Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

Sonjohn

Lo q me ha parecido curioso en la entrevista es q el presentador tenia tanto papel, q no sabia ni por donde mirar..., se le veía un poco sobre pasado por pablo.

Sin mas un PASEO PARA EL, el momento con ROJO, ha sido la puntilla de la entrevista.

Pablo esta vez a sido DIRECTO con todo, hasta a dejado al presentador entre la espada y la pared sobre el tema de la cadena "publica".

G

"Nelson Mandela murió hace un año, estará usted de enhorabuena eh?, señor Pablo Iglesias"

Ahora en serio.

"Esta semana han salido de la cárcel varios presos de ETA, estará usted de enhorabuena" by @sergiomartintve

Entre esto y de que se "olvide" de las preguntas de sus compas de rtve a Pablo debería dimir como presentador. Vergüenza.

1 respuesta
Lova

#3182 ojo que es el director de ese programa tb xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
lafundo

Pablo Iglesias sigue aumentando su ejercito de seguidores entrevista tras entrevista...

Edit: Yo no creo que tuviese pensado el asalto a la Moncloa para el año que viene, pero es que le estan dando muchas mas faciliades de las que tendria pensadas.

G

#3183 No me extraña que nadie vea el canal24h xDDD

Lolth

no se puede ver online el programa este de tve? no lo encuentro

EDIT: En la web de tve 24h en el directo, puedes tirar atrás unas dos horas de programación, ya lo he encontrado.

1 respuesta
Lova

#3186 http://www.rtve.es/noticias/directo/canal-24h/

Acabo de volver a ver cuando le saca los colores a Rojo AJJAJAJAJA no sabía que la asociación de periodistas había denunciado al Rojo por saltarse el código deontológico jajaj que lamentable. Y EL IVA QUE? XDDDDD

1
B

Es que es vergonzoso, lo mejor cuando dice anda si el PP ha votado junto con nosotros xD

4 1 respuesta
gpBoyz

Como le pone en el sitio xDD

Misantropia

Esta es la televisión de calidad que quería la Cospedal.

Kaiserlau

rpv: vaya mierdote de tv

novedad.

Dieter

la cara de inception le pierde.

3 1 respuesta
Kaiserlau

#3192 xddddddddddddddddd

1 respuesta
Dieter

#3193 la pone siempre que le tocan algo sensible, es bastante malo para alguien que se quiere dedicar a la vidapublica xD.

Txentx0
1 respuesta
GoFoward

Es buen momento para plantearse una ley que no permita a un presentador y a un contertulio hacer tanto el ridiculo en tan poco tiempo.

gpBoyz

#3195 Ese video es de 2013 pero vaya ridículo hizo Rojo también ahí. Es un bochorno.

1 respuesta
Txentx0

#3197 error mio entonces.

Estaba buscando videos de lo de hoy y es lo único que he encontrado. No he mirado fecha xD

1 respuesta
Dieter

#3198

En 30 mins a mas tardar los cibervoluntarios floodearan las redes sociales. Son mazo de eficientes, hay que reconocerlo.

1
Headhunt

#3174 O esa respuesta o...

"Perdona no he escuchado tu pregunta estaba borrando correo no deseado de mi tablet"

Dieter

Lil urdaci el gafotas, menudo himvecil el chacho.

Doromil

Yo me la perdi xD ¿sabeis si lo ponen luego en algun lado?

1
B

Alfonso rojo tenia que tener su circulo en podemos ,va a dar mas votos que cualquier otro.

NekoGatun

Canal 24 y a esas horas no es muy mediático un viernes.

Yo creo que los de la casta ni lo ven, porque saben que los que están allí para pinchar al candidato y futuro presidente de España van a salir trasquilados.

Slopestyle

la entrevista completa

M

Al presentador le ha venido la entrevista MUY grande

Jugiroo

Chavales, no os metais con los del canal 24h que algunos de aquí les superan y seguro que se ofenden.

-> #3104

En serio, lo más lamentable que he leído en este hilo. Y eso es mucho decir, eh..

Zendel

He visto la entrevista y me he encontrado con un Pablo Iglesias hecho un fiera y repartiendo a diestro y siniestro. Por un momento hasta he sentido pena por Alfonso Rojo.

Ha aprendido mucho desde la entrevista de la Pastor.

vappatixihm

Aquí podéis ver la gran profesionalidad del presentador

http://youtu.be/v-kzJxlDXSo?t=1h5m

Perdido

#3188 En cualquier medio europeo decir eso seria causa de despido inmediato.

Por cierto, os imaginais a Rajoy o al Ken que dirige el psoe ante una entrevista asi?

Saldrian llorando los dos.

Menuda manipulacion mas asquerosa y que falta de profesionalidad de los periodistas, menudos estomagos agradecidos. Antes de acabar asi mejor ponerse a vender pañuelos en los semaforos, o a fregar portales, menuda incompetencia y falta de responsabilidad.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales