben cuanto cuesta un master.

1 respuesta
Hobbes

#6 Están regulados para aquellos estudios que están regulados por el estado, ese master es de "enseñanzas propias" y es la universidad quien regula el precio que debe tener cada crédito.

En la misma universidad puedes encontrar dos cursos donde un crédito valga la mitad para un estudio que para otro. En este caso, la UCM le ha puesto el mismo precio a estos créditos que a otros masters, así que no veo la polémica más allá de que los masters son una estafa que metieron con el plan Bolonia (ya no estamos acorde a Europa como antes).

choper
#1eolia:

que impartirán en la Universidad Complutense de Madrid (UCM) docentes vinculados a Podemos e intelectuales "con una perspectiva crítica"

Porque todo lo vinculado a Podemos ya de entrada es malo. Y ya si son intelectuales que trabajan en universidades públicas (muy proclives a ser Podemitas ya que además son "críticos"), más aún si se les puede vincular a la vez con Podemos.... Pues eso, el demonio.

Y como digo en una universidad publica ? evil+.

Al menos el thread ha llegado hasta #11.

Ivlas

#19 master master, los hay mas baratos.

Desde los 1000 hasta los 100k, hay un abanico enorme.

A

La has cagado abriendo esto, mantener cateto, mantente español

vinilester

Pagar para ser adoctrinado.
Y lo peor es que hasta con beca.

PLeaSuReMaN

Un precio un poco caro para una entrada de un mitin

5
B

Educación para todos!

EipoX

en extremadura los master por emnos de 2000€

Ulmo

#46 Pues teniendo en cuenta que 1 carrera cuesta 4 cañas al año, un master debe andar por una litrona de Xibeca mas o menos.

1
Dieter

muy caro para algo que solo necesitas saber es leer, escribir y tirar de argumentario, putas humanidades.

Deh0lise

Master en política impartido por políticos... ya me gustaría que los masters de otras ramas los impartieran quienes "trabajan" en la materia y no profesores que sólo conocen la parte teórica.

La ideología es obvia, pero me da que se le puede sacar jugo incluso con diferencias ideológicas.

S

Tan comunistas no serán si leen libros fabricados en el capitalismo.

Gran hilo Eólica como siempre.

2
Latted

El máster, que empieza el día 17, es un título propio de la Complutense impartido por el líder de Podemos, Pablo Iglesias; su número dos Íñigo Errejón, además de Irene Montero, Carolina Bescansa, Juan Carlos Monedero, Pablo Echenique o Rafael Mayoral, la alcaldesa Manuela Carmena, Alberto Garzón (IU), entre otros como Federico Mayor Zaragoza o Vicenç Navarro (Universidad Pompeu Fabra).

El dream team, lo mismo hasta me apunto.

Evilblade

Si no fuera porque los que estudian eso me extraña que pisen la empresa privada, esa línea de curriculum sería un detector de tontolabas infalible para los departamentos de RRHH

1 respuesta

Usuarios habituales