Podemos acepta confluir con IU para las elecciones

varuk

#26 Superar en votos no es sinónimo de superar en escaños.

Caratriste

Me gusta mucho la idea, ahora sólo queda esperar a toda la maquinaria del estado intentando desacreditar a IU no saben donde se han metido.

Hispano

Frente Popular 2.0 Nada nuevo

kjb_turok

#1 " Era previsible que IU estaba medio muerta con un líder tan poco carismático y tan poco inteligente."

¿En serio te parece Garzón poco inteligente y carismático o es solo cosa del fachuzo que llevas dentro?.

1 respuesta
Red_HMR

Gran noticia plas plas plas

ISAILOVIC

#34 no se ni porque te molestas en contestarle xd

1 respuesta
kjb_turok

#36 También es verdad... :no:

Drhaegar

Es curioso que a la izquierda siempre se le critique por no saber entenderse entre ellos pero cuando sale una noticia sobre una confluencia se sueltan chorradas del calibre:

Supongo que habrán vuelto a negociar posibles puestos con IU y con ese millón de votos de IU podrán ser segunda fuerza para negociar después con el PSOE y alcanzar su objetivo, el poder.

Fastestwat

no me lo experaba...

y la deuda?

1 respuesta
kjb_turok

#39 Pues supongo que ya que el objetivo de IU sea mantener su independencia también debería hacerse cargo de su propia deuda.Digo yo.

Thouy

Pues en mi entorno todos los exvotantes de IU están a pajas de sangre. Sutiles matices y diferencias, que corran las apuestas para junio.

Usopp

Yo el mayor problema que veo es la deuda de IU, y las viejas glorias tipo Llamazares, que se podían ir a tomar mucho por culo.
Si pasa esto, el Ken (Pedro Sanchez) se caga en los pantalones y está pactando con Rajao para formar gobierno antes de elecciones, aunque espero que no.

TH3B1GB0SS

"Podemos acepta" cómo si IU no tuviera que aceptarlo también y le estuviera suplicando entrar en su grupo.

Manipulación de los medios xDD

1 respuesta
AlvaroFelipe

#43 welcome to 2016

La gente se sigue tragando la prensa de este país, prensa de mierda.

#30 podemos va a confluir con Satanás y Lucifer

1 respuesta
Tael

Resulta curioso ver a los cuñaos tragandose bulos dia tras dia tras dia y seguir viniendo cada dia a comentarlos sin darse cuenta de como los manipulan.

Desde luego en política renta invertir en CM´s, especialmente en este pais.

TH3B1GB0SS

#44 Era ironía, en realidad me parece una chorrada.

Más bien sería una manipulación a favor de podemos jaja

1 respuesta
Misantropia

#46 El País, ese gran medio a favor de Podemos.

Laserazul

#21 Entonces podemos salir

T

Si esto les sale bien podríamos ver un partido socialdemócrata como segunda fuerza en españa por primera vez en la historia.

1 respuesta
grivcon

#49 socialdemocrata XDDD

nizku

Pero... pero y las deudas de IU con los bancos... pero, pero, ahora tocara hacer políticas para el ibex...

Ah no espera confluyen con el pueblo llano y casto.

Laserazul

"Varios medios de comunicación acaban de sacar al unísono la noticia, citando "fuentes de PODEMOS", de que PODEMOS ha llegado a un acuerdo con IU. Como Secretario de Organización, tengo que decir que la noticia es FALSA. Existen contactos exploratorios entre las dos formaciones que no se han concretado absolutamente en NADA. Contactos, por otro lado que han sido siempre habituales. Además, me gustaría añadir que los protagonistas del cambio van mucho más allá de las dos formaciones que se mencionan en la falsa noticia y, por último, recordar una regla muy sencilla y muy útil para juzgar la veracidad de ciertas informaciones: Si vienen de una fuente anónima, casi siempre es mentira."

Pablo Echenique en su Facebook
1 respuesta
Dieter

pobre millhouse....

1 respuesta
Fastestwat

#52 El hecho de escribir algunas cosas en mayus no quita sentido a lo que se ha informado, es decir, que existen contactos con una formación casta.

Esto, señores, hace 2 años era impensable pero la basura de partido en el cual se ha convertido POdemos da lugar a estas cosas. Da lugar a pactos con el PSOE. Da lugar a que en Barcelona se firme con el señor Florentino Perez. Da lugar que se SOLOOOOOOOO (Aqui pongo yo las mayus) se pida el voto a los "votantes" (lo pongo entre comillas porque crearte un user en Podemos es lo más fácil del mundo y muy facil de exploitear) cuando se sabe de antemano el resultado y siempre y cuando salga favorable para decir que tienen mucho poder cuando han sido terceros y ni pinchan ni cortan.

Acabo mi rage podemita con este video y la cara de tonto que se le queda a Iglesias. Esa que tanto os mola cuando le dicen Pantuflo al retrasado de Inda.

Buenas noches.

1 respuesta
Gorgoroth

#53 Pobre Garzón, que no debe saber de historia: un sólo líder, un sólo partido. ¿Cuánto tardarán desde Podemos en zamparse a IU cuando cazen poder?¿Cuánto tardará Iglesias en librarse de Garzón, que le puede hacer sombra? No mucho, éstas cosas ya las estudiamos en su momento.

1 respuesta
Fastestwat

#55 Garzón ocupa el puesto de Errejón lol

choper

A mí me acaba de decir un amigo que trabaja en Podemos (amigo, no colega ni conocido), que esta noticia es falsa.

A no ser que sea noticia desde justo después de las 19:30, que es cuando hemos ido a entrenar.

1 respuesta
S

Creo que ya estàdesmentido, pero una cosavoy a decir.

-Anguita cabeza de lista ya.

Leoshito

#57 ¿En Podemos trabajan? ¿Pero no eran perroflautas comunistas?

2 respuestas
choper

#59 Pues la verdad es que el pobre está de curro hasta arriba.

Pero bueno, como los funcionarios, que tampoco trabajan nunca.

Usuarios habituales

  • Misantropia
  • Fastestwat
  • Dieter
  • Polakoooo
  • Jacob_Conde
  • Vikingr
  • ISAILOVIC